Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

    Bueno, una vez cerrado el mercado de invierno, creo que podemos hablar con claridad de cimientos fuertes de cara a la temporada que viene. Este verano se deberían hacer pocos movimientos pero contundentes. La plantilla por el momento estaría así:

    - Porteros: Adán y Fichaje.
    - Laterales derechos: Barragán y fichaje
    - Centrales: Bartra, Feddal, Mandi y fichaje
    - Laterales izq: Durmisi y fichaje
    - Pivote: Javi García y Fichaje
    - Mediocentros/Mediapuntas: Fabián, Guardado, Camarasa y Boudebouz
    - Extremo derecho: Joaquín y Fichaje
    - Extremo izquierdo: Tello y fichaje
    - Delanteros: Sanabria, Sergio, Loren y Rubén.

    Ahí salen 7 fichajes. Realmente el central no debería ser inversión fuerte, Los movimientos que haría serían;
    - Inversión fuerte en un extremo ( y además intentaría traerme a Campbell gratis)
    - Inversión fuerte en un pivote (Marcos Llorente o por el estilo)
    - Inversión fuerte en un lateral que pueda jugar en las 2 bandas.
    - Me traería a Pau López gratis.
    - Me traería a un central joven con proyección (que lo mismo Carlos Blanco se ha traído para eso, para ser 4o central)
    - Si puedo vendería a Camarasa e intentaría COMPRAR a Ceballos.
    - Y cedería a unos cuantos en 2a: Rafa Navarro, Loren en caso de que no tuviera minutos, Hinojosa, , Narváez (si no se da un caso Fabián) Junior y Pedro.

    Conclusión, sólo me gastaría pasta en 3

    EDITO:
    La planificación se va aclarando:

    Porteros: Pau/Joel
    Laterales derechos: Barragán/Francis
    Laterales izquierdos: Junior/Fichaje
    Centrales: Mandi/Bartra/Feddal/Fichaje
    MCD: Carvalho/Javi G
    MC: Guardado/Fichaje
    MP: Boudebouz/Camarasa
    ED: Joaquín/Canales (pongo aquí a Canales porque jugará tirado a banda)
    EI: Inui/Tello
    DC: Sanabria/Loren/Sergio

    Faltan 3 fichajes y me parece que se nos queda una plantilla completísima
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/07/18, 08:53:18.
    A kkk23 le gusta esto.

  • #2
    Más o menos esa es la idea, aunque Adán imagino que saldrá y así debe ser bajo mi punto de vista, y Fabián, Camarasa y Durmisi van a tener muchas ofertas y no vería mal hacer caja con ellos. Además, viendo lo que se lesiona Sanabria no descartaría que fueran a por un 9, veo difícil que continúe Rubén.

    Comentario


    • #3
      Todo dependerá de quien se siente en el banquillo, si es Setién habrá que traer calidad con físico, si es otro entrenador puede cambiar mucho la cosa. Si sigue Quique, un lateral para competir de verdad con Durmisi, un extremo que siente a Joaquín, y que no se apellide Campbell por favor, un tanque si se va Sanabria, y un pivote del estilo, por decir algo. Vendería a Boudevouz si no aporta en estos 4 meses, a Camarasa, me tocaría con Pau, Dani García, Lucas Vázquez.

      Comentario


      • #4
        Vendería a Durmisi y me traería a Santon (queda libre) y otro más.

        El resto aún no lo he sopesado, pero me parece que este es el último año de Adán en el Betis

        Comentario


        • #5
          Bastante de acuerdo salvo en algun que otro punto:

          - Porteria: 2 porteros nuevos, una promesa y otro contrastado

          Adán, fuera, parte de la afición no lo queremos y aunque no estoy de acuerdo en que se le pite, podemos sacarle dinero todavía.


          - Lateral izquierdo: Durmisi y sinceramente, si el lateral derecho que venga puede jugar por las dos bandas, me ahorraría este fichaje y confio en Redru.


          Comentario


          • #6
            Para el puesto de cuarto central, habrá que ver a Carlos Blanco como acaba con el filial. No me importaría que subiera y fuera ese cuarto central, así como a esta gente le gusta ahorrar, podrían acometer el resto del dinero a otras posiciones: los laterales, pivote defensivo, y extremos o delantero.

            Comentario


            • #7
              Y sobre todo, el principal movimiento que haría sería interesarme por todos los que quiera fichar el Sevilla y ofrecerles 5-6 millones de sueldo. Para luego decirles que al final se lo han pensado mejor.
              A rakemitri, chevo y Antonio1 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                En cuanto a delanteros, creo que de los que pones, solo estarán
                el año que viene Leon y Loren. En cuanto a este verano se deben de hacer 4 fichajes contando que no se fuera nadie, pero creo que este verano el Betis hará, dos o tres ventas importantes...

