Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plantilla corta y descompensada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Plantilla corta y descompensada?

    Reconociendo que hemos subido el nivel en general de la plantilla, veo la plantilla un poco corta y descompensada:

    - Porteros; ADÁN Y GIMÉNEZ
    - Laterales derecho; BARRAGÁN Y RAFA NAVARRO
    - Centrales; MANDI, FEDDAL, AMAT Y BARTRA
    - Laterales izquierdo; DURMISI
    - Medio centro defensivo; JAVI GARCÍA
    - Volantes/interiores; BOUDEBOUZ, FABIÁN, GUARDADO, CAMARASA.
    - Extremos derechos; JOAQUÍN, FRANCIS
    - Extremos izquierdos; TELLO, CAMPBELL
    - Delanteros: LOREN, SERGIO, RUBÉN Y SANABRIA.


    Sólo un lateral izquierdo, sólo un medio defensivo, dos extremos sanos más Francis que está bastante verde, pero 4 delanteros para un puesto...¿No la véis un poco descompensada y corta?

  • #2
    Campbell es más extremo derecho que izquierdo, aunque es más una especie de segundo punta extraño que extremo.

    Comentario


    • #3
      Hay que contar con que muchos jugadores pueden desempeñar labores es distintas posiciones, (aunque a mi juicio hubiera contado con un par de futbolistas más), supongo que también está el filial que parece ser que se ha reforzado bien, habiendo futbolistas que pueden asomar en el primer equipo.
      A Ragnar le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo es, pero tirarán del filial en caso de necesitarlo, especialmente de los 4 fichajes para la mismo.

        Entiendo que se ha gastado una pasta importante y para traer gente de calidad hay que poner sueldos acordes. Este año salvo gesta (suponiendo que todo vaya bien y se consiga corregir un poco la sangria defensiva) no creo que consigamos la 7º plaza.

        Pero el hecho de equipararnos en nivel a equipos como el Celta o la Real (que debería ser por otra parte lo normal no, sino ser superiores) es algo que nos lo cuentan el año pasado y no lo creemos.

        Viendo lo visto, jode muchísimo haber dejado escapar una temporada que hemos tenido a huevo el estar en puestos europeos, ganando lo difícil y perdiendo (goleados) o empatando ante lo fácil. De haber hecho las cosas bien donde estaríamos...

        Pero bueno, es el camino, hemos cambiado muchísimo, la cosa es seguir y si no conseguimos la gesta, el año que viene debería decirse sin tapujos que el objetivo es ese.
        A xesco, Chano8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          la idea es esa, entre 20 y 22 con ficha del primer equipo y dar oportunidades a canteranos. junior, redru, hinojosa, julio gracia, quinteros,...
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Como le de por lesionarse a Durmisi el drama va a ser menudo, lo mismo como se lesione Tello, dos jugadores sin recambio, a rezar, el resto pues se podría apañar más o menos, pero esos dos no tienen a día de hoy sustituto.
            Y que se ponga en plantilla a Campbell, que en 9 meses ha jugado 150 minutos, es como si me pongo yo. Casi lo mismo de Sanabria si está 5/6 meses parados.
            Plantilla cogida con alfileres y que como caigan alguno de los que he dicho, incluso Sergio, si RC está como parece y Loren no da la talla, nos podemos ver en una situación muy comprometida, supongo que el culpable de estas decisiones será Setién.

            Comentario


            • #7
              No. Me falta un medio defensivo y me sobra un delantero. Nada más.

              Comentario


              • #8
                Kaptoum acaba jugando los últimos 8-9 partidos de liga y como titular, ahí lo dejo.

                Comentario


                • #9
                  La plantilla es descompensada si la vemos al corto plazo. Es decir para lo que queda de temporada si, porque no hay 2 jugadores en segun que puestos y es muy probable que se de la circunstancia en que haya que parchearlo (canteranos, jugador en distinta posicion...).

                  Ahora bien, si se esta intentando hacer un proyecto es justo que hagamos los analisis tambien al largo plazo, y ahí no hay descompensación posible. Se han cubierto la mayoría de puestos claves con buenos jugadores y en propiedad en practicamente un mercado y medio (verano y enero), con lo cual vamos a afrontar el mercado este verano en una posicion que hacia tiempo no veiamos en este club, sin muchas urgencias, sin tener que realizar 10 bajas y 10 altas... eso permite aprovechar mejor las oportunidades, analizar mejor todas los posibles objetivos...
                  A adricf89 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo pienso que se tiene bastante fe en los fichajes del filial para que den el salto al primer equipo
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto si alguno piensa que Redru o Junior pueden ser una solución, eso quiere decir que o se están tapando mucho en la ciudad deportiva o alguien no los ha visto jugar.

                      Comentario


                      • #12
                        lateral izquierdo y mediocentro defensivo me han faltado, supongo que la idea de serra sera aguantar hasta el verano y con algo de dinero en mano, seguir mejorando el nivel de la plantilla, esperemos que no se lesionen ni durmisi ni javi garcia

                        Comentario


                        • #13
                          Yo prefiero tener plantilla corta que se complete el año que viene con buenos jugadores, a completarla en invierno con relleno innecesario para tener que rescindir...

                          Comentario


                          • #14
                            Yo en la séptima plaza ni pienso después de lo del lunes.
                            Lo que me da miedo es que cojamos una mala racha ahora y nos metamos abajo con una plantilla tan corta.

                            Comentario


                            • #15
                              Si se lesiona Javi Garcia , los dos partido que ha jugado Amat en esa posición no lo ha echo mal (salvo la cagada que cometió contra el Athletic ) , puede jugar perfectamente o jugar con doble pivote Guardado- Fabian

                              Para el lateral Izquierdo en un momento dado aunque no creo que se arriesgue puede poner a Guardado , o si fuera menos cabezón jugar con 3 centrales y poner al mexicano de carrilero izquierdo o incluso poner a Barragan que es un jugador que cumple y poner a Francis , Mandi o Rafa en el derecho.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X