Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Acto de la renovación de Fabián hasta el 2.023 con el #Betis https://www.betisweb.com/foro/princi...hasta-el-2-023

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Bien por la renovacion pero no veo el sentido a publicarlo ayer.
      problemas del primer mundo.

      Comentario


      • #48
        Que iba a renovar era evidente pero la cláusula de rescisión sigue siendo muy baja para lo que espera, al menos podría haber un aumento gradual acordé al rendimiento que ofrezca en estas temporadas, pero 30 millones si mejora ciertas cosas en el fútbol actual es más bien poca cantidad.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Que iba a renovar era evidente pero la cláusula de rescisión sigue siendo muy baja para lo que espera, al menos podría haber un aumento gradual acordé al rendimiento que ofrezca en estas temporadas, pero 30 millones si mejora ciertas cosas en el fútbol actual es más bien poca cantidad.
          Es poco pero viendo el panorama que tenemos con las clausulas en este club... con un canto en los dientes me doy...

          Comentario


          • #50
            Me he tragado la rueda de prensa entera. Que sencillez Fabian en decir que es bético sin puñetazos en el pecho a lo Mel.

            Ceballitos ceballitos, este va a ser internacional antes que tu.

            Comentario


            • #51
              Se sabe de forma oficial el importe de la cláusula? Hoy en el golazo de gol he creido escuchar que decian que era de 36m. Era M Lama que lo sacas del bicho y se pierde pero al no ver cifras oficiales ya me ha hecho dudar

              Comentario


              • #52
                Buena noticia!.

                Comentario


                • #53
                  Acuerdo beneficioso para todos y bien por el club por lograr una cláusula que aunque no sea la mejor posible si desde el inicio se obra bien, sí me parece la mejor a estas alturas. Yo de hecho todo lo que se fuera por encima de veinte ya lo veía un acierto delclub, que además con un contrato largo se evita jaleos antes de cuenta.
                  Sinceramente creo que tanto el Betis como Fabián van a ganar mucho con esta renovación, enhorabuena a Serra y al chaval.
                  Ahora toca que los treinta kilos o casi los firman al subir al primer equipo, señores dirigentes.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Muy contento de que haya renovado, quedan pocos o casi ningún chaval como él en el fútbol de hoy en día. No digo esto por haber renovado, sino por los valores que tiene y lo humilde que es.
                    Grande Fabián.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Muy contento de que haya renovado, quedan pocos o casi ningún chaval como él en el fútbol de hoy en día. No digo esto por haber renovado, sino por los valores que tiene y lo humilde que es.
                      Grande Fabián.
                      No lo digo por ti pero creoque muchos de los que decían que Fabián tenía la cabeza bien amueblada si se hubiera ido en verano por quince kilos lo hubieran puesto de vuelta y media.

                      Igual que muchos de los que dicen que Dani Giménz es un pedazo de profesional y que hace vestuario si acabara contrato en 2019 y se negara a irse este verano para liberar pasta y poder fichar a, es un poné, Pau López o poder gastar más pasta en otra ficha, dirían que es un ***** vago acomodado y conformista que ya lleva cuatro años chupando del bote.

                      A Carmona, Chronic, javibetico2 y a kain13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No lo digo por ti pero creoque muchos de los que decían que Fabián tenía la cabeza bien amueblada si se hubiera ido en verano por quince kilos lo hubieran puesto de vuelta y media.

                        Igual que muchos de los que dicen que Dani Giménz es un pedazo de profesional y que hace vestuario si acabara contrato en 2019 y se negara a irse este verano para liberar pasta y poder fichar a, es un poné, Pau López o poder gastar más pasta en otra ficha, dirían que es un ***** vago acomodado y conformista que ya lleva cuatro años chupando del bote.
                        Al 100% de acuerdo, ese veletismo ya sabemos cómo es.

                        Comentario


                        • #57
                          Buen partido hoy. En el primer gol lucha un balón que acaba en Loren y en el segundo es jugada suya. Cada partido tiene más mando y personalidad. Va camino de jugador grande.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Se ha dejado el alma y ha participado en los dos goles, pero con 2-0 un jugador como él debiera habernos dado mucho más control del que ha dado, que ha sido poquísimo. Es muy importante en el equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Se ha dejado el alma y ha participado en los dos goles, pero con 2-0 un jugador como él debiera habernos dado mucho más control del que ha dado, que ha sido poquísimo. Es muy importante en el equipo.
                              Yo creo que el partido no demandaba control. A mí me parece que Fabián echó de menos poder tener a algún compañero con el que jugar, de verdad, al espacio. Que Tello no estuviera en el campo desde el 60', como muy tarde, es una ca.ga.da gorda de mi Kiker.

                              Comentario


                              • #60
                                Enhorabuena Fabián.
                                40 millones de clausula me gustarían mas, como siga haciéndole igual de bien lo veo con mejora de salario y clausula en breve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X