Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidacovic & Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vidacovic & Bartra

    Pues eso,que este chico me recuerda al gran hristo vidacovic sacando la pelota jugada.me gusta.

  • #2
    Con todos mis respetos compración con la que solo puede salir perdiendo Bartra, Vidakovic, es casi con toda seguridad el mejor fichaje que yo he vista en mis cuarenta y pocos años de vida, por precio, por desconocido y por deslumbrante puesta en escena. Un jugador que increiblemente estuvo varias temporadas en nuestro equipo hasta que el virus de quirófano en la operación acabó con su carrera, sin que sonara para un grande. Me acuerdo de hablar con Cuéllar de eso y decía que era una auténtica pasada entrenando.

    Comentario


    • #3
      ¿Quien es Vidacovic? No hemos tenido a ningún jugador con ese nombre.
      A hijodelaluna01 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿Quien es Vidacovic? No hemos tenido a ningún jugador con ese nombre.
        No seas malo...

        Comentario


        • #5
          No empecemos a hacer comparaciones tan pronto que Bartra aún no ha jugado ni un minuto. Creo que es buen fichaje a priori, pero ahora debe demostrarlo.

          Hasta que no lo demuestre, Bartra no ha hecho nada en el Betis.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Vidakovic era bastante más leñero que este me da la impresión.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Alguien vio jugar a Faruk Hadzibegic?, yo he visto a los dos pero leyendo los comentarios del hilo creo que lo mio con el bosnio debió ser un duermevela infantil....
              Faruk fue mejor que Vidakovic con una pierna atada, no solo futbolísticamente sino en el plano personal donde le daba mil vueltas, por vergüenza, seriedad y bonhomía. Recordad la salida del serbio del Club y su posterior aportación en la cantera, de cualquier forma esto es anecdótico, jugando al fútbol Faruk fue mucho mejor que Hristo y Mühren el mejor para mí de todos.
              A Forever Green, Gattuso8, Sun y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Mi padre me habla mucho aún de un tal Murhen...Dice que era una cosa espectacular, y vino ya mayorcito.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 31/01/18, 23:38:35.

                Comentario


                • #9
                  Yo soy del 85, hristo son palabras mayores, pero Bartra evidentemente tiene potencial para superarlo, de fichajes rarunos que me dejaron recuerdo agradable , filipescu y Karhan

                  Comentario


                  • #10
                    Faruk Hadzibegic y Hristo Vidakovic son palabras mayores.
                    Ojalá Bartra nos acabe dejando recuerdos como los que nos generan esos dos nombres.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/02/18, 08:24:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos a echarla al suelo como se suele decir. Calm!

                      Comentario


                      • #12
                        Yo soy de 94 pero lo primero juego que he visto del Betis en 2004 tuvimos Melli y Juanito de centrales... Que gran fue Juanito... Pero la ilusion que tengo ahora con Bartra y Feddal es muy buena, entonces que saldran como todos esperemos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          ¿Alguien vio jugar a Faruk Hadzibegic?, yo he visto a los dos pero leyendo los comentarios del hilo creo que lo mio con el bosnio debió ser un duermevela infantil....
                          Faruk fue mejor que Vidakovic con una pierna atada, no solo futbolísticamente sino en el plano personal donde le daba mil vueltas, por vergüenza, seriedad y bonhomía. Recordad la salida del serbio del Club y su posterior aportación en la cantera, de cualquier forma esto es anecdótico, jugando al fútbol Faruk fue mucho mejor que Hristo y Mühren el mejor para mí de todos.
                          A mi tambien me gustaba mas Faruk,fueron dos grandes centrales pero para mi,mejor Hadzibegic.

                          Comentario


                          • #14
                            Bartra es un gran central, pero nunca será capaz de hacer esto. Atención a la definición frente al portero, siendo central.

                            https://www.youtube.com/watch?v=6l9o8GTznfM

                            Ya he respondido.
                            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/02/18, 01:46:19.

                            Comentario


                            • #15
                              No solo no les veo parecido sino que me parece una ofensa la comparación.

                              Vidakovic era un central como la copa de un pino, de no ser porque en aquella época el betis estaba a la altura de los grandes nunca habríamos tenido este tipo de jugadores.

                              Los servicios médicos se lo cargaron, qué raro, verdad?.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X