Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    En Valencia ponen a Fabián como el “objetivo número uno” para el centro del campo de Marcelino

    Según la información de Onda Cero, el club que preside Anil Murthy pagaría 20 millones en tres plazos e incluiría un jugador en la operación en calidad de cedido

    Por Redacción, 10 de abril de 201814:57 h.

    Los días en el Betis son de vino y rosas. La posición en la tabla clasificatoria, quinto con 49 puntos tras la disputa de la 31ª jornada de LaLiga Santander, están haciendo soñar en Heliópolis con el regreso la próxima temporada a las competiciones europeas. Además, el equipo de Quique Setién está convenciendo con su juego y muchos futbolistas están destacando en este curso 2017-18. Uno que lo viene haciendo desde el comienzo de la temporada, experimentando un crecimiento tremendo, tanto a nivel individual como grupal, es Fabián Ruiz. El Betis ató a su perla de la cantera hasta el 30 de junio de 2023, aumentó su ficha desde el momento de la firma de la renovación y subió su cláusula de rescisión hasta los 30 millones de euros, cantidad que mientras se confirmaban estos detalles en la negociación ya había equipos que se mostraban dispuestos a pagar en cualquier momento. Uno de ellos es el Valencia CF.

    Según ha hecho público este mediodía Onda Deportiva Valencia, el club que preside Anil Murthy y en el que Mateo Alemany tiene plenos poderes en la gestión del club, sobre todo en el apartado deportivo, Fabián es el objetivo número uno para el centro del campo del equipo que entrena Marcelino García Toral y que muy presumiblemente disputará la UEFA Champions League la próxima temporada. Según la información, el Valencia pagaría por Fabián 20 millones de euros en tres plazos y se incluiría un jugador en la operación, inicialmente en calidad de cedido. La oferta es jugosa, en tanto en cuanto es una cantidad a tener en cuenta, pero viendo la cifra de 30 millones que el Betis le estipuló a Fabián en su nueva cláusula de rescisión se antoja baja puesto que lo lógico sea que el centrocampista de Los Palacios no salga por menos de 25 ‘kilos’.

    Que Fabián será uno de los protagonistas del mercado en el Betis en el verano de 2018 cuando acabe la presente temporada, lo duda ya muy poca gente. Pero como todo en este tipo de situaciones habrá que conocer la postura del club verdiblanco y las múltiples aristas que tendrá.
    Y lo que más me jode es que dicen que nos meten a cualquiera y cedido y ya está...como diciendo:anda toma esto porque me das pena.

    Irse al car.aj, ya homme.
    A lobezno8 y BeticoKny les gusta esto.

    Comentario


    • Este hombre debe ser importante en los próximos años. Para traerme un jugador de por ahí, preferiría hacerles los aumentos de ficha que fueran necesarios a este hombre.

      Me hace gracia con la facilidad que nos quieren tomar por idiotas intentandonos arrebatar jugadores por precios irrisorios.

      Mañana que salga una noticia diciendo que el Betis quiere a Rodrigo a toda costa por 25 millones, a ver que les parecería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Este hombre debe ser importante en los próximos años. Para traerme un jugador de por ahí, preferiría hacerles los aumentos de ficha que fueran necesarios a este hombre.

        Me hace gracia con la facilidad que nos quieren tomar por idiotas intentandonos arrebatar jugadores por precios irrisorios.

        Mañana que salga una noticia diciendo que el Betis quiere a Rodrigo a toda costa por 25 millones, a ver que les parecería.
        Tendría que hacer Peinado una de las suyas en RRSS, diciendo que el objetivo prioritario del Real Betis son Rodrigo, Parejo y Kondogbia y les vamos a hacer una oferta de 10 millones por los 3, pagaderos en los próximos 15 años...
        A Don Julio, tanquesito, Caudetreba y a Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          El Valencia, ese club que por razones completamente desconocidas, no juega Lunes y Viernes a pesar de no oler competiciones europeas desde hace varios años, y al cual se le permite fichajes millonarios, fichas y cláusulas altísimas aún teniendo una de las deudas más altas de España (llegó a ser 500 millones).

          Espero que no le perdonemos ni el último céntimo de la cláusula en caso de que se lo lleven.
          Aquí algunos artículos que explican esa situación: el magnate Peter Lim ha puesto mucho dinero , empezaron la temporada con un deficit de 58 millones pero optaron por vivir en una burbuja haciendo una plantilla cara para meterse en Champions (flipo), quitas de bancos y deuda enorme renegociada de corto plazo a 15 años ...

          www.cadenaser.com/emisora/201...40_482146.html

          http://cadenaser.com/emisora/2017/11...57_405773.html
          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 11/04/18, 16:03:04.

          Comentario


          • La noticia además es una contradicción, estos párrafos que escriben seguidos son lamentables.
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El blindaje parece que es insuficiente. De hecho es una cifra baja para la poderosa atractivo del jugador. La información a la que ha tenido acceso Plazadeportiva.com, que el Valencia no confirma, habla de que Mateu Alemany tendría muy estudiada la operación y que incluso Javier Solis, uno de los abogados del club, ya habría intercambiado documentación con los agentes del jugador para pactar ficha y demás pormenores y acelerar los trámites si el club se decidiera a acometer finalmente el traspaso.

