Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que necesita un descanso y resetear.
    Yo lo dejaba descansar contra el Atlético

    Comentario


    • Que le den una oportunidad a David Hinojosa, co#o ya!!!
      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 20/04/18, 08:04:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Que le den una oportunidad a Rafa Hinojosa, co#o ya!!!
        "David", por cierto, hablando de Hinojosa, termina contrato en 2 meses, no hay atisbos de renovacion no?

        Comentario


        • Ya lo dije hace 2 partidos, no se confia en Camarasa y están apunto de reventar el y Guardado. Pa colmo con las sanciones de Amat yJavi no han podido rotar en el pivote. Para el Wanda descansará alguno de los 2 seguro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            "David", por cierto, hablando de Hinojosa, termina contrato en 2 meses, no hay atisbos de renovacion no?
            No tiene pinta. Porque además Romero lo tiene casi defenestrado en el filial desde hace un tiempo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              "David", por cierto, hablando de Hinojosa, termina contrato en 2 meses, no hay atisbos de renovacion no?
              Que yo sepa, renovo para 3 años.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo al partido que se cascó ayer con Lopetegui en la grada, sin Guardado al lado, contra un Atlético de Madrid y estando fundido de tantos partidos jugados...

                Parece que lleve jugando 7 años en primera. Qué locura...
                A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Lleva ya unos partidos no estando a su mejor nivel, lo que creo que se ha juntado con que el juego que hace en este sistema no resulta tan vistoso como el anterior para que parezca que lo está haciendo mal, lo cual no es cierto.
                  Yo le daba un partido o dos de descanso y que recargue pilas para estar 100% contra el Sevilla, que ahí seguro que sale a morder.

                  Comentario


                  • Y las pedradas!! Sigue el tío metiendo cada pedrada de pase que a poco que afine un poco en la fuerza con la que ejerce los pases se convertira poco a poco un un crak!! Pero de momento sigue siendo un proyecto en crecimiento y ahora mismo algo estancadillo la verdad!!
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin estar bien, sigue siendo bueno.

                      Comentario


                      • Fabián a día de hoy es el jugador que más fundido está de la plantilla. Lo está jugando todo, incluyendo convocatorias con la Sub21. Se le va notando sobre todo porque a medida que pasan los partidos menos son sus incorporaciones en ataque. No estaría mal que descansase con el Málaga. Tenemos plantilla suficiente para gestionar la ausencia del chaval, de Bartra y de algún jugador más. Si no somos capaces de eso miedo me da el año que viene con tres competiciones. Yo para el Málaga sacaba a Camarasa y Guardado.

                        Comentario


                        • Yo vi la segunda parte del partido (estoy esperando a que lo suban entero), y creo que estuvo muy bien, participativo, bien fisicamente, moviendo bien la bola.
                          Mucho mejor que otros partidos como Girona
                          A NKO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Fabián a día de hoy es el jugador que más fundido está de la plantilla. Lo está jugando todo, incluyendo convocatorias con la Sub21. Se le va notando sobre todo porque a medida que pasan los partidos menos son sus incorporaciones en ataque. No estaría mal que descansase con el Málaga. Tenemos plantilla suficiente para gestionar la ausencia del chaval, de Bartra y de algún jugador más. Si no somos capaces de eso miedo me da el año que viene con tres competiciones. Yo para el Málaga sacaba a Camarasa y Guardado.
                            Quedan cinco partidos, el más importante el siguiente, los mejores al campo, y Fabián, por supuesto, es uno de ellos, ayer algunos fallos, pero en lineas generales partidazo, amo y señor del centro del campo, y porque el árbitro consintió a Gabi que le diera hasta en el carnet, muchos descansos veo yo para Málaga cuando tienen 7 días de por medio.

                            Comentario


                            • Se la trasladó a su madre cuando era un alevín el hoy responsable del área de captación de la cantera bética, Miguel Calzado, entonces a las órdenes de Pablo Blanco en el club sevillista

                              Comentario


                              • A mi me parece que hizo un partidazo. De los tres mejores del equipo, abarca muchísimo campo, siempre está dandole salida al equipo y tiene físico para hacer dos o tres incorporaciones al áerea con peligro. Ayer me pareció un partidazo de jugador consagrado y de saber que había que hacer en cada momento.
                                Ha estado mas flojito en partidos anteriores porque ha tenido que ahcer una labor más defensiva y ha tenido marcajes al hombre. No obstante para mí siempre su nivel ha estado bien, lo que pasa que antes estaba siempre de sobresaliente.
                                Debe mejorar en los balones aéreos e ir con más confianza porque tiene estatura y embergadura para ello. Esto es entrenable.
                                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 23/04/18, 21:36:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X