Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que físicamente está con la reserva encendida. Entre eso y que no estaba Guardado ha estado flojito hoy,sobre todo a partir de la hora de partido que se le veía muy, muy cansado.
    En todo caso, de los uenos simpre se pueden esperar buenas cosas. Y este aparte de ser de los buenos no se esconde.
    Me alegra mucho que el gol "clave" lo haya metido él. Por el Betis y por el chaval.
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • Lleva varios partidos a un nivel más bajo de lo normal. Creo que Setién debería darle descanso.

      Comentario


      • Y aparte de todo, los rivales en cada partido le sitúan vigilancia especial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Este chaval tiene el duro, lleva una progresión magnífica y espero que valore seguir creciendo aquí.

          Es complicado si te llega un Barça o un Madrid, pero si lo asesoran bien, un chico que lleva además desde los 8 años en cantera, terminará decantándose por seguir creciendo en su club. En ese sentido, creo además que juega en nuestro favor el estancamiento de Ceballos esta temporada en el Madrid. Es un aliciente para que Fabián elija jugar, al menos, la temporada que viene de verdiblanco y en Europa.

          Al ritmo que lleva, además, ofertas jugosas no le van a faltar ni ahora ni más adelante.
          Los clubes grandes te llegan siempre que lo hagas bien, porque no vayas a uno un año no quiere decir que no te lleguen ofertas en el futuro.

          Fabián debe ser inteligente y no caer en el error del comepipas. Aquí está creciendo muchísimo, si sigue esta línea en 1, 2 o 3 añitos podemos estar hablando de un jugador top, pero eso si sigue aquí y no se deja engatusar por el dinero, que ya le llegará y aquí no es que vaya a estar mal pagado tampoco.

          Los grandes del Betis, como Joaquín o Gordillo, se fueron tras triunfar aquí, otros que iban de estrellitas y creían que se iban a comer el mundo, echaron a perder sus carreras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Lleva varios partidos a un nivel más bajo de lo normal. Creo que Setién debería darle descanso.
            Está casi fundido, yo lo reservaba contra el Athletic y que llegue al derbi al 100% para que se casque otro gol.
            A iron_man y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Los clubes grandes te llegan siempre que lo hagas bien, porque no vayas a uno un año no quiere decir que no te lleguen ofertas en el futuro.

              Fabián debe ser inteligente y no caer en el error del comepipas. Aquí está creciendo muchísimo, si sigue esta línea en 1, 2 o 3 añitos podemos estar hablando de un jugador top, pero eso si sigue aquí y no se deja engatusar por el dinero, que ya le llegará y aquí no es que vaya a estar mal pagado tampoco.

              Los grandes del Betis, como Joaquín o Gordillo, se fueron tras triunfar aquí, otros que iban de estrellitas y creían que se iban a comer el mundo, echaron a perder sus carreras.
              La juventud y las ansias por triunfar. Todos hemos tenido 20 años y lo queríamos todo para 'ya'. Por eso es muy importante que en su entorno lo sepan aconsejar.

              Comentario


              • Ojala siga la proxima temporada, y pueda jugar más cerca del área. Marcaría de 10 goles para arriba

                Comentario


                • Va a depender de él si el año que viene sigue o no, porque algún club va a llegar con los 30 de la claúsula (y no será el Valencia a 4 plazos)

                  Comentario


                  • Viendo lo que ha comentado Serra, creo que la temporada próxima sigue en el Betis.

                    Comentario


                    • Ayer pudo ser el partido en el que falló más pases seguro, sino uno de los que más. Y aún así el tío es vital. Ojalá una revisión de contrato con subida de cláusula.

                      Comentario


                      • Yo tengo el pálpito de que no se va a ir, por muy buenas ofertas que reciba él y el Club. La gente que ahora está dirigiendo los designios del Betis creo que están pensando con objetivos ambiciosos y no se pueden permitir ir vendiendo a los jugadores claves de la plantilla.

                        Comentario


                        • Subida de sueldo al primer escalón y cláusula de 60 kilos como a Bartra y si se va aún así, que triunfe donde vaya, fuera de esta liga adulterada mejor que mejor.
                          Ojalá al bayer y que en la próxima champions, con goles suyos, se carguen al Mandril y al Farsa, no pasando de cuartos, por el asco que les tengo a los dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Para mí, solo es presentimiento. Fichara por Madrid/Barça pero se quedara cedido el primer año.
                            si es Madrid se meterá a Ceballos, si es Barça Digne o Vidal
                            Si se va a esos dos equipos, espero que se lesione el metacarpio derecho para 6 meses.... que se vaya al Bayer, Liverpool o a un grande de verdad, no a esos dos equipos adulterados por una liga injusta y echa para enriquecerlos a los dos únicamente.
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 04/05/18, 19:40:13.
                            A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X