Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Que Fabian era un superclase lo veia cualquiera desde el minuto 1. Solo necesitaba soltarse y adquirir musculo y confianza.
    pues yo cuando lo vi debutar me parecio horrible
    no daba pie con bola
    dantesco
    y pense que sus cesiones eran el comienzo de su final en el betis

    la progresión q ha tenido en meses NO es logica ni normal

    y demos gracias de que se ha dado así, en un equipo mas estable, en el que puede ser protagonista y con un entrenador cuyo estilo le viene al pelo

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      pues yo cuando lo vi debutar me parecio horrible
      no daba pie con bola
      dantesco
      y pense que sus cesiones eran el comienzo de su final en el betis

      la progresión q ha tenido en meses NO es logica ni normal

      y demos gracias de que se ha dado así, en un equipo mas estable, en el que puede ser protagonista y con un entrenador cuyo estilo le viene al pelo
      Lo que si se pedía a gritos era una cesión para el chico, porque una cosa es que no se le veían cosas y otra era que un chaval de 19-20 años, tenerlo estancado. Y la cesión al Elche ha sido VITAL.
      Ahora, coincido contigo, la explosión a jugador TOP de este mushasho nadie la podría ver. En pocos meses ha quemado todas las etapas y ha pasado de ser un chaval de "ya veremos si juega minutos" a "30M se quedan cortos". Yo con él me he quedado helao.
      Y otra cosa es que se ha encontrado con Setién que, como también dices, le ha dado la confianza que necesitaba y encima jugando al estilo que le va mejor.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        pues yo cuando lo vi debutar me parecio horrible
        no daba pie con bola
        dantesco
        y pense que sus cesiones eran el comienzo de su final en el betis

        la progresión q ha tenido en meses NO es logica ni normal

        y demos gracias de que se ha dado así, en un equipo mas estable, en el que puede ser protagonista y con un entrenador cuyo estilo le viene al pelo
        A mi me gustó desde el principio,y no es por ponerme medalla porque tampoco pensaria que fuera un crack,pero sí que le vi clase para los 19 años que tenia. Incluso llegé a intuir que seria mejor que Ceballos.

        Con Jesé y Morata,cuando todo el mundo hablaba de Jesé,me pasó algo parecido,pense que Morata llegaria mas lejos,pero al final se ha estancado un poco tambien.

        La cesión al Elche ha sido importantisima,porque este verano ya se estaba saliendo en pretemporada,recuerdo algun gol suyo y 2 o 3 tiros al palo desde fuera del area. Ya venía hecho. Se ha ganado el sitio a pulso,y Setién ha sabido verlo,ademas que el juego de este año le favorece.
        A rakemitri y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Que el debut de Fabián no fue brillante es cierto, pero no podemos olvidar que Fabián ha destacado en todos los equipos de la cantera por los que ha pasado, si exceptuamos los años de cadete. Así que no puedo estar de acuerdo en que no se puede explicar su explosión o su progresión, cualquiera que haya seguido un poco la cantera sabía que Fabián era uno de los que podían llegar.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/03/18, 00:40:42.
          A rakemitri, Lu y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Que el debut de Fabián no fue brillante es cierto, pero no podemos olvidar que Fabián ha destacado en todos los equipos de la cantera por los que ha pasado, si exceptuamos los años de cadete. Así que no puedo estar de acuerdo en que no se puede explicar su explosión o su progresión, cualquiera que haya seguido un poco la cantera sabía que Fabián era uno de los que podían llegar.
            Yo por ejemplo no soy de esos, no he tenido el gusto de verlo en cantera (y por desgracia, a la cantera la veo menos de lo que me gustaría).
            Pero cuando lo he visto en el primer equipo lo veía limitadillo, en parte porque le faltaba mucho rodaje, por su físico (tenía que ponerse fuerte vaya, como ahora) y por su bisoñez/timidez.
            Pero me alegro que este chaval, a mi por lo menos, haya dado una lección de como explotar y salir del cascarón para ser un pelotero gordo, además que creo que puede ser un ejemplo perfecto para los canteranos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Que el debut de Fabián no fue brillante es cierto, pero no podemos olvidar que Fabián ha destacado en todos los equipos de la cantera por los que ha pasado, si exceptuamos los años de cadete. Así que no puedo estar de acuerdo en que no se puede explicar su explosión o su progresión, cualquiera que haya seguido un poco la cantera sabía que Fabián era uno de los que podían llegar.
              No se quien de por aqui dijo que Pablo Blanco estuvo mucho tiempo detras suya .
              A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Gracias Serra... por cierto, aqui habéis alguno que tenéis la p0ca vergüenza de sacar pecho con el rubio, es más, alguno de lo essigente... que levante la mano el que no hubiese dao ostias por contar c0n el chaval....

