Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

    De los que fueron a la última convocatoria solo podría competir con Rodri, de un perfil más defensivo que Fabían y con menos competencia en la misma convocatoria, que además es del Atletico de Madrid, por lo que ya tiene ganados unos puntos extras.
    Incluso con dani parejo no?? me parece que nuestro fabi le da mil vueltas ...y koke porque ya tiene galones, aunque este es el tipico jugador silencioo que hace un trabajaso sin que se entere naide..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Jugando en el Betis complicado.
      Lo tiene casi imposible Bartra y está q se sale!!
      Si hubiesen salido de la cantera del Madrid...
      Bartra se cayo de la ultima convocatoria... y esta que se sale de la pelleja como tu bien dices....yo creo q lo llaman,,, de hecho hay mas papeletas para bartra que para fabi creo

      Comentario


      • veremos a ver, yo por la clausula de 30 kilos no tendria ningun problema en que saliese. Intentaria quedarmelo un año mas cedido eso si, de todas formas la competencia que hay en el barca no es la del madrid, no seria otro caso ceballos. En el medio del campo una vez se vaya iniesta tienen solo a busquets, coutinho si lo decide poner de mediapunta y a rakitic por delante. Los paulinho, denis suarez, andre gomes y demas no me parecen de mayor nivel que fabian.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

          Incluso con dani parejo no?? me parece que nuestro fabi le da mil vueltas ...y koke porque ya tiene galones, aunque este es el tipico jugador silencioo que hace un trabajaso sin que se entere naide..
          En este tema he sido realista, no dar mi opinión sobre quien debería ir sino que posibilidades reales tiene Fabián de ir. Rodri creo que fue a la convocatoria por lesión de Busquets, en cualquier caso ya ha ido a una de la absoluta y eso se va a tener en cuenta. Si comparamos a Parejo y Fabían la diferencia más importante es evidente, uno está contrastado -para bien o para mal- y el otro no. No me veo a Lopetegui dejando fuera a Parejo para meter a Fabián. Además Parejo es de la cantera del Madrid, puntos extra.
          A kueit le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

            En este tema he sido realista, no dar mi opinión sobre quien debería ir sino que posibilidades reales tiene Fabián de ir. Rodri creo que fue a la convocatoria por lesión de Busquets, en cualquier caso ya ha ido a una de la absoluta y eso se va a tener en cuenta. Si comparamos a Parejo y Fabían la diferencia más importante es evidente, uno está contrastado -para bien o para mal- y el otro no. No me veo a Lopetegui dejando fuera a Parejo para meter a Fabián. Además Parejo es de la cantera del Madrid, puntos extra.
            Lopetegui por ahora está demostrando poca cosa, ya veremos por dónde se deja caer y cuánto dura.
            Y no lo digo por Fabián, que ahora mismo si va es sólo de cara al futuro, pero es que lo de Bartra clama al cielo,

            Comentario


            • Preparaos para 7 rumores distintos al dia este verano
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Nada nada, no hay problema. Señores del Barcelona, el chico se quiere quedar, y además va a renovar. No vale 30 kilos ni de lejos....
                  si quieren ustedes, Digne, Vidal y André Gomes...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    Preparaos para 7 rumores distintos al dia este verano
                    Es lo que tiene tener a buenos jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Buena cara.
                      ¿Buena cara al tiempo?

                      ¡¡¡El cielo se desploma sobre nuestras cabezas en Sevilla ciudad!!!
                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Buena cara al tiempo?

                        ¡¡¡El cielo se desploma sobre nuestras cabezas en Sevilla ciudad!!!
                        Es un anuncio creo que de Danacol. Hay que poner buena cara, al menos cuando no haya estas tormentas tropicales, que si no fuera porque vivo en Sevilla, me pensaría que estoy en las Bahamas.

                        Comentario


                        • También ha disho Monolito que Fabián se va del Betis en un 90% de probabilidades, vamos que da un 10% porque todo puede pasar. Pasen y oigan!

                          Comentario


                          • Que le gusta a esta gente una batallita con el Madrid , y viceversa

                            Pero vamos, que si lo dice esta gente, estamos tranquilos que no hay nada, me he puesto a revisar portadas y da para chistes durante años...que manera de hacer el ridículo. Y yo que pensaba que los de aquí eran payasos.

                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/18, 00:42:04.

