Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plantilla corta y descompensada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Plantilla corta y descompensada si pero con mas calidad que estos últimos años. Para traer a Jonas, Nahuel y compañía prefiero tirar del filial

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Reconociendo que hemos subido el nivel en general de la plantilla, veo la plantilla un poco corta y descompensada:

      - Porteros; ADÁN Y GIMÉNEZ
      - Laterales derecho; BARRAGÁN Y RAFA NAVARRO
      - Centrales; MANDI, FEDDAL, AMAT Y BARTRA
      - Laterales izquierdo; DURMISI
      - Medio centro defensivo; JAVI GARCÍA
      - Volantes/interiores; BOUDEBOUZ, FABIÁN, GUARDADO, CAMARASA.
      - Extremos derechos; JOAQUÍN, FRANCIS
      - Extremos izquierdos; TELLO, CAMPBELL
      - Delanteros: LOREN, SERGIO, RUBÉN Y SANABRIA.


      Sólo un lateral izquierdo, sólo un medio defensivo, dos extremos sanos más Francis que está bastante verde, pero 4 delanteros para un puesto...¿No la véis un poco descompensada y corta?
      Si algo corta si que es pero muy polivalente:


      - Porteros; ADÁN Y GIMÉNEZ
      - Laterales derecho; BARRAGÁN Y RAFA NAVARRO (FRANCIS, MANDI Y BARTRA)
      - Centrales; MANDI, FEDDAL, AMAT Y BARTRA
      - Laterales izquierdo; DURMISI (GUARDADO, NAVARRO)
      - Medio centro defensivo; JAVI GARCÍA (AMAT, GUARDADO, BARTRA, FANBIAN Y CAMARASA)
      - Volantes/interiores; BOUDEBOUZ, FABIÁN, GUARDADO, CAMARASA. (JOAQUIN)
      - Extremos derechos; JOAQUÍN, FRANCIS (BOUDEBOUZ, LOREN, LEON Y RC)
      - Extremos izquierdos; TELLO, CAMPBELL (GUARDADO Y JOAQUIN)
      - Delanteros: LOREN, SERGIO, RUBÉN Y SANABRIA.

      Si lo vemos desde un punto de vista “puesto natural” pues es cierto que tenemos corto el lateral izq y el pivote. No obstante a pesar del video despedida No descarten que estos día pueda venir algun parado sin equipo como Ozan Tufan y llevarnos una sorpresita!! Ya paso en su momento con Damiao aunque aqui la sorpresa fue lo malo que era!! Jejjejejejejjee
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hay jugadores que pueden jugar en varios puestos, y prefiero eso a tener a los Tosca, Felipe o Nahuel de turno

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Redru cumplió cuando se le llamó, la única posición que me preocupa es la del medio defensivo.
          Usted ha visto a Redru en el filial, como puede decir eso?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            ¿Hablamos de plantilla corta por tener 22 jugadores? años atras teníamos 25, incluso con 3 porteros, y eso es plantilla larga? A mi me costaba incluso sacar 11 jugadores titulares. Yo prefiero una plantilla corta con mejores jugadores, que larga y con jugadores que no valen ni para jugar a las canicas....
            22 jugadores pero 2 están lesionados sin fecha de vuelta, otro no cuenta... Ya no son 22.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Usted ha visto a Redru en el filial, como puede decir eso?
              Perdone mi desconocimiento, pero no lo he seguido en el filial la verdad, lo vi solo en los partidos que jugó con el primer equipo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                22 jugadores pero 2 están lesionados sin fecha de vuelta, otro no cuenta... Ya no son 22.
                Todos los equipos tienen jugadores lesionados.
                Insisto en que para mi es preferible tener menos jugadores de más garantía, a tener jugadores por tener, que sabes que no van a jugar... y si por un casual juegan, sabes que te la van a liar....

                Comentario


                • #38
                  Otra cosa a tener en cuenta, es que el hecho de tener una plantilla corta, nos permite tener mejores jugadores. Si tienes 3 jugadores mas, ponles un sueldo de 1kilo bruto, son 3m menos que tienes para repartir entre los otros jugadores. Quizás esos 3kilos que no te gastas en 3 jugadores de relleno, son los que han permitido traer a Bartra en vez de a otro jugador de relleno...
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Kaptoum acaba jugando los últimos 8-9 partidos de liga y como titular, ahí lo dejo.
                    Pienso exactamente lo mismo. No ya de titular, pero con presencia seguro.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Se ha ido al límite con las posibilidades económicas. O plantilla corta pero de cierta calidad y sobre la que se pueda construir, o plantilla más "compensada" pero con un alto porcentaje de jugadores "rescindibles" como en los últimos años. Claro que falta algún jugador y hay ciertas carencias, pero es que venimos de donde venimos y las posibilidades son las que son. Quien vea ésto como una excusa es que no vive en el mundo real

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Se ha ido al límite con las posibilidades económicas. O plantilla corta pero de cierta calidad y sobre la que se pueda construir, o plantilla más "compensada" pero con un alto porcentaje de jugadores "rescindibles" como en los últimos años. Claro que falta algún jugador y hay ciertas carencias, pero es que venimos de donde venimos y las posibilidades son las que son. Quien vea ésto como una excusa es que no vive en el mundo real
                        La estrategia de fichar asi no la veo mal si se piensa en tener un buen equipo el año que viene.

                        Para esta temporada creo que él mismo sabe lo que hay,y por eso está tragando con las goleadas en contra y el deficit del entrenador.

                        Como la temporada que viene le entregue a Setien un equipo completo de buenos jugadores,va a exigir mucho mas.
                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No entiendo la cesión de Tosca, hay lateral izquierdo suplente???
                          Si es por motivos económicos quizás deberían de explicarlo.

                          Comentario


                          • #43
                            Si la veo corta y descompensada, porque nos falta mínimo un extremo y quizás, un lateral y un pivote.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                              No entiendo la cesión de Tosca, hay lateral izquierdo suplente???
                              Si es por motivos económicos quizás deberían de explicarlo.
                              sinceramente, tú crees que Tosca es mejor que Redru o Junior?

                              Comentario


                              • #45
                                Pues teniendo en cuenta que solo jugamos una competición, mi once "tipo" para el próximo partido sería:

                                Adán ; Barragán, Bartra, Feddal, Durmisi ; Javi García, Fabián, Guardado ; Joaquín, Sergio León, Tello.

                                Suplentes: Dani Giménez, Mandi, Amat, Camarasa, Boudebouz, Rubén Castro, Loren.

                                Yo creo que en el banquillo tenemos recursos suficientes

                                Y cuando estén Campbell y Sanabria, ... Pues vaya banquillazo!!

                                Ese 11 es para luchar por UEFA sí o sí, a Setién ya le vale de paños calientes que no ha tenido en su vida un once mejor que este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X