Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo también tenía la sensación durante el partido de que Fabián estaba muy marcado. Siempre tenía uno o dos jugadores del Girona encima.

    Luego viendo repeticiones he confirmado mi sensación.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Para mí tiene todo el crédito del mundo, da igual que hoy haya jugado una segunda parte deficiente, tiene que seguir jugando titular. Es un puntal.

      Lo que sí debería mejorar, ya que tiene buen tiro, es su efectividad en cuanto a llegadas. Desde que mojó en el pizjuán apenas ha realizado buenos disparos. Hoy ha tenido dos, la de delante del portero definió bien, pero en el otro tiro podría haber sido más certero...

      Comentario


      • Pues a mí sí me ha gustado su partido. Con menos brillo que otras veces en las que ha aparecido más en las inmediaciones del área, con algún tiro defectuoso, pero es que por contra su aportación a la hora de cortar y robar ha sido grande. A mí me encanta, no lo niego, pero es que tiene una edad en la que todavía está aprendiendo, a pesar de la explosión que hemos presenciado. Tener en el césped a un jugador que sabe hacer tantas cosas a buen nivel, capaz de ofrecer un rendimiento tan sólido ya sea un día dando asistencias como otro día robando balones y que se adapta a las circunstancias... no es ninguna tontería. Es sensacional, vaya. Y como todo el mundo lo está viendo, cada vez le dejan menos espacio. Pero estoy seguro de que superará estas dificultades y terminará imponiendo su juego porque, como digo, está a tiempo de aprenderlo.

        ¿20 millones?
        A Perez le gusta esto.

        Comentario


        • Con la euforia se me pasó Fabi pero el partidazo de ayer fue tremendo.

          Un par de impreciciones en el último pase pero por lo demás sigue espectacular.

          Comentario


          • A Fabián está más que claro que le hace falta un descanso. Cómo a Guardado. Pero es que en Camarasa no se confia.... Es el puesto a reforzar sin duda

            Comentario


            • Yo estoy muy tranquilo, este solo sale con la clausula y poniendose farruco. Don Lorenzo no va a dejar que salga por menos y no veo a Fabian poniendose farruco.

              Fabian no es el cani de Utrera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Pues a mí sí me ha gustado su partido. Con menos brillo que otras veces en las que ha aparecido más en las inmediaciones del área, con algún tiro defectuoso, pero es que por contra su aportación a la hora de cortar y robar ha sido grande. A mí me encanta, no lo niego, pero es que tiene una edad en la que todavía está aprendiendo, a pesar de la explosión que hemos presenciado. Tener en el césped a un jugador que sabe hacer tantas cosas a buen nivel, capaz de ofrecer un rendimiento tan sólido ya sea un día dando asistencias como otro día robando balones y que se adapta a las circunstancias... no es ninguna tontería. Es sensacional, vaya. Y como todo el mundo lo está viendo, cada vez le dejan menos espacio. Pero estoy seguro de que superará estas dificultades y terminará imponiendo su juego porque, como digo, está a tiempo de aprenderlo.

                ¿20 millones?
                Ataca bien,defiende bien,baja a iniciar jugada,sube a terminarlas,se mueve por todo el campo. Y cada vez defiende mejor y roba más balones. Solo le falta ir mejor de cabeza,para aprovechar su altura.

                Y ser mas determinante en los ultimos metros,y costará mas de 30 millones. Con su edad,va a mejorar mucho todavia.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que sí he visto es que últimamente no intenta tantos tiros lejanos. Debería volver a intentarlo, sobre todo cuando los partidos están atascados, a veces intenta rizar demasiado el rizo.
                  A iron_man y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me da gracia en el foro del Valencia que habla uno incluso de que "le da pena quitarnos a Fabián tan pronto tras lo de Ceballos al Madrid" jajaj pero estos quiénes se creen que son? Quitarnos??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Lo que sí he visto es que últimamente no intenta tantos tiros lejanos. Debería volver a intentarlo, sobre todo cuando los partidos están atascados, a veces intenta rizar demasiado el rizo.
                      Le vigilan más,cuando ronda el area le aprietan más,debe tenerlo en cuenta. Y le pasa a veces que por colocarsela para la zurda pierde tiempo. Me gustaria verle mas arriba,estoy seguro que nos daria mas de un gol y asistencia.
                      A Béticomad1018 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cada vez que subis el post pienso que lo han vuelto a renovar. Ya debe ir la cosa por renovación hasta 2288 y clausula de tropecientos millones.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le toca descanso el jueves... Trivote de Guardado-Camarasa-Boudebouz

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                            Me estoy peleando con cientos de aficionados del Valencia por Twitter por decir lo obvio: El Valencia a dia de hoy no es un grande comparable al Madrid o el Barça, que ir a esos equipos si es dar el salto a un grande.


                            Parecen no entenderlo.
                            Como yo he dicho ya en ese tuit...irse del real betis a un "grande" como el valencia para que le pase como a joaquin y gane los mismos títulos alli que aqui
                            A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta mas fundido que el queso. Ayer estaba rojo como un tejo. Necesitamos fichar a alguien que le de descanso.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me están gustando sus últimos partidos para nada, muy pero que muy fallón. Creo que está un poco mermado físicamente.
                                A Carmona y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X