Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá le vaya bien, me ha encantado su rueda de prensa y me encanta este estilo de jugón. Pero el reto no va a ser fácil para él, eso seguro.

    Comentario


    • Tener 60 kilos de cláusula significa querer quedarse aquí durante muuuchos años.

      Comentario


      • Este chico supongo que querrá relanzar su carrera y no creo que le haga ni puñetera gracia recibir goleada tras goleada.

        Setién ponte las pilas.

        Comentario


        • Me sorprende gratamente lo de la cláusula de 60 kilos. Pensé que sería corta al estilo Tello para poder conseguir que viniera. Bien por Marc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Me sorprende gratamente lo de la cláusula de 60 kilos. Pensé que sería corta al estilo Tello para poder conseguir que viniera. Bien por Marc.
            Esto lo único que puede hacer es que Tello se sienta a gusto y termine renovando y subiéndose la cláusula

            Comentario


            • Habrá que veros a algunos la masa muscular que teneis en la barriga
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/02/18, 16:39:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Habrá que veros a algunos la masa muscular que teneis en la barriga
                Nos lo tomamos a broma, pero el drama que se va a vivir con las Kappa... xdd
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Nos lo tomamos a broma, pero el drama que se va a vivir con las Kappa... xdd
                  yo llevo ya un mes haciendo abdominales y corriendo todos los días

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Nos lo tomamos a broma, pero el drama que se va a vivir con las Kappa... xdd
                    Con lo bonitas que eran las de la final del 97 leñe!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      yo llevo ya un mes haciendo abdominales y corriendo todos los días
                      Y eso piensa que va a ser suficiente?? xdd
                      Yo ya he pedido presupuesto en la Republica Dominicana para que me hagan de to xd

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Y eso piensa que va a ser suficiente?? xdd
                        Yo ya he pedido presupuesto en la Republica Dominicana para que me hagan de to xd
                        jjajajjaja! mejor Colombia para estos casos! Pero tenga cuidado a ver si va a volver con una delantera mejor que la del Barça.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          jjajajjaja! mejor Colombia para estos casos! Pero tenga cuidado a ver si va a volver con una delantera mejor que la del Barça.
                          Bueno... yo no he dicho lo que quiero que me hagan... xdd

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            yo llevo ya un mes haciendo abdominales y corriendo todos los días
                            cuidado, de aquí a ser Mr Olympia hay un paso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              cuidado, de aquí a ser Mr Olympia hay un paso.
                              Con que me entre la camiseta sin formar curva me vale

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Con que me entre la camiseta sin formar curva me vale
                                Te doy un consejo, en vez de correr haz ejercicios con pesas, si sólo corres se te va a quedar un cuerpo bastante feo ya que los ejercicios con cargas te mantiene la masa muscular y hasta podrás ganar algo de masa muscular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X