Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

    Que conclusiones sacas?

    ¿Qué nota le pones al mercado invernal? y justificala
    133
    Sobresaliente
    3,01%
    4
    Notable
    27,07%
    36
    Bien
    31,58%
    42
    Suficiente
    20,30%
    27
    Suspenso
    18,05%
    24
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/18, 23:54:55.

  • #2
    Falta uno o dos jugadores más,el que ha venido no es malo.

    Suficiente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/18, 00:09:09.

    Comentario


    • #3
      Para mi notable!!

      Hubiese sido sobresaliente si hubiese venido también un lateral izq o un pivote o un extremo/delantero, pero siendo sensatos y viendo la polivalencia que hay el puesto mas importante a reforzar ha sido reforzado y por un jugador muy top!!

      Aparte las salidas (Tosca, Nahuel, Narvaez, Gutierrez y de ultima hora inlcuso el canterano que rompía su cesión pero aue se va al lugo)

      La renovación de Fabián y aumento de clausula que aunque parezca poco hoy dia 30kilos, es mejor que 15 y es lo máximo que los buitres que rodean a los futbolista van a dejar poner!!

      Subida de Loren al primer equipo con su clausula ya de 25 kilos

      Vuelta de RC

      Y se me olvidaba, Bartra 60 Kilazos!!

      MI NOTA 8,5
      Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 01/02/18, 00:06:11.
      A rakemitri y Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No sé que es peor, si la planificación de este mercado o la gente que encima aprueba con nota alta esta nueva estafa. De verdad, algunos béticos que son tan gallitos y presumen por cualquier cosa, nos están pasando por la cara uno y otro éxito y nosotros los gallitos nos conformamos con ganar un partido de cada cinco y no pasar ni de dieciseisavos en Copa. Ah por cierto el Betis tiene un presupuesto que dobla casi al del Leganés, que no se le olvide a nadie.

        Comentario


        • #5
          Insuficiente.

          A mi entender hacían falta 2 jugadores más. Creo que se ha sido un poco conformista teniendo en cuenta lo corta de efectivos que es la plantilla y que Campbell y Sanabria no tienen una fecha clara de vuelta (al primero lo espero, al segundo creo que hasta la pretemporada no).

          Ojalá nos metamos en la pelea por el séptimo puesto, pero nos veo más en la horquilla entre el 13º y el 8º.
          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/02/18, 00:01:36.
          A GreenBrigade, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            No sé que es peor, si la planificación de este mercado o la gente que encima aprueba con nota alta esta nueva estafa. De verdad, algunos béticos que son tan gallitos y presumen por cualquier cosa, nos están pasando por la cara uno y otro éxito y nosotros los gallitos nos conformamos con ganar un partido de cada cinco y no pasar ni de dieciseisavos en Copa. Ah por cierto el Betis tiene un presupuesto que dobla casi al del Leganés, que no se le olvide a nadie.
            Macho,tu nick hace honor con creces a este mensaje xD
            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 01/02/18, 00:00:49.
            A Betico crítico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Bueno, yo he votado "bien", pienso que respecto a las bajas, han hecho lo correcto, se esperaban 5, Nahuel, Narvaez, Tosca, Felipe y Rafa, han salido 4, creo que tenian facil la cesion de Rafa pero la han descartado al no llegar su sustituto. Respecto a las altas, me ha faltado un pivote que supla con garantias a Javi Garcia, estaba casi cantado que llegaria en detrimento de Camarasa, al no salir este, no se ha podido llevar a cabo, pero la posicion mas mermada y por consiguiente obligatoria de reforzar, se ha hecho de la mejor de las maneras, se ha apostado fuerte por un central de gran nivel, fuera experimentos, se ha ido de verdad, y creo que es merecedor de dar un aprobado a este mercado, aprobado porque si la plantilla en verano era la mejor en años, con la llegada de Bartra se ha subido un escalon mas en la calidad de esta, ahora hay que demostrarlo.
              A Verdigracia, pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Se ha hecho una limpia necesaria. Narváez y Tosca actualmente no tienen nivel para Primera. Bartra ha sido una sorpresa agradable que espero nos ayude. Mandi pasa a ser tercer central y recambio para Barragán, y Amat cuarto central y recambio para Javi García.

                Loren no se si tendrá oportunidades, lo mejor hubiese sido cederlo a un segunda.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                  Macho,tu nick hace honor con creces a este mensaje xD
                  Bueno, si llega el Villareal y te gana, y estemos ya casi el decimocuarto en la tercera temporada en primera ya me dices si es que de verdad soy tan crítico o me quedo corto.

                  Comentario


                  • #10
                    Otra cosa que se me escapa es que se considere que soltar jugadores malos y con los que no se cuenta es un punto a favor per se. Sería positivo si son sustituidos por otros que sí nos sirvan y den competencia a los que ya están, pero colocar jugadores fuera sin traer otros nuevos y mejores hay que aplaudirlo? No entiendo.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/02/18, 00:09:22.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno es que no lo entiende, todo el mundo decía que el Betis necesitaba un refuerzo en defensa y otro en ataque como mínimo, llega uno sólo y resulta que la planificación es notable? Que me lo expliquen de verdad. Esto es como lo del PP en el gobierno, que no se sabe que tiene que pasar para que dejen de ganar elecciones aunque roben hasta el cepillo de la Iglesia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        No sé que es peor, si la planificación de este mercado o la gente que encima aprueba con nota alta esta nueva estafa. De verdad, algunos béticos que son tan gallitos y presumen por cualquier cosa, nos están pasando por la cara uno y otro éxito y nosotros los gallitos nos conformamos con ganar un partido de cada cinco y no pasar ni de dieciseisavos en Copa. Ah por cierto el Betis tiene un presupuesto que dobla casi al del Leganés, que no se le olvide a nadie.
                        Mare mía!! Como dice uno el nick con banderita ni que pintada al comentario...ea bartra es una estafa!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Otra cosa que no entiendo es que se considere que soltar jugadores malos y con los que no se cuenta es un punto a favor per se. Sería positivo si son sustituidos por otros que sí nos sirvan y den competencia a los que ya están, pero colocar jugadores fuera sin traer otros nuevos y mejores hay que aplaudirlo? No entiendo.
                          La torpeza de otros directores deportivos precedentes hace que algo que es lo mas normal del mundo parezca ser algo meritorio.

                          Comentario


                          • #14
                            Mi conclusión es el que el Betis está creciendo a mayor velocidad en el apartado de comunicación con los vídeos y la manera de vender las gestiones que deportivamente.

                            4 bajas y un alta, con 1 solo lateral izquierdo, 1 solo mediocentro defensivo, y el refuerzo arriba, un chaval del filial.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              No sé que es peor, si la planificación de este mercado o la gente que encima aprueba con nota alta esta nueva estafa. De verdad, algunos béticos que son tan gallitos y presumen por cualquier cosa, nos están pasando por la cara uno y otro éxito y nosotros los gallitos nos conformamos con ganar un partido de cada cinco y no pasar ni de dieciseisavos en Copa. Ah por cierto el Betis tiene un presupuesto que dobla casi al del Leganés, que no se le olvide a nadie.
                              En lo que opinen otros béticos no me meto...lo respeto,si te doy la razón en las últimas 4 o 5 frases totalmente.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/18, 00:14:20.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X