Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post optimista: Estamos creciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
    La conclusión que saco después de leer todos vuestros comentarios, es clara:

    -Se ha mejorado considerablemente la plantilla
    -Esta plantilla es de Europa League mínimo
    -Setién ahora mismo tiene una exigencia grande
    -Queremos resultados, y para ello hay que parar la sangría defensiva.


    Setién es un tío que me cae bien, a pesar de su cabezoneria. Pero o cambia, o lamentablemente en verano buscaba otro entrenador mas resultadista.

    Si, el objetivo tiene que ser Europa.
    Discrepo en el segundo punto. NO tenemos una plantilla para competir por Europa League, salvo que consideremos que una plantilla es el once titular y algún cambio. Si creo que lo hecho este año es un buen punto de partida para, el año que viene, optar a competir por Europa.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

      me gustaria ver a setien, con las plantillas de temporadas pasadas y estariamos de farolillo rojo....
      Y no te digo yo que no. Setién es un entrenador con un estilo concreto y las plantillas anteriores no servían para ello. La de este año, en construcción todavía, ha demostrado que sí puede. Me gustaría ver a cualquiera de lo últimos 5 entrenadores que hemos tenido con la plantilla que tenemos ahora, y a saber a qué jugábamos.
      ¡Pero si el año pasado con Víctor Sánchez del Amo después de dos o tres partidos las quejas venían porque no se jugaba a nada! Se decía que había plantilla para más...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Claro, y con otro entrenador estábamos entre los 6 primeros. Yo también quiero estar ahí y me mosquea tanto gol en contra, pero este año el nivel de la zona media de la tabla ha subido muchísimo, y aunque los grandes se lleven puntos, les cuesta más llevárselos.

        Se dice de mejora en la plantilla pero no en el banquillo. Setién, con todos sus defectos, me parece que mejora los anteriores entrenadores que hemos tenido.
        No se donde estariamos con otro entrenador...y eso de que mejora a otros.. se contradice si el puesto en la tabla es similar y la plantilla tan superior a años anteriores.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

          No se donde estariamos con otro entrenador...y eso de que mejora a otros.. se contradice si el puesto en la tabla es similar y la plantilla tan superior a años anteriores.
          No será mas coherente comparar la situación por la diferencia relativa entre los distintos puestos para evaluar el nivel de la liga? El año pasado el 7º puesto estaba a años luz a estas alturas. Hoy, habiendo perdido con el que ahora ocupa esa septima plaza, estamos solo a 4 puntos, mientras que el descenso está a 10. Creo que hay una diferencia notable.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No será mas coherente comparar la situación por la diferencia relativa entre los distintos puestos para evaluar el nivel de la liga? El año pasado el 7º puesto estaba a años luz a estas alturas. Hoy, habiendo perdido con el que ahora ocupa esa septima plaza, estamos solo a 4 puntos, mientras que el descenso está a 10. Creo que hay una diferencia notable.
            la diferencia de calidad en la plantilla entre este año y años anteriores no se ve reflejada en la clasificacion en el mismo grado..y no soy muy optimista de cara al futuro...

            que se dice que estamos creciendo por los fichajes y jugadores de la plantilla y he visto irse al hoyo con sergio garcia mark gonzalez emana oliveira memeth....


            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Mientras siga Serra al frente, se irá creciendo
              A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                la diferencia de calidad en la plantilla entre este año y años anteriores no se ve reflejada en la clasificacion en el mismo grado..y no soy muy optimista de cara al futuro...

                que se dice que estamos creciendo por los fichajes y jugadores de la plantilla y he visto irse al hoyo con sergio garcia mark gonzalez emana oliveira memeth....

                Como digo en fichajes si se ha crecido,ahí apenas tengo quejas, pero es que hace falta más por lo que dices...estamos igual que años atrás,que tiene guasa el asunto
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/18, 15:22:00.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Y que le dio un toque a Setién, lo saben hasta en Siberia... menudo es Millagui...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Como digo en fichajes si se ha crecido pero es que hace falta más por lo que dices...estamos igual que años atrás,que tiene guasa el asunto
                    Esta claro que no hay comparacion en plantillas...que los jugadores son bastante superiores a años pasados...en cuanto a eso no hay nada que debatir..
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                      la diferencia de calidad en la plantilla entre este año y años anteriores no se ve reflejada en la clasificacion en el mismo grado..y no soy muy optimista de cara al futuro...

                      que se dice que estamos creciendo por los fichajes y jugadores de la plantilla y he visto irse al hoyo con sergio garcia mark gonzalez emana oliveira memeth....

