Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Reconozco que esta eclosión en primera no la esperaba tan rápido,ha espabilado para alegría de todos.
    A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo lo que espero es que si llega algún grande dispuesto a soltar la manteca, que el club y Fabián sobre todo hagan una nueva renovación y subida de cláusula para poder venderlo por no menos de 40 kilos.

      A ver si puede ser que por una vez en la vida hagamos una venta millonaria que nos haga saltar del tren de los mediocres al de los del taco.
      A iron_man y Driyons les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Yo lo que espero es que si llega algún grande dispuesto a soltar la manteca, que el club y Fabián sobre todo hagan una nueva renovación y subida de cláusula para poder venderlo por no menos de 40 kilos.

        A ver si puede ser que por una vez en la vida hagamos una venta millonaria que nos haga saltar del tren de los mediocres al de los del taco.
        A Fabian no le interesa subir mas la clausula,si no será mas dificil que lo fiche un grande y consiga un contratazo.

        Pero me parece que si queremos que siga un año mas aqui habrá que aumentarle la ficha,puede que incluso al primer escalón salarial.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          A Fabian no le interesa subir mas la clausula,si no será mas dificil que lo fiche un grande y consiga un contratazo.

          Pero me parece que si queremos que siga un año mas aqui habrá que aumentarle la ficha,puede que incluso al primer escalón salarial.
          Como el contratazo sea igual que el de Ceballos...

          Comentario


          • #95
            Ha experimentado una progresión que no esperaba ni en mis mejores sueños. Sí sigue así, de hecho ya, se quedan cortos esos 30 kilos. Ojalá pueda seguir y si es posible se le vuelva a renovar subiendo la cláusula a final de año.

            Es el mejor del equipo de largo en este momento por lo que aporta en cada jugada y como muerde cada pelota dividida.

            Qué bien te vino esa cesión amigo, qué futbolista...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Vaya pedazo futbolista tenemos, y con 21 añitos

               
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/03/18, 10:09:12.
              A Jimi Wilson le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pues yo lo vo esta pretemporada y me gustó muy poco. De los canteranos me llamo mas la atención Junior

                Comentario


                • #98
                  Por Fabian, en este mismo foro, en septiembre se leia que no valia.

                  Lo que es tener paciencia y darle confianza a los que tienen el duro.


                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Vaya pedazo futbolista tenemos, y con 21 añitos
                    Viendo el video parecen calderilla los 30 kilos

                    Comentario


                    • El vídeo es la poya. Le faltaba a Fabi el punto csbr0n que está cogiendo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Por Fabian, en este mismo foro, en septiembre se leia que no valia.

                        Lo que es tener paciencia y darle confianza a los que tienen el duro.

                        A mí que Narváez fuera titular por delante suya me indignaba,pero me temía que con Javi Gª, Guardado, Camarasa y lo que se esperaba de Boudebouz acabara por jugar poco y necesitaba jugar. Más que no creer en él yo creía que necesitaba una cesión si iba a jugar poco (sobre todo viendo a Narváez por delante por muy inexplicable que fuera). Recordemos que empieza la temporada de suplente y hasta cayéndose de convocatorias y que el partido del Bernabéu en el que se sale es titular porque Narváez estálesionado y porque Setién mete rotaciones (Francis y él son titulares y Guardado y Joaquín suplentes). A partir de ahí es cuando Fabián se suelta y empieza, ayudado por un físico a su altura, a demostrar su fútbol.
                        Además le ha venido aún mejor el cambio a jugr con dos medios en vez del pivote más dos interiores. Y la confianza que ha cogido a raíz de jugar, porque ya está siendo el jugador mandón que muchos veíamos que podía y debía ser (aunque cuando no estuvieron ni Joaquín ni Guardado lo notó como lo notó todo el equipo, es lógico con dos jugadores de tanto peso en el juego)
                        En pretemporada fue de los mejores y aún así empezó siendo suplentísimo, las perspectivas para lo que necesitaba (jugar,como hizo en Elche) no eran buenas allápor finales de agosto o principios de septiembre siendo un activo del club porque es un chaval al que una vez que cogiera cuerpo era cuando se le iba a poder ver en la élite.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/18, 00:15:56.
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Vaya pedazo futbolista tenemos, y con 21 añitos
                          El que consulte transfermark se va a creer que que Fabián vale unos 8 mil de euros. Con eso no tienen ni para una pierna.

                          Si nos ponen un vídeo de esos de uno del City diríamos que vale de 100 kilos para arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                            Gracias Serra... por cierto, aqui habéis alguno que tenéis la p0ca vergüenza de sacar pecho con el rubio, es más, alguno de lo essigente... que levante la mano el que no hubiese dao ostias por contar c0n el chaval....
                            No me enterao de ná....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                              Vaya pedazo futbolista tenemos, y con 21 añitos

                              Madre mía, el vídeo es orgasmico.

                              Comentario


                              • Si este vídeo fuera de un jugador que estuviera sonando como posible fichaje, estaríamos todos babeando y diciendo que es un imposible. Es increíble lo que ha cambiado este jugador. Y no me escondo, yo soy uno de los que nunca me gustó Fabián. Obviamente, mi opinión ha dado un giro de 180º.
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X