Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Marc Bartra nuevo futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

    Es posible, si es que en verano nadie se imaginaba que pudiera venir un jugador del nivel de Bartra, ha sido una feliz casualidad para nosotros lo que le ha pasado en Dortmund tras la marcha de Tuchel, comienza nuevamente aquí, y nosotros nos hacemos con un jugador tremendo durante los mejores años de su fútbol, Serra había traído jugadores de un nivel tremendo para lo que teníamos hasta su llegada en casi todas las líneas, le faltaba la defensa y creo que con Bartra ha cumplido con creces con nosotros y sobre todo con él mismo que es su primer y mejor critico, Bartra se une así a una serie de jugadores (Tello, Bodebouz, Camarasa, Guardado, Javi García) que son extraordinarios fichajes de espectacular nivel demostrado en sus anteriores equipos) ha sorpresas como Fabián y Sanabria (aunque sorpresa corta), todo esto hace que el futuro con Serra en lo que fichajes se refiere sea muy optimista, no van a venir más cojos aquí eso esta claro, o jugadores de nivel o nos quedamos como estamos y tiramos de cantera, es la única manera de progresar.
    Con todos mis respeto los nombres no sirven, lo que vale es el rendimiento en el campo, más que nada porque hasta ahora Camarasa, Boudevouz o los últimos 3 meses de Javi, los hubiera firmado cualquiera de los cojos de los últimos 3 años.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Me sorprende la de aficionados del BVB que "lloran" la marcha de Bartra, aparte de buen futbolista debe ser un gran tipo.
      Creo que todo ese cariño viene un poco también de cuando salió herido del ataque al autobus del Dortmund, la afición se sintió identificada con Bartra, creo que hicieron un tifo especial incluso a su regreso, es complicado lo que le ha ocurrido al chaval en Alemania, llegó como figura desde el Barcelona, y mientras estuvo Tuchel todo fueron vino y rosas, cuando el técnico se marchó por diferencias con la directiva y con sus vistas puestas en el Bayern comenzó el deterioro de la relación del jugador con el club y su nuevo entrenador, más alemán, con otras ideas futbolísticas diametralmente opuestas a las de Tuchel, con Setién regresa a la filosofía con la que se crio, espero que recupere sensaciones y que ha ello lo acompañe nuestra mejoría defendiendo, no depende de él por supuesto, pero tener a un jugador de su categoría ayudará en una medida importante.
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/18, 22:32:51.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No lo entiendo, pisha.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿El comienzo es referencia a Snatch?
          guiño total a Snatch de Guy Ritchie

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Con todos mis respeto los nombres no sirven, lo que vale es el rendimiento en el campo, más que nada porque hasta ahora Camarasa, Boudevouz o los últimos 3 meses de Javi, los hubiera firmado cualquiera de los cojos de los últimos 3 años.
              Aún así todos lo vimos como buenos fichajes en verano, porque lo son además, que no hayan encontrado el camino aún es otra cosa, en lo que además estoy de acuerdo pero no podemos decir que no son buenos fichajes, no lo han demostrado aún pero tienen las condiciones para hacerlo, los cojos de los últimos tres años eran cojos de verdad, que Bodebouz no rinda lo esperado no es síntoma de que sea cojo, lo mismo pasa con Camarasa, de hecho decir que son cojos implica no haberlos visto jugar en la vida, en cuanto a Javi García, bueno yo creo que dudar de su categoría no tiene sentido, y del pasado nadie vive claro, pero ayuda a saber lo que esperar de un jugador, y Javi a dado y volverá a dar muchas cosas importantes al equipo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Con todos mis respeto los nombres no sirven, lo que vale es el rendimiento en el campo, más que nada porque hasta ahora Camarasa, Boudevouz o los últimos 3 meses de Javi, los hubiera firmado cualquiera de los cojos de los últimos 3 años.
                Lo de bou es criminal una máquina pero de perder balones

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                  Creo que todo ese cariño viene un poco también de cuando salió herido del ataque al autobus del Dortmund, la afición se sintió identificada con Bartra, creo que hicieron un tifo especial incluso a su regreso, es complicado lo que le ha ocurrido al chaval en Alemania, llegó como figura desde el Barcelona, y mientras estuvo Tuchel todo fueron vino y rosas, cuando el técnico se marchó al Bayern comenzó el deterioro de la relación del jugador con el club y su nuevo entrenador, más alemán, con otras ideas futbolísticas diametralmente opuestas a las de Tuchel, con Setién regresa a la filosofía con la que se crio, espero que recupere sensaciones y que ha ello lo acompañe nuestra mejoría defendiendo, no depende de él por supuesto, pero tener a un jugador de su categoría ayudará en una medida importante.
                  ¿Tüchel al Bayern? Y por cierto, antes llega Peter Bosz.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/01/18, 22:22:07.

                  Comentario


                  • #54
                    La música que suele acompañar a este tipo de vídeos da para tesis doctoral. Qué horror más grande.

                    Comentario


                    • #55
                      Venga ya se olvidó el partido de ayer...

                      Comentario


                      • #56
                        Este fichaje es un bombazo...


































                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2tYt6V9.gif
Visitas:	1
Size:	2,41 MB
ID:	6727528

                        A Bud White (& Green) y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Tüchel al Bayern? Y por cierto, antes llega Peter Bosz.
                          Si en verano para sustituir a Heynckes, y en efecto, con Peter Bosz también juega aunque me parece que Peter es el que sustituye en el cargo a Tuchel.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/18, 22:36:14.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues yo estaba convencido que íbamos a cargar en el "primo pobre" de Bartra, que es Fontás.

                            La verdad es que es una apuesta muy ambiciosa. Pone más responsabilidad aún en Setién.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi me parece un fichajazo enorme, pero el Betis sigue necesitando al menos dos jugadores, un lateral izquierdo y un jugador de banda que aporte profundidad y velocidad. Y bueno, creo que si cambiaremos de entrenador a uno más pragmático y realista creo que nos iría bastsnte mejor y seríamos más competitivos.
                              A Chano8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60


                                Bartra: "Se me pone la piel de gallina con el cariño que he recibido de la afición"
                                A Ivis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X