Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plantilla corta y descompensada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    La culpa de Setien y de Serra tambien...no??
    Yo personalmente, no creo que sea culpa de Setién la planificación de la plantilla, y creo que casi todos estamos de acuerdo que para tener un bulto ocupando ficha y cerrando el paso a la cantera, mejor se tira de esta cuando sea necesario, si tienes un entrenador con el valor e ponerlo.
    También es verdad que si quieres subir el nivel de la plantilla con unos recursos limitados, pues pasa que solo viene Bartra porque se ha comido todo el dinero, a mi no me parece mala política, conste, pero si que es cierto que en lateral zurdo y en los extremos vamos justos, aunque si Quique tira del sistema del sábado, lo smimo no hacen tanta falta los extremos, pero por ejemplo si se lesiona Durmisi la única opción válida es Andrés y no creo que Serra cuando habló con Guardado lo convenciera para venir diciéndole que iba a jugar en el lateral zurdo.

    Comentario


    • #77
      Plantilla corta y pensada para quedar en un lugar digno en la tabla, e incorporar gente de peso la que viene, para mi el hecho de fichar a Bartra, y no traer la chapuza de las cesiones, en una prueba de ello, dicho esto, el hecho de no tener un medio centro que sustituya a Javi Garcia es un error y muy grande, Javi Garcia esta para que descanse una semana.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Plantilla más corta que las mangas de un chaleco. A ver si el año que viene se cubren los huecos que se han dejado en ésta.

        Comentario


        • #79
          Los buenos equipos se forman de 15-16 buenos jugadores nosotros este año gracias a Dios (Don Lorenzo Serra Ferrer).

          Comentario


          • #80
            La base del equipo está montada, la próxima temporada 4/5 fichajes que suban la calidad.

            Aunque también es complicado dependiendo de las posibles ventas, porque jugadores como Adán, Durmisi, Camarasa o Fabián pueden cambiar de aires.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo personalmente, no creo que sea culpa de Setién la planificación de la plantilla, y creo que casi todos estamos de acuerdo que para tener un bulto ocupando ficha y cerrando el paso a la cantera, mejor se tira de esta cuando sea necesario, si tienes un entrenador con el valor e ponerlo.
              También es verdad que si quieres subir el nivel de la plantilla con unos recursos limitados, pues pasa que solo viene Bartra porque se ha comido todo el dinero, a mi no me parece mala política, conste, pero si que es cierto que en lateral zurdo y en los extremos vamos justos, aunque si Quique tira del sistema del sábado, lo smimo no hacen tanta falta los extremos, pero por ejemplo si se lesiona Durmisi la única opción válida es Andrés y no creo que Serra cuando habló con Guardado lo convenciera para venir diciéndole que iba a jugar en el lateral zurdo.
              Makelele por favor... que cantera? Si es un solar.. en la primera vuelta no había ni central para tirar.. ni laterales.. adiós gracias que al menos Loren..

              Culpa suya también es... ni cantera ni servicios médicos como dios manda... = utopía.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Makelele por favor... que cantera? Si es un solar.. en la primera vuelta no había ni central para tirar.. ni laterales.. adiós gracias que al menos Loren..

                Culpa suya también es... ni cantera ni servicios médicos como dios manda... = utopía.
                Made, que Serra lleva aquí no llega al año. Y seguro que no tiene una varita mágica. Si tenemos que sar tiempo al primer equipo imaginate en el orden de prioridades que estara la cantera. Paso a paso, poco a poco. Sin pausa.
                A Made In Real Betis y paco1764 les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X