Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones una vez cerrado el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Un buen fichaje queno sé si compensará lo que no se fichó y una plantilla cortita que veremos cuando llegan lesiones. En cualquier caso la verdadera incógnita sigue siendo la capacidad de Setién para construir algo congruente. No valoro hasta ver rendimientos en los 3/4 de Liga.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Insuficiente. A rezar para que Campbel y Sanabria esten lo antes posible. En los laterales tendrán que jugar Guardado y Mandi en caso de lesiones. Javi Garcia está frito y necesita un banquillazo. Plantilla corta. Qué ganas de permanencia tranquilla.

      De todas formas, con esos regalos tontos en la salida de balón, poco más se puede hacer. Si se mejora eso ya veremos si tenemos suerte y nos respeta el dios Calero.

      A ganar al Villareal.
      A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Suspenso, hace falta un medio defensivo y un lateral.

        Y sobre todo un entrenador.

        En las salidas no han estado mal y en el Betis Deportivo parece que se han puesto las pilas y puede que algun
        jugador del Deportivo suba pero eso son suposiciones la realidad es que el primer equipo esta descompensado.
        A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A priori me parece insuficiente, seguimos teniendo demarcaciones sin cubrir y faltan refuerzos.

          El fichaje de Bartra me parece superlativo, jamás podría imaginar verlo aquí con la verdiblanca puesta y pienso que ha sido una oportunidad de mercado muy bien trabajada y ejecutada

          Teniendo en cuenta que la cosa esta tranquila, que a priori no pasaremos apuros y parece que por fin empezamos a crear las bases de un proyecto si por venir Bartra no han venido 3 Brasanac o Toscas no seré yo quién ponga un pero a la actuación final

          A completar la faena en verano que esta vez hay uno que sabe

          A Mühren y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Insuficiente.

            Comentario


            • #51
              Todo lo hecho ha sido bueno pero no suficiente.

              Comentario


              • #52
                suspenso, un solo fichaje, la defensa requeria al menos 2, no hay laterales y estamos cortitos de centrales, porque amat no me convence nada...

                Comentario


                • #53
                  Insuficiente. Y rozando el ridículo en el tema Layún.

                  Barta es buen fichaje, pero la plantilla sigue siendo muy corta.

                  Y no puedes decir que has rechazado a un lateral porque estás viendo otras opciones y luego no traer ninguno.

                  Comentario


                  • #54
                    Suficiente. Se ha renovado a Fabián y se ha traído un central. Me siguen faltando laterales y un pivote suplente, pero al menos ya hay material para sentar a Mandi de una vez.

                    Comentario


                    • #55
                      Si gestionas bien los recursos de los que dispones, la nota es sobresaliente, es simplemente mi opinión.
                      Se suman jugadores importantes, se consolidan jugadores con futuro, se da salida de una u otra forma a jugadores que no encajan.
                      El trabajo para el verano esta bastante adelantado.
                      La cantera reforzada, seria interesante la ampliación de la secretaria técnica.

                      Comentario


                      • #56
                        La planificación dice que estamos en el mismo puesto que el año pasado.

                        Comentario


                        • #57
                          Suficiente no hay más, las salidas eran necesarias .
                          en verano veremos si se sigue avanzando , este mercado don Lorenzo lo dentra más fácil, menos fichajes más dinero para acometerlos y menos salidas que acometer también

                          Comentario


                          • #58
                            La plantilla se ha mejorado, es indiscutible. Hemos pasado de tener a Tosca a tener a Bartra. Es preferible cerrar a un buen jugador ahora, y asi en verano tener un puesto menos que cubrir, antes que cerrar a 3 paquetes.

                            Hacen falta 6 fichajes, dos laterales, un centra(cuando se vaya Amat)l, un pivote defensivo, y dos extremos. Pero todo eso se puede y se debe hacer en verano. Entre otras cosas porque no hay ni buenas opciones ni dinero para mas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Si se lesiona Durmisi,parche. Si se lesiona Barragan,parche. Si se lesiona Javi Garcia,parche.

                              En los extremos,Tello y Joaquin solo.

                              Se ha hecho un muy buen trabajo trayendo a jugadores de mas nivel,pero hay que ver si compensa o no al hecho de tener una plantilla coja y corta en varias posiciones.
                              Bueno, si durmisi falla está la opción de júnior, que aunque es novato, tiene condiciones. Incluso Rafa Navarro puede jugar ahí o Guardado.

                              Si falla Barragán está mandi, Rafa Navarro o Francis.

                              En los extremos es verdad que faltan efectivos, pero Campbell regresa ya este mes según dicen, y Sergio León y Loren pueden jugar por ahí.

                              Opciones hay, podrán ser de mayor o menor agrado, pero creo que sobre el papel se puede montar un 11 de garantías y un banquillo que no de miedo mirar.

                              Ojala hagamos una segunda vuelta buena.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo he votado bien, ya que lo que nos urgía era un central titular, ha venido una oportunidad de mercado viendo los millones pagados por jugadores de un nivel parecido.
                                Me alegran las salidas, pero creo que alguna cesion para completar nos hubiera venido genial. No ha podido ser y con lo que yo me quedo es que para verano hacen faltas retoques, no revolucion como en otras temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X