Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Yo creo que el partido no demandaba control. A mí me parece que Fabián echó de menos poder tener a algún compañero con el que jugar, de verdad, al espacio. Que Tello no estuviera en el campo desde el 60', como muy tarde, es una ca.ga.da gorda de mi Kiker.
    Tello creo que hubiera entrado, estaba calentando, pero tuvo que entrar Javi García por Bartra. De no ser por los dos cambios obligados hubiera jugado.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Tello creo que hubiera entrado, estaba calentando, pero tuvo que entrar Javi García por Bartra. De no ser por los dos cambios obligados hubiera jugado.
      Es que nadie ha explicado por qué era obligado cambiar a Bartra. O meter a Camarasa en lugar de Tello.....

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Tello creo que hubiera entrado, estaba calentando, pero tuvo que entrar Javi García por Bartra. De no ser por los dos cambios obligados hubiera jugado.
        Yo creo que Tello debería ser titular siempre.
        A pueblo verdiblanco y Bloring les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que Tello debería ser titular siempre.
          Es que incluso de delantero hoy con Loren hubiera podido aportar algo más, porque tiene el gol de RC, no su oportunismo, pero de velocidad es que la diferencia es abismal, y hoy arriba nos ha faltado eso, muy estáticos los dos delanteros.
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es que incluso de delantero hoy con Loren hubiera podido aportar algo más, porque tiene el gol de RC, no su oportunismo, pero de velocidad es que la diferencia es abismal, y hoy arriba nos ha faltado eso, muy estáticos los dos delanteros.
            Creo que de los cambios que no ha podido hacer por las bajas de Feddal y Bartra uno era Tello por Loren.
            Pero me parece una sobrada dejar a Tello en el banquillo, no sé qué caraho tiene Setién con Tello pero no lo considera como lo que en mi opinión es, nuestro mejor atacante.
            A Superbetico del universo y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Parece ser que su cláusula es de 30 millones lo que resta de temporada. Para la próxima pasa a ser de 36.

              Gestión muy buena del club y decisión inteligente del chaval.

              Comentario


              • #67
                Este verano no paga nadie la cláusula por Fabian, a no ser que la lie descomunal y vaya al Mundial jaja. Creo que este verano no sale y ya con una clausula de 36 kilos... Hay fabian para años.

                Comentario


                • #68
                  ¿De donde habéis sacado lo de la cláusula de 36?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿De donde habéis sacado lo de la cláusula de 36?
                    Yo lo escuché hace varios dias en Gol, pero no he visto por ningun lado mas la verdad. 36 es una muy buena clausula la verdad pero si sigue esta progresion el año que viene la intentaria ampliar para tener mas margen de negociacion

                    Comentario


                    • #70
                      Espero que ya tengan buscado sustituto con esos 30 kilitos

                      Comentario


                      • #71
                        Treinta o treinta y seis millones tiene de clausula?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Yo lo escuché hace varios dias en Gol, pero no he visto por ningun lado mas la verdad. 36 es una muy buena clausula la verdad pero si sigue esta progresion el año que viene la intentaria ampliar para tener mas margen de negociacion
                          hay que revisar contrato. No merece un segundo escalón salarial y hay que ponerlo al nivel de su rol protagonista, y consiguiente aumento de cláusula, claro.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/03/18, 22:12:09.
                          A beticodecampillos, Pasval y parse les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Parece que a partir de este año el balance de traspasos en los equipos no puede superar -100 millones, si esto finalmente es así el mercado bajará un poco la locura y es más fácil que Fabián se quede una temporada más
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Que Fabian era un superclase lo veia cualquiera desde el minuto 1. Solo necesitaba soltarse y adquirir musculo y confianza.

                              Comentario


                              • #75
                                Creo que la clausula son 30 millones y va subiendo 2 por temporada hasta llegar a 36

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X