Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Marc Bartra nuevo futbolista del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone

    Según el moyatoso, más de 20 millones, aunque supongo que puede llegar a infinito

    https://www.betisweb.com/foro/princi...73#post6727573
    Beber de esa fuente es perjudicial para la salud.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      me salen los mensajes como "no aprobado"
      Me ha pasado igual hasta 3 veces. Por casualidad estabas intentando poner un enlace?
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 30/01/18, 23:18:40.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        no me deja escribir

        dice algo de mensaje no autorizado
        Citar un mensaje que contenga enlace de twitter está dando error.
        A cadadomingo!! le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          Citar un mensaje que contenga enlace de twitter está dando error.
          No, no era uno de esos. Con esos ya tengo mi estrategia de parar la carga para que no se abra el twitter. Era una respuesta con un enlace a otro hilo. Al final he podido ponerlo, escribiéndolo sin el enlace y luego editándolo, pero me ha salido 3 veces "mensaje no aprobado"

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No, no era uno de esos. Con esos ya tengo mi estrategia de parar la carga para que no se abra el twitter. Era una respuesta con un enlace a otro hilo. Al final he podido ponerlo, escribiéndolo sin el enlace y luego editándolo, pero me ha salido 3 veces "mensaje no aprobado"
            A mi para que me cargue un mensaje tengo que darle a publicar, acto seguido actualizar y esperar un tiempo a que la página ''despierte'' y poder moverme por el foro.
            Y eso desde el pc, por el movil es directamente imposible.
            Y asi llevo un tiempo ya
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/01/18, 23:21:49.

            Comentario


            • #81
              velasque yo soy Bartra jajajaja que puntazo el video
              A tanquesito le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A mi para que me cargue un mensaje tengo que darle a publicar, acto seguido actualizar y esperar un tiempo a que la página ''despierte'' y poder moverme por el foro.
                Y eso desde el pc, por el movil es directamente imposible.
                Y asi llevo un tiempo ya
                Yo a actualizar no, pero cuando le doy a publicar, tarda unos cuantos segundos. Anoche por cierto no funcionaba el foro no? Espero que no fuera solo a mi.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo a actualizar no, pero cuando le doy a publicar, tarda unos cuantos segundos. Anoche por cierto no funcionaba el foro no? Espero que no fuera solo a mi.
                  A mi tampoco, y no podía expresar mi frustración y me la he guardado para mi con la correspondiente consecuencia de pérdida de años de vida.
                  Ya le pasaré al pelu la factura del psicologo
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/01/18, 23:27:00.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Se sabe el salario y cláusula extraoficialmente?
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 30/01/18, 23:28:47.

                    Comentario


                    • #85
                      Ojala esto no suponga la marcha de Tosca. Deberiamos poder retener a nuestro mejor defensa.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        El video, mezcla entre Snatch, ****** y Diamantes y Velasque yo soy guapa jajajaja

                        Bienvenido Marc!!!
                        ​​​​
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          El video, mezcla entre Snatch, ****** y Diamantes y Velasque yo soy guapa jajajaja

                          Bienvenido Marc!!!
                          ​​​​
                          Gran película la primera jajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Aronofski también recurre a ese tipo de montajes, pero la secuencia versionada creo que corresponde a cuando un personaje americano de Snatch acude a Reino Unido.
                            Creo recordar que había dos secuencias así, viaje de ida y vuelta.

                            Comentario


                            • #89
                              Pues a priori un muy buen fichaje. Me gusta que parece que viene contento el chaval, esa debería ser la actitud que traigan todos. El vídeo una ida de pinza de Peinado, original y que, gustando más o menos está dando que hablar.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                O en Requiem también se ven estos planos y más acentuados, aunque esta se estrenó meses después.
                                Cierto! El püto Aronofsky, qué buena esa. El hype fue gordísimo, se hacían pocos cortos de ese palo y con la música de Clint Mansell.

                                No he visto la última con el Bardem, por cierto.
                                A Barksdale y Bud White (& Green) les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X