                Comentario


                • #9
                  Contrataciones: Diego Reyes (DFC), Iván Marcano (DFC), Emiliano Insúa (LTI), Achraf Hakimi (LTD), Jonathan Bamba (EXD), Álvaro García (EXI), Pau Lopez (POR)
                  Salidas: Aissa Mandi, Antonio Adán, Rafa Navarro.

                  Plantilla:
                  Porteros: Pau López, Dani Giménez
                  - Laterales derechos: Barragán, Hakimi
                  - Centrales: Bartra, Feddal, Reyes, Marcano
                  - Laterales izq: Durmisi, Insúa
                  - Pivote: Javi García
                  - Mediocentros/Mediapuntas: Fabián, Guardado, Camarasa y Boudebouz, Narváez
                  - Extremo derecho: Joaquín, Francis, Bamba
                  - Extremo izquierdo: Tello, Álvaro García
                  - Delanteros: Sanabria, Sergio, Loren y Rubén.

                  No vamos a encontrar un perfil en el mercado que podamos pagar, para que además sea el suplente de Javi García, pienso que Guardado u otros jugadores pueden cumplir funciones parecidas, o el propio equipo variar en la construcción del juego sin abandonar el ideal del técnico claro, la mayoría son jugadores libres, que implican no pagar traspaso pero si una buena prima de fichaje y sueldo elevado, ejecutaría la opción de compra de Barragán, no así la de Amat y Campbell, y traspasaría definitivamente a Adán, Mandi y Rafa Navarro, y ver si el interés en Camarasa se convierte en una oferta irrechazable, en tal caso las opciones serian más amplias para contratar a un jugador de un nivel indudable, Hakimi cedido del Madrid para seguir aprendiendo y evolucionando conforme los partidos requieran un descanso de Antonio, si el Madrid no se sube a la parra exigiendo que juegue claro, la nómina de centrales es importantísima y al menos Diego Reyes vería capital que viniera, si se le puede unir ya Marcano seria la leche, en el lateral izquierdo Insúa libre seria una opción más que interesante para alternar a Durmisi, Emiliano tiene otras connotaciones y es más defensivo, bueno es defensivo, necesitamos un perfil ahí como el suyo, iria a por el extremo Bamba, y también a por Álvaro García, este traspasado del Cádiz. Todo esto condicionado también a salidas como las de Brasanac, o Tosca si sus equipos actuales no ejecutan sus opciones de compra antes, y ver que se hace con Álex Alegría, al que intentaría volver a ceder puesto que este año lo va a pasar en blanco.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/02/18, 10:27:41.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    - En porteria Adan y Pau Gratis y si sale Adan dejando 6-7 kilos pues un sistituto como Adrian
                    - Fichar Un lateral ambidiestro como el tal Layun fallido o dos (uno para cada banda)
                    - Fichar a Barragan
                    - Fichar un central o traer a uno cedido como cuarto central o por lo menos que mejore a Mandi
                    - Fichar un pivote (como dice Ivanov apostar fuerte ahi para que garcía sea segundo)
                    - Fichar un extremo/delantero
                    - Fichar a Campbell

                    Bajas o ventas: Brasanac, Tosca, Navarro, Amat, Gimenez y RC
                    Cesion o ventas: Alegria, Narvaez y Loren (este ultimo para que coja min en primera ya que dudo que juegue demasiado esta temporada a pesar de haber subido)

                    Me quedaria a Camarasa porque tendríamos el centro del campo compensado con dos por cada puesto y si saliese el u otro futolista pues evidentemente sustituirlo con el dinero que te hayan pagado por el (Adan, camarasa, Durmissi, Boudebouz, Sanabria, etc...)
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Tryphon Ivanov Muy de acuerdo.


                      2-3 fichajes potentes (extremo, pivote y lateral) y mantener el bloque para que el equipo automatice y le saque el jugo al sistema que tenemos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Así empezamos el verano



                        bajas:
                        - adan : 5-7M
                        - rafa: cesión
                        - durmisi : 20- 30M
                        - camarasa: 10M
                        - narvaez: cesión
                        - tosca: traspaso o rescindir
                        - brasanac: opcion de compra leganes o traspaso
                        - alegria: cesión
                        - ruben castro traspaso o loren cesión; el que peor encaje en el equipo o menos comodo se encuentre en su rol

                        plantilla:



