Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Lo de que vuelve Jose Carlos...¿Es verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Lo de que vuelve Jose Carlos...¿Es verdad?
        Espero que José Carlos no vuelva ni al filial. El pobrecito es malo con avaricia. Le deseo lo mejor en todos los aspectos pero yo creo que por calidad no tiene sitio ni en el filial, cuanto más para tenerlo en el primer equipo...

        Comentario


        • ¿Le hicieron ficha con el primer equipo antes de cederlo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard

            Espero que Jos� Carlos no vuelva ni al filial. El pobrecito es malo con avaricia. Le deseo lo mejor en todos los aspectos pero yo creo que por calidad no tiene sitio ni en el filial, cuanto m�s para tenerlo en el primer equipo...
            Cinco ratos en cinco partidos de suplente en el último de la categoría habiendo tenido dos entrenadores...tampoco hay mucho más que decir.

            Que se le de la carta de libertad. Pagarle media temporada, ya sea en el primer equipo o el segundo, sería tirar el dinero.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Ultima hora de mercado!! Habrá bomba de ultimo minuto???

              Comentario


              • Tiene pinta de que no, Tabares sabes algo?

                Comentario


                • Ha publicado el twitter del Betis que ya se acabó, con un video.

                  Comentario


                  • Según Marca.

                    El Betis, por su parte, ya anuncia que ha acabado todos los deberes. Hasta el próximo verano...​​​​​​​

                    Comentario


                    • en el video de twitter los que dicen que han acabado son el departamento de rrss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        en el video de twitter los que dicen que han acabado son el departamento de rrss
                        Claro, no se va a anunciar nada, es una forma de decirle a la gente que no viene nadie, no van a decir, señoré ponerse a ve una pilicula que no vamos a fichar a llorente, que no hay mas parné.

                        Comentario


                        • Tiene pinta que punto y final. Con esto hay que terminar la temporada lo más alto posible

                          Comentario


                          • Punto y final o punto y aparte?? Puede llegar uno en paro!! No me extrañaria que el río que sonaba por tufan sea una estrategia bien llevada a cabo para llevarse al pivote gratis...de hecho No entenderia que no se hagan con el en los proximos dias.

                            Comentario


                            • Fichaje en parapente!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Punto y final o punto y aparte?? Puede llegar uno en paro!! No me extrañaria que el río que sonaba por tufan sea una estrategia bien llevada a cabo para llevarse al pivote gratis...de hecho No entenderia que no se hagan con el en los proximos dias.
                                sin acritud ni querer faltar, pero si sacan un comunicado diciendo que se ha cerrado el mercado hasta verano, alguno preguntará ¿ qué habrán querido decir?
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X