            El Valencia maquina una estrategia para pagar en cuatro plazos una cantidad cercana a los 20 millones de euros en la que futbolistas como Nacho Gil o Nacho Vidal, que tienen perfil Quique Setién,serían los escogidos por Marcelino para abaratar el fichaje, aunque el Betis no quiere en su plantilla jugadores cedidos. El Valencia, sin embargo, y pese al interés en el mediocentro andaluz de 22 años recién cumplidos, considera cara la operación y entiende que para llevarla a cabo necesita hacer caja este verano. La compra de Fabián, por tanto, estará supeditada a las ventas de este verano, según información que ha podido confirmar Plazadeportiva.com, aunque el club del murciélago, vía Marcelino, ya ha tomado ventaja respecto a otros pretendientes.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/04/18, 13:15:54.

            Comentario


            • Y por qué no al revés?¿3 millones en 20 plazos?
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que se llama no tener ni piuta idea y escribir lo primero que se te pasa por la cabeza después de tomarle el carajillo, sin saber na del Betis ni de Fabián ni saber escribir si quiera.
                Arsaaaaa
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Apostaría todo mi dinero a que NO va a irse al Valencia. Sí creo que es una posibilidad que abandone el Betis a final de temporada, pero no para ir a un equipo solo un poquito mejor que el nuestro.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    La noticia además es una contradicción, estos párrafos que escriben seguidos son lamentables.
                    Muriel mejor .. Seguro que ese vale 40 millones

                    Comentario


                    • Me estoy quedando alucinado con la cantidad de gente en redes sociales menospreciando al Valencia, como si los que tuvieran interés por Fabián fuesen el Espanyol o el Leganés en vez del cuarto equipo de España.

                      Esta afición se ha caracterizado siempre por su humildad y ahora que estamos haciendo una temporada muy buena, que ni siquiera ha finalizado, nos creemos que somos el Atleti o algo así. Hay que recordar de dónde venimos y actualmente estamos MUY por debajo de los 4 equipos que nos preceden. Espero que con trabajo y esfuerzo y a base de hacerlo bien año tras año esa situación se revierta y logremos alcanzar puestos Champions temporada sí temporada no, pero actualmente la realidad es otra.

                      Fabián tiene la cabeza bien amueblada y dudo que se decida irse este año a un Barça o a un Madrid a chupar banquillo. Espero y deseo que se quede muchos años con nosotros, pero si decide irse, entiendo que será para ir a un equipo en busca de titularidad y que juegue en la liga de campeones. Exactamente lo que le podría asegurar el Valencia.

                      Dicho esto, ni creo que el Valencia vaya a pagar 30 millones por Fabián, ni quiero que se vaya, ni creo que Fabián se vaya a ir si nos clasificamos este año a Europa, ni lo dejaría salir por menos de su cláusula. Que alguno es capaz de pensarse tras leer este mensaje que quiero que se vaya Fabián o que no nos merecemos tenerlo o algo así, y en absoluto estoy diciendo eso.

                      Comentario


                      • Me estoy peleando con cientos de aficionados del Valencia por Twitter por decir lo obvio: El Valencia a dia de hoy no es un grande comparable al Madrid o el Barça, que ir a esos equipos si es dar el salto a un grande.


                        Parecen no entenderlo.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                          Me estoy peleando con cientos de aficionados del Valencia por Twitter por decir lo obvio: El Valencia a dia de hoy no es un grande comparable al Madrid o el Barça, que ir a esos equipos si es dar el salto a un grande.


                          Parecen no entenderlo.
                          aificionados del valencia siendo estúpidos??? PERO QUIÉN SE IBA A ESPERAR ALGO ASÍ!?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            aificionados del valencia siendo estúpidos??? PERO QUIÉN SE IBA A ESPERAR ALGO ASÍ!?
                            Por Twitter son legión, y ya recurren a los insultos.

                            Veremos a ver el año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                              Por Twitter son legión, y ya recurren a los insultos.

                              Veremos a ver el año que viene.
                              El año que viene, si mantienen bloque y entrenador, volverán a ser de nuevo 3° o 4°, como han sido siempre históricamente. Lo de las dos últimas temporadas fue una anomalía que no creo que vuelva a repetirse en muchos años.

                              Y lo digo no cayéndome bien el Valencia y sus corruptelas, pero afirmar lo contrario sería negar la mayor.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 11/04/18, 14:53:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                El año que viene, si mantienen bloque y entrenador, volverán a ser de nuevo 3° o 4°, como han sido siempre históricamente. Lo de las dos últimas temporadas fue una anomalía que no creo que vuelva a repetirse en muchos años.

                                Y lo digo no cayéndome bien el Valencia y sus corruptelas, pero afirmar lo contrario sería negar la mayor.
                                Pues teniendo chanchullos a nivel social, ya te digo yo que al mas minimo follón se vuelve a caer el castillo de naipes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X