                        habría que realizar 7 fichajes

                        - portero: Pau lopez (libre)
                        - portero: Adrian (¿3-4M?) o Roberto (¿2-3M?)
                        - lareral zurdo: Bernat (¿15M?)
                        - lateral zurdo: santon o david junca o emiliano insua ( todos son libres)
                        - mediocentro defensivo: marcos llorente (cedido) o badelj (libre)(salario muy alto) o dani garcia (libre)
                        - extremo diestro: campbell (¿5-6M?) o visca (¿7-8M?) o lamela (cedido) o zivkovic (¿?)
                        - extremo zurdo: rafa silva (¿?) o bernard(libre) o ljajic (¿10M?) o morales (¿?) o kostic (9-10M)




                        A chevo, betisspanish y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ventas: Adán, Mandi y Camarasa (este último para acometer fichajes más necesarios aunque si pudiera evitarlo no lo vendería).

                          Fichajes: Willy Caballero (Chelsea, libre) o Pepe Reina (Nápoles, libre), Pau López (Espanyol, libre), Achraf (Real Madrid, libre), Diego Reyes (Oporto, libre), Criscito (Zenit, libre), Llorente (Real Madrid, cedido con opción de compra), Ceballos (Real Madrid, fichado), Campbell (Arsenal, ¿libre?) y Younes (Ajax, libre).

                          En función del rendimiento de Rubén Castro y de Loren ficharía un delantero por éstos o no.

                          Inversiones en jugadores libres en su grandísima mayoría para costear la vuelta de un talento como Dani Ceballos y que permita pagar buenos sueldos a estos jugadores libres. Viendo lo que estamos avanzando en el mercado de fichajes de un año para otro no creo que me haya venido demasiado arriba jajaja.

                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/02/18, 10:47:30.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Contrataciones: Diego Reyes (DFC), Iván Marcano (DFC), Emiliano Insúa (LTI), Achraf Hakimi (LTD), Jonathan Bamba (EXD), Álvaro García (EXI), Pau Lopez (POR)
                            Salidas: Aissa Mandi, Antonio Adán, Rafa Navarro.

                            Plantilla:
                            Porteros: Pau López, Dani Giménez
                            - Laterales derechos: Barragán, Hakimi
                            - Centrales: Bartra, Feddal, Reyes, Marcano
                            - Laterales izq: Durmisi, Insúa
                            - Pivote: Javi García
                            - Mediocentros/Mediapuntas: Fabián, Guardado, Camarasa y Boudebouz, Narváez
                            - Extremo derecho: Joaquín, Francis, Bamba
                            - Extremo izquierdo: Tello, Álvaro García
                            - Delanteros: Sanabria, Sergio, Loren y Rubén.

                            No vamos a encontrar un perfil en el mercado que podamos pagar, para que además sea el suplente de Javi García, pienso que Guardado u otros jugadores pueden cumplir funciones parecidas, o el propio equipo variar en la construcción del juego sin abandonar el ideal del técnico claro, la mayoría son jugadores libres, que implican no pagar traspaso pero si una buena prima de fichaje y sueldo elevado, ejecutaría la opción de compra de Barragán, no así la de Amat y Campbell, y traspasaría definitivamente a Adán, Mandi y Rafa Navarro, y ver si el interés en Camarasa se convierte en una oferta irrechazable, en tal caso las opciones serian más amplias para contratar a un jugador de un nivel indudable, Hakimi cedido del Madrid para seguir aprendiendo y evolucionando conforme los partidos requieran un descanso de Antonio, si el Madrid no se sube a la parra exigiendo que juegue claro, la nómina de centrales es importantísima y al menos Diego Reyes vería capital que viniera, si se le puede unir ya Marcano seria la leche, en el lateral izquierdo Insúa libre seria una opción más que interesante para alternar a Durmisi, Emiliano tiene otras connotaciones y es más defensivo, bueno es defensivo, necesitamos un perfil ahí como el suyo, iria a por el extremo Bamba, y también a por Álvaro García, este traspasado del Cádiz. Todo esto condicionado también a salidas como las de Brasanac, o Tosca rsi sus equipos actuales no ejecutan sus opciones de compra antes, y ver que se hace con Álex Alegría, al que intentaría volver a ceder puesto que este año lo va a pasar en blanco.
                            A mi me parece bien, pero me gusta Szymanowski aunque tiene problemas en el tendón.
                            Esa defensa sería increíble...
                            Adán está asentado y es lo difícil conseguir de un portero por bueno que sea. No me desprenderia así porque así de el. PAU sería buen refuerzo.
                            Y veo que falta un pivote para suplir a Javi, ya sea Dani García u otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Por cierto si la opción de compra de Brasanac es de 1.5, creo recordar, dudo que el Leganés no la haga con al temporada que está haciendo allí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X