                Comentario


                • #83
                  Como aprendo de fútbol leyendo betigüer.... nososescapa una shavale....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo de los 30 kilos parece que lo tenemos marcado a fuego, pero que si Fabian quiere pueden ser mas. Pagar la clausula no es obligatorio.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi me gustaba desde que debutó, pero es cierto que había toda clase de opiniones y es normal.
                      Veníamos de llevarnos sendos chascos con Villarchao y Vadillo.
                      De todos modos lo del chaval es de esas cosas que me sacan una sonrisa todos los días.
                      Y si se vende por 30 kilos le habrá hecho un servicio al Betis magnífico.

                      Comentario


                      • #86
                        La de *******s que se meten en Semana Santa por el foro, cuanto tiempo libre mal aprovechado...

                        Si una cosa hay en Betisweb es autocritica, cosa que carecen los crios y borregos que comentan fuera de aquí.

                        Si Fabián ha hecho partido malos y gracias a eso está donde está, la de palos que nos daban cuando empezamos a trabajar (algunos no sabrán lo que es eso) para poder empezar a madurar.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          No se quien de por aqui dijo que Pablo Blanco estuvo mucho tiempo detras suya .
                          Creo que yo mismo. Objetivo palangana desde Benjamines hasta que se cansaron de recibir negativas.
                          A sevillanobetico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Por mucho que destacara en categorias inferiores, quien no se desespero el año pasado antes la lentitud de decisiones y malos pases que daba el bueno de fabi. Yo despues de los dos ultimos años nunca hubiera previsto esta explosión, tanto física como de juego, una muy buena gestión la de su caso, con una cesion muy productiva y un equipo tecnico que ha creido en el.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Por mucho que destacara en categorias inferiores, quien no se desespero el año pasado antes la lentitud de decisiones y malos pases que daba el bueno de fabi. Yo despues de los dos ultimos años nunca hubiera previsto esta explosión, tanto física como de juego, una muy buena gestión la de su caso, con una cesion muy productiva y un equipo tecnico que ha creido en el.
                              Yo cuando lo hizo debutar Merino ya vaticiné que sería un gran jugador. Y siempre mantuve que había que tener paciencia con el chaval. Es que tenía un físico muy enclenque para lo alto que era.
                              A rakemitri, vaina_19 y Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Fabian tiene pinta de ser un jugador muy mental. Si coge confianza se pone en plan crack selección española y si flaquea de confianza se hunde en jugador mediocre.

                                Uno más vaya, Ryad, Tello, Mandi, Camarasa...gente que parece coja cuando aumenta la presión sobre ellos por 3 actuaciones malas

                                En el otro extremo de este tipo de juagadores están por ejemplo Adan, León, Castro, Bartra, etc...muchos más estables, menos sensibles.

                                Es por eso que el entorno (nosotros) tenemos que aprender a separar EXIGENCIA NECESARIA de la CRITICA DESTRUCTIVA, porque influimos mucho en ciertas piezas claves que si se encuentran bien, el equipo va a dar un salto.
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/03/18, 10:47:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X