Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    El Betis tiene la sartén por el mango. Si paga 7 millones se lo queda al 100%
    Y eso siempre y cuando la Roma decida ejercer su opción de compra. Y dudo que por 10 partidos buenos se vayan a lanzar. Otra cosa es que Sanabria hubiese jugado toda la temporada.
    A chevo le gusta esto.

    Comentario


    • El año que viene tiene pinta que tendremos 2 porteros nuevos. Dani acaba contrato en junio de este año e imagino que se irá a ser titular en algún segunda y terminar su carrera deportiva jugando, y Adán sale por la puerta en cuanto entre un portero que le dispute el sitio (ya lo amenazó cuando en verano el Betis intentó traer a Adrián)

      Comentario


      • Veremos como evoluciona Loren y la lesión de Sanabria, es posible que si Loren demuestra ser de primera nos cuadre vender a Sanabria para reforzar otras posiciones mas necesitadas, como los extremos o la defensa. Hy mucha gente que todvía hoy, con Sergio León, Loren, Sanabria y Ruben Castro, llora por no haber firmado a Sandro, y la realidad es que no recuerdo una época con la posición de delantero puro tan bien cubierta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Y no solo eso. Amat finaliza cesión y yo buscaría algo mejor. Un central hay que fichar, además de portero, 2 laterales, 2 extremos y el medio centro de cierre.
          A mí me da que con la lesión de Feddal y lo mal que anda Javi García, Amat va a acabar jugando bastante, aunque sea de pivote, por lo que preveo que se acabará fichando por partidos jugados. Siendo obvio que va a haber que fichar a un central zurdo por Feddal en verano, yo diría que titular o nivel parejo a Zou. Si se dan las dos cosas que digo, Amat se quedaría como 5º central, no lo veo tan mal. Entiendo algunas críticas, pero no me parece cojo ni mucho menos. En caso de no darse su continuación, tampoco es un dilema, claro está.

          ¿Lo de los 2 extremos lo dices porque crees que Campbell no seguirá? Claro que en verano se acaba su cesión y habría que ficharlo, pero yo es que tengo la sensación de que se quedará jeje

          En el resto estoy 100% de acuerdo contigo.
          1 portero
          2 laterales
          1 pivote
          1 extremo (creo que Campbell se quedará)
          y 1 central por lesión de Zou.

          PD: yo compraba el 50% de Sanabria.
          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 08/02/18, 15:08:25.

          Comentario


          • El año que viene vamos a tener menos puestos que reforzar y pasta gansa para invertir...así que lo que venga tendrá que ser top. Bartra saldrá por lo que nos darán por Pezzella.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/02/18, 15:19:55.

            Comentario


            • Portero, laterales, defensa, pivote defensivo, extremos, media punta...y delantero...lo malo conocido fuera, y mezcla de jugador contrastado caro con jugadores con proyección más baratos. Pau López, Canales, Marcano, serían gratis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                El año que viene vamos a tener menos puestos que reforzar y pasta gansa para invertir...así que lo que venga tendrá que ser top. Bartra saldrá por lo que nos darán por Pezzella.
                Yo no creo que la Fiore compre a Pezella por ese dinero. Regatearan y si no lo compran barato lo dejarán marchar como hicieron con Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  A mí me da que con la lesión de Feddal y lo mal que anda Javi García, Amat va a acabar jugando bastante, aunque sea de pivote, por lo que preveo que se acabará fichando por partidos jugados. Siendo obvio que va a haber que fichar a un central zurdo por Feddal en verano, yo diría que titular o nivel parejo a Zou. Si se dan las dos cosas que digo, Amat se quedaría como 5º central, no lo veo tan mal. Entiendo algunas críticas, pero no me parece cojo ni mucho menos. En caso de no darse su continuación, tampoco es un dilema, claro está.

                  ¿Lo de los 2 extremos lo dices porque crees que Campbell no seguirá? Claro que en verano se acaba su cesión y habría que ficharlo, pero yo es que tengo la sensación de que se quedará jeje

                  En el resto estoy 100% de acuerdo contigo.
                  1 portero
                  2 laterales
                  1 pivote
                  1 extremo (creo que Campbell se quedará)
                  y 1 central por lesión de Zou.

                  PD: yo compraba el 50% de Sanabria.
                  Por Amat no hay opcion de compra. Al final de la temporada se pira. Otra cosa es que nos lo quisiesemos quedar.