                      Es que la posición en una liga depende del resto de equipos, no solo de tus puntos. El año pasado estabamos en el vagón de los que luchan por evitar el descenso. Este año estamos en el vagón de los que luchan por no descolgarse de esa 7ª plaza, con media temporada cumplida ya.

                      Una cosa es no comulgar con el estilo del entrenador y demás historias. Pero no querer ver una mejoría en el casillero de puntos es negar la evidencia. Ahora 1 partido significa ponerte delante del vagón y o detrás segun lo ganes. Es decir, me estás diciendo que si el lunes hubiesemos ganado, estando entonces septimos, si te parecería que hemos pegado un salto respecto al año pasado? Creo que este tipo de análisis hay que hacerlos con un poco mas de visión y no yendo a datos tan circustanciales como la posición en una jornada concreta.

                      Estamos creciendo porque estamos mejor que el año pasado, las snesaciones son mejores que el año pasado y, guste mas o guste menos, hay un plan de juego. Y hemos completado una vuelta sin echar al entrenador... algo que no ocurría desde la mejor temporada de Mel.
                      A paco1764 y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        el hecho de que ya no nos conformamos con ganarle a los palangas y al Madrid ya es un avance.
                        Que la plantilla ha mejorado es obvio ya solo falta que el de Cabezón de la Sal se baje del burro. Que entre el Barca y la defensa numantina del Eibar hay muchas tonalidades.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Y no te digo yo que no. Setién es un entrenador con un estilo concreto y las plantillas anteriores no servían para ello. La de este año, en construcción todavía, ha demostrado que sí puede. Me gustaría ver a cualquiera de lo últimos 5 entrenadores que hemos tenido con la plantilla que tenemos ahora, y a saber a qué jugábamos.
                          ¡Pero si el año pasado con Víctor Sánchez del Amo después de dos o tres partidos las quejas venían porque no se jugaba a nada! Se decía que había plantilla para más...
                          y entrenadores que llevan muchos años en sus clubes como machin, asier o mendi.

                          lo digo aun no estando contento con los resultados y el partido de balaidos me enfadó mucho porque eché en falta un cambio en el descanso y jugar alguna en largo con el pie de Feddal viendo lo bien que nos estaban apretando (el rival juega y estuvieron más acertados que nosotros) para buscar a los más alejados que estaban en posiciones más cómodas.

                          el fútbol es largo plazo siempre y cuando confíes y consideres que lo que tienes está capacitado y creo que así lo ve el que tiene que verlo.

                          Comentario


                          • #88
                            Nos hemos creído la infamia de la palanganada, no creo que ningún o casi ningún bético sea conformista. Todos queremos el máximo para el Betis, unos pensamos que a base de paciencia y continuidad, y otros a través de tomar decisiones más drásticas.
                            La afición del Madrid no se caracteriza por ser conformista precisamente. Sin embargo, la mayoría quiere la continuidad de Zidane, si una situación semejante y a nuestro nivel se da aquí, no me quiero ni imaginar la que se lía.
                            Digo ésto porque a los que apostamos por Setién se nos tacha de conformista, y no lo somos, podemos estar equivocados o no, pero no somos conformista, al igual que el que está a favor de tomar decisiones drásticas tampoco es un destructor ni palangana...
                            a ver si dejamos de mirar a las vecinas pa arriba y nos quitamos los complejos, que aunque no lo parezca los tenemos, porque ha calado su mensaje en nuestra afición

                            Comentario


                            • #89
                              Iba a abrir un post “Paraguero” similar a este para que los optimistas, conformistas, ilusionados, *******s, positivos y muchas otras cosas que nos llaman a los que apoyamos el proyecto actual!! A los que vemos mas positividad que negatividad y creemos seriamente que esto es el inicio de algo bueno pero que necesita su tiempo...pues eso, lo iba a abrir pero como ya esta no me voy a repetir y lo voy a decir aqui una vez terminado el mercado invernal:

                              CUANDO QUEDEMOS ENTRE LOS 7 PRIMEROS Y NOS METAMOS EN EUROPA, REFLOTAREIS ESTE POST???

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No será mas coherente comparar la situación por la diferencia relativa entre los distintos puestos para evaluar el nivel de la liga? El año pasado el 7º puesto estaba a años luz a estas alturas. Hoy, habiendo perdido con el que ahora ocupa esa septima plaza, estamos solo a 4 puntos, mientras que el descenso está a 10. Creo que hay una diferencia notable.
                                claro que estamos mejor, pero gracias a la notable mejoria de calidad en la plantilla, no por merito del banquillo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X