                            Comentario


                            • El Barça pugna con los ‘grandes’ por Fabián

                              • El interés del Barça por el medio del Betis choca con el de otros clubs, como el Madrid, que se plantean ficharle
                              • En el Camp Nou le siguen desde hace tiempo por su calidad, juventud, estilo de juego y potencia física

                              El serial vivido en julio pasado con Dani Ceballos podría repetirse en este próximo mercado veraniego con Fabián Ruiz. Las similitudes entre ambos casos son ya evidentes. Los dos tienen formación en la prolífica cantera del Betis, son jóvenes y sobradamente preparados y su meteórica progresión ha provocado el seguimiento y la atención de algunos de los principales clubs europeos. Al Barça le tocará volver a ir a la ‘guerra’, como ya hizo con el hoy madridista, si finalmente se decanta por su contratación.

                              Al club azulgrana le interesa, y mucho, Fabián (22 años), la nueva perla del Betis y contempla su fichaje en caso de retrasar o descartar la incorporación de Arthur (21), otra joya brasileña con la que logró una opción preferencial pagando cuatro millones al Gremio de Porto Alegre. A partir del alirón azulgrana, este domingo en Riazor o en la siguiente jornada, la maquinaria culé se pondrá en funcionamiento. Con el doblete asegurado y liberado de la presión, Ernesto Valverde deberá tomar decisiones y fijar prioridades en un plan estratégico trazado desde hace meses y cuyos fichajes están ya definidos. La dirección deportiva cerró un acuerdo inicial por Arthur pero se dio de tiempo hasta el 15 de julio para decidir si paga los 26 restantes o si desiste de esta operación y dirige sus redes hacia un medio con otro corte, también técnico y rápido pero con más presencia física.

                              Esta segunda tesis, la de un jugador más potente y más alto, está cobrando fuerza y adeptos en la estructura técnica. Al ‘Txingurri’ le va este tipo de jugadores, aunque todavía no se ha pronunciado. Ha detectado en la plantilla una carencia que imposibilita la reacción del equipo en fases determinadas de un partido. La mecha del debate está, pues, encendida entre el sector más técnico, que encabeza Robert Fernández, el secretario técnico, y los que defienden la incorporación de un perfil como el de Fabián. Incluso hay quien es partidario de fichar a los dos.

                              Le va el juego azulgrana

                              El bético provocará, además de la controversia, un férreo pulso con otros clubs que también le pretenden. Es el caso del Real Madrid, que habría sondeado ya al jugador y que le ven con capacidad para ser el recambio que Modric y Kroos necesitan a lo largo de una temporada cargada de partidos. Como el Barça, los técnicos madridistas llevan tiempo encima de la promesa bética. En la operación podrían incluir a Ceballos, al que Zidane no ha dado mucho juego y que regresaría al Villamarín.

                              Barça y Madrid no son los únicos que están abriendo camino. Algunas informaciones le han relacionado con la Juventus y la Roma Al parecer, el semifinalista de la Champions League abría valorado su contratación pero no de manera inmediata. A Monchi le gustaba el jugador, aunque consideraba que debía curtirse para jugar en la élite europea.

                              La directiva bética le arrancó un contrato hasta 2020 y elevó hasta el doble su cláusula de rescisión. No muy alta porque, expresamente, se dejaba abierta la puerta de una salida a un equipo con plaza de Champions League. Al jugador le ilusiona mucho lograr con el equipo de Quique Setién una plaza en la Europa League pero no descarta objetivos más altos. Quien le conoce bien apunta que le gustaría jugar en el Camp Nou, pero admiten que no descarta ninguna opción. De momento, cuentan, está centrado en este tramo final liguero que puede conducir a Europa y no quiere descentrarse con cantos de sirena.

                              En el Barça están al día de los movimientos del mercado. Los ojeadores coinciden en muchos campos y saben de las preferencias de cada club. A Fabián le persiguen muchos y en las oficinas se están posicionando para estar en la ‘pole position’. Está en la agenda y la operación cobra fuerza.

                              Mundo Deportivo.


                              Comentario


                              • Yo no se como se las habían los de estos periódicos que se creen el centro del mundo, pero todos los tios les va Barça o Madrid, tipo "le tira el Barça", " le gustaría jugar en tal...". Es increíble.
                                Nada, noticia pa rellenar. A parte de que no cuenta nada nuevo
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/04/18, 08:35:15.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X