Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Me estoy quedando alucinado con la cantidad de gente en redes sociales menospreciando al Valencia, como si los que tuvieran interés por Fabián fuesen el Espanyol o el Leganés en vez del cuarto equipo de España.

    Esta afición se ha caracterizado siempre por su humildad y ahora que estamos haciendo una temporada muy buena, que ni siquiera ha finalizado, nos creemos que somos el Atleti o algo así. Hay que recordar de dónde venimos y actualmente estamos MUY por debajo de los 4 equipos que nos preceden. Espero que con trabajo y esfuerzo y a base de hacerlo bien año tras año esa situación se revierta y logremos alcanzar puestos Champions temporada sí temporada no, pero actualmente la realidad es otra.

    Fabián tiene la cabeza bien amueblada y dudo que se decida irse este año a un Barça o a un Madrid a chupar banquillo. Espero y deseo que se quede muchos años con nosotros, pero si decide irse, entiendo que será para ir a un equipo en busca de titularidad y que juegue en la liga de campeones. Exactamente lo que le podría asegurar el Valencia.

    Dicho esto, ni creo que el Valencia vaya a pagar 30 millones por Fabián, ni quiero que se vaya, ni creo que Fabián se vaya a ir si nos clasificamos este año a Europa, ni lo dejaría salir por menos de su cláusula. Que alguno es capaz de pensarse tras leer este mensaje que quiero que se vaya Fabián o que no nos merecemos tenerlo o algo así, y en absoluto estoy diciendo eso.
    Se ha menospreciado solo, de hecho, si en este país hubiera "justicia digna e igualitaria" (El Elche baja por una deuda de 12 m. de €) el Valencia debería estar en concurso de acreedores, ha sido "rescatado" con los 60.000.000 mil millones que faltan en la hucha de las pensiones.
    A beticodecampillos y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Se ha menospreciado solo, de hecho, si en este país hubiera "justicia digna e igualitaria" (El Elche baja por una deuda de 12 m. de €) el Valencia debería estar en concurso de acreedores, ha sido "rescatado" con los 60.000.000 mil millones que faltan en la hucha de las pensiones.
        He sido el primero en criticar precisamente ese aspecto del Valencia. No tengo ningún aprecio por ese club, es más, como dije anteriormente, si bajasen a segunda por irregularidades financieras me alegraría muchísimo. Lo que me llama la atención es la cantidad de béticos que se ríen del Valencia por redes sociales tratándoles poco menos que de club pequeño, diciendo que no son un grande, que pocos futbolistas "top" querrían ir allí, etc. como si en vez del Valencia estuviesen hablando de Las Palmas. Eso es lo que no entiendo, la soberbia y el recochineo de una parte de nuestra afición, como si nosotros fuésemos el Madrid.
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • No sé por qué se le da tanto pábulo (y de paso palos a la afición del Valencia) a algo publicado que apesta a trola desde el titular.

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            Aquí algunos artículos que explican esa situación: el magnate Peter Lim ha puesto mucho dinero , empezaron la temporada con un deficit de 58 millones pero optaron por vivir en una burbuja haciendo una plantilla cara para meterse en Champions (flipo), quitas de bancos y deuda enorme renegociada de corto plazo a 15 años ...

            www.cadenaser.com/emisora/201...40_482146.html

            http://cadenaser.com/emisora/2017/11...57_405773.html
            Ya veremos en unos años, a ver si lo hacen un Málaga...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo les haría una oferta de 20 millones por Rodrigo a pagar en 4 años. Y si se niegan, mandaría otra ofreciendo la cesión de Rafa Navarro o Alex Alegría.
              Que son jugadores muy del estilo de Marcelino
              A Chano8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                He sido el primero en criticar precisamente ese aspecto del Valencia. No tengo ningún aprecio por ese club, es más, como dije anteriormente, si bajasen a segunda por irregularidades financieras me alegraría muchísimo. Lo que me llama la atención es la cantidad de béticos que se ríen del Valencia por redes sociales tratándoles poco menos que de club pequeño, diciendo que no son un grande, que pocos futbolistas "top" querrían ir allí, etc. como si en vez del Valencia estuviesen hablando de Las Palmas. Eso es lo que no entiendo, la soberbia y el recochineo de una parte de nuestra afición, como si nosotros fuésemos el Madrid.
                No es cuestión de menospreciar al Valencia como club top.
                Es cuestión de la prepotencia y lo ridícula de la oferta, es cuestión del artículo vergonzoso y sin sentido en el que dicen ofrecer 20 kilos en 3 cómodos plazos por un jugador que acaba de renovar con cláusula de 30 kilos.
                Es que es un sinsentido.
                Es que aquí no se ha hablado del Betis, solo del Valencia y Fabián cómo si el Betis no existiera.
                A rakemitri, Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No tiene sentido cuestionar que el Valencia ahora mismo está a otro nivel que el Betis. Que sea, en parte, por los sinvergüenzasss que pueblan este país es otro debate, pertinente, pero que nos desvía del asunto. Por descontado que tenemos que aspirar a igualarlos en el medio plazo, pero por lo pronto muy mal lo tendrán que hacer para no jugar la UCL los próximos dos o tres años.

