Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su segundo tiempo bastante flojito, el primero no me ha disgustado.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • De los peores partidos que le he visto esta temporada, la verdad. Muy fallón hoy.

      Comentario


      • Lleva unos días en los que lo veo falto de ideas, yo le daría descanso, es su primera temporada completa de titular en el fútbol profesional y se le ve un poco justo de gasoil

        Comentario


        • No sé las estadísticas, pero se ha jartado de robar balones. Luego ha fallado algunos, pero el centro del campo lo ha sostenido él, para nada me parece que haya hecho un mal partido.
          A DjTabi, robercgarcia, parse y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • La seguda parte si ha sido más floja pero la primera él y Guardado han sido los amos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No sé las estadísticas, pero se ha jartado de robar balones. Luego ha fallado algunos, pero el centro del campo lo ha sostenido él, para nada me parece que haya hecho un mal partido.
              Estoy de acuerdo. El sistema hoy tendía a acumular gente en las bandas y por el centro estaban en inferioridad. Por eso tiene aun más mérito.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • los tres del centro se han movido de maravillas a las espaldas de granell y Pons.

                partido muy complicado para los iniciadores de juego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No sé las estadísticas, pero se ha jartado de robar balones. Luego ha fallado algunos, pero el centro del campo lo ha sostenido él, para nada me parece que haya hecho un mal partido.
                  ha tenido menos acierto en el pase, ha bajado del 80 %, cuando lo habitual es que ande sobre el 85 %. Pero un esfuerzo increíble, y seguramente el campo con la lluvia ha favorecido más disputas y pérdidas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muchos balones ganados, algunos perdidos, cada vez se atreve a hacer más cosas cerca del área.
                    Creciendo, pero hoy era un partido especialmente difícil para él
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí no me ha parecido tan malo. El problema es que los jugadores del Girona le presionaban mucho, la mayoria de veces cortando su juego con faltas, tanto pitadas como no pitadas, pero está claro que no ha sido su mejor partido.
                      A Béticomad1018 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que ya los equipos se lo ven venir y hacen todo lo posible por anularlo, en mi opinión, quizás por eso no está brillando igual. Unido a ello, también es verdad que se le ve menos frescura de ideas, supongo que será algo más mental que físico, coincido con eso de que le vendría bien un parón.
                        A ver si así los menos habituales se ponen las pilas, total, puestos a que nos salgan las cosas redondas...

                        Comentario


                        • Es cierto que hoy ha perdido más balones de la cuenta, pero es que está cogiendo tanta importancia que es de los pocos que no tiene un sustituto de garantías.

                          En su sitio debería jugar Camarasa, pero no me da la confianza que me da Fabián.

                          Comentario


                          • Es que ahora a Fabián lo vigilan, ante el Getafe incluso le pusieron una marca individual. Hoy sin Javi Gª el peso defensivo del equipo en el medio lo ha llevado él y aun así ha asomado por el balcón del área (ese tiro en la jugada ensayada de Joaquín por línea de fondo demuestra que no estaba fino, eso sí), ha hecho un partido de un tío con mucha jerarquíe en el juego.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Megalodon
                              • Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
                              • Forero consagrado de foroche
                              • Mensajes: 3142




                              Re:Posible interés del Valencia en el bético Fabián

                              « Respuesta #36 : abril 12, 2018, 19:20:36 pm »


                              El Betis parece que ya tiene el posible recambio de Fabián, sería Vicente Gómez de Las Palmas, jugador entonces deseado aquí.








                              Que cachondeo en el foro del Valencia


                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/18, 00:46:45.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me ha parecido un muy buen partido del chaval. Otro mas,y van...

                                No tiene techo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X