                  Y otro asunto. Tenemos el 100% de los derechos de Sanabria. Lo que tiene la Roma es una opción de compra que nosotros podemos anular a cambio de 7 millones. No se si el año que viene, como la opción de compra aumenta, también podemos elevarla. Pero que si la Roma no viene con el dinero por delante, no hay necesidad de gastar nada.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/02/18, 16:04:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo entre Szymanowski e Inui, solo me traería a uno: al japonés.
                    Hay que tener extremos en la plantilla. Setién los quiere y sólo tenemos a Tello. Yo traería a los dos. Titular sólo Inui.

                    Pero vamos que por el japonés debe andar media liga intentando pescarle sin pagar traspaso.

                    Comentario


                    • A mi Canales no me hace especial ilusión, pero en el estilo Setién encaja mucho mejor que Camarasa, y si además tenemos en cuenta que vendría libre y que podemos sacar 10-12 kilos por el valenciano... para mi seria un cambio de cromos muy positivo. A no ser que para la mediapunta se quiera hacer una apuesta cara, que no lo creo, teniendo a jugadores en los que se confia mucho como Fabián y Boudebouz, más la apuesta de Kaptoum.
                      A amorVERDadero y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Hay que tener extremos en la plantilla. Setién los quiere y sólo tenemos a Tello. Yo traería a los dos. Titular sólo Inui.

                        Pero vamos que por el japonés debe andar media liga intentando pescarle sin pagar traspaso.
                        Yo quiero comprar a Campbell.
                        Campbell, Joaquín, Tello e Inui.
                        A kkk23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Yo quiero comprar a Campbell.
                          Campbell, Joaquín, Tello e Inui.
                          inui va a renovar por el eibar

                          yo además de quedarme con campbell me gastaría pasta en alguno joven que no acabe de explotar en un grande europeo
                          cervi, zivkovic, pjaca, onyekuru (si no se lo quiere quedar el everton), otavio, karamoh,...
                          tendríamos dos jugadores contrastados y hechos con tello y campbell, un veterano con joaquin y un chaval que se pudiese ir haciendo sin mucha presión
                          un perfil mas caro pero igualmente interesante puede ser gnabry (que dudo que se quede en el bayern aunque seguiría siendo casi imposible) o jugadores del estilo, que pueden no tener sitio en los grandes y pueden buscar salidas, pero ya no se si se nos iría mucho de precio, o sería factible una cesión o similares

                          y por cierto, aunque fuese preguntar por preguntar, si se esta buscando un jugador creativo preguntaría por oliver torres

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            inui va a renovar por el eibar

                            yo además de quedarme con campbell me gastaría pasta en alguno joven que no acabe de explotar en un grande europeo
                            cervi, zivkovic, pjaca, onyekuru (si no se lo quiere quedar el everton), otavio, karamoh,...
                            tendríamos dos jugadores contrastados y hechos con tello y campbell, un veterano con joaquin y un chaval que se pudiese ir haciendo sin mucha presión
                            un perfil mas caro pero igualmente interesante puede ser gnabry (que dudo que se quede en el bayern aunque seguiría siendo casi imposible) o jugadores del estilo, que pueden no tener sitio en los grandes y pueden buscar salidas, pero ya no se si se nos iría mucho de precio, o sería factible una cesión o similares

                            y por cierto, aunque fuese preguntar por preguntar, si se esta buscando un jugador creativo preguntaría por oliver torres
                            Va a renovar con el Eibar porque nosotros queramos. Como dije ayer, a Inui le pones por delante 1 kilo y pico de euros, y se le ponen los ojos como a Quique San Francisco. El Eibar no puede llegar a esas cifras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo quiero comprar a Campbell.
                              Campbell, Joaquín, Tello e Inui.
                              Cambia a campbell por Bernard
                              A agu_suporte05 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Por Amat no hay opcion de compra. Al final de la temporada se pira. Otra cosa es que nos lo quisiesemos quedar.

                                Y otro asunto. Tenemos el 100% de los derechos de Sanabria. Lo que tiene la Roma es una opción de compra que nosotros podemos anular a cambio de 7 millones. No se si el año que viene, como la opción de compra aumenta, también podemos elevarla. Pero que si la Roma no viene con el dinero por delante, no hay necesidad de gastar nada.
                                Yo creia que tenía un contrato similar al de Barragán. Me alegras con lo de Sanabria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X