                  A lo que vamos, Fabián. Ahora mismo irse al Valencia tendría una gran ventaja para él. Digo una porque en lo económico no creo que allí lo fueran a colocar al nivel de los mejor pagados y seguramente el Betis se podría acercar o igualar lo que le ofrezcan (si fuera como estoy suponiendo, repito). La ventaja es que dar el salto desde el Valencia es relativamente fácil, porque es un equipo que acostumbra a hacer numerosas ventas millonarias. En los últimos años han hecho varias y eso les coloca en una posición que nosotros no tenemos ni por asomo. Además, no es raro que cada dos por tres revolucionen la plantilla y allí no tendrían reparos en traspasarlo a otro club más poderoso y usarlo como simple operación de negocio.

                  Sin embargo, creo que Fabián se equivocaría porque con cualquier cambio se arriesga a que le pase factura la adaptación a otro equipo, otro entrenador que lo mismo lo pone porque es su capricho que lo sienta por ser el último en llegar, otra forma de jugar, otra afición que no le tiene ningún cariño especial... Es fácil decrilo, pero sería más inteligente quedarse aquí, con el puesto asegurado para jugar cincuenta partidos, e irse cuando pueda controlar mejor todas esos elementos por ser más maduro y mejor futbolista, cosa que en otros equipos no es tan fácil que alcance como en el Betis actual, a priori al menos.

                  Por supuesto, lo de los veinte millones (y a plazos) es sencillamente de cachondeo, pero es que no merece ni la pena molestarse porque será un invento más de los medios para mendigar su ración diaria de lectores/oyentes. El Betis no lo va a renovar hace dos días, poniéndole con mucho trabajo una cláusula de 30, para venderlo por 20 al primero que lo pida y casi dando las gracias. Demencial.
                  A Chano8, Galleros54 y parse les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    Tendría que hacer Peinado una de las suyas en RRSS, diciendo que el objetivo prioritario del Real Betis son Rodrigo, Parejo y Kondogbia y les vamos a hacer una oferta de 10 millones por los 3, pagaderos en los próximos 15 años...
                    Y Tosca, venga ahí, que se note, tirando la casa por la ventana.

                    Comentario


                    • Fabián Ruiz, el hijo de Chari

                      Hoy el Betis es un Fabián y diez más. El centrocampista es una de las revelaciones de la Liga

                      Luis Aragonés abrió la puerta al bajito. España ganó el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa por abajo, asociándose en corto. Rondos con portería. Julen Lopetegui sigue siendo fiel a la idea, pero está dispuesto a explorar para ampliar el catálogo de recursos. El box to box (de área a área) asoma ya para después del Mundial de Rusia de este verano.

                      Lo tiene en Saúl Ñíguez y lo tendrá en Fabián Ruiz. El centrocampista del Betis es una de las grandes revelaciones del campeonato. Quique Setién le ha dado mando en plaza. Curiosamente el actual entrenador del Betis, lo era del Lugo el día que Fabián, con 18 años, debuta con el primer equipo en el Anxo Carro de la mano de Juan Merino. Era un chico desgarbado, un tirillas de muy buena zurda y recorrido. Ahora presenta una mayor masa muscular, fruto del trabajo específico realizado durante su cesión al Elche.

                      Fabián también fue de los más bajitos de la clase. Siendo alevín hizo 107 goles en una sola temporada. Miguel Valenzuela, 26 años de experiencia en el Betis, era director de la cantera cuando José Wanceulen, uno de sus captadores más importantes le vino loco por firmar a aquel niño aún no federado que se divertía en la Escuela Municipal de Los Palacios. Es un producto puro de la ciudad deportiva, de cuna.

                      Hoy el Betis es un Fabián y diez más. Se ha colado como titular en la nueva generación de la Sub-21 junto a los Carlos Soler o Dani Ceballos.

                      El Betis ha conseguido renovarle hasta 2023, ha doblado su clausula para situarla en los 30 millones. Se entiende, de momento, suficiente para espantar a los grandes. Siempre que puede pone en valor a la figura más importante de su vida y carrera, Chari, su madre. Una mujer, con tres hijos, que ha conseguido progresar en la adversidad dentro de una familia muy humilde, empleada del club desde hace una década. La que guarda la camiseta del debut de verdiblanco, las botas con las que hizo el primero de los cinco goles que su equipo le hizo al eterno rival en el Pizjuán y que no tardará en tener en sus manos la elástica roja de la absoluta. Al tiempo.

                      Un buen futbolista, un buen hijo.

                      El País.
                      A rakemitri, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sí el fútbol no se hubiera convertido en el negocio que es hoy en día, Fabián sería ese jugador en torno al cuál se construyera una de las épocas más gloriosas del Betis.
                        Por desgracien hoy en día es muy complicado, pero no se pierden las esperanzas.

                        Comentario


                        • Ya sale en varios sitios que Fabián es un box to box, y en cierta manera es verdad, pero no el tipo que se entiende por box to box en Inglaterra. Está haciendo lo que se suponía iba a hacer Pasalic cuando sonó en verano para venir.

                          Comentario


                          • Pues hoy no lo he visto muy bien.
                            Muy fallón.
                            Creo que a lo mejor un descansito le viene de perlas.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cada vez le veo más cositas, aunque hoy no ha sido su mejor partido.

                              Comentario


                              • Tello se ha ganado un puesto para Las Palmas, y éste ha perdido el suyo. Pa matarlo hoy.
                                A iron_man y Godard les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X