Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Lo de siempre:
    Renovación de la portería, Pau por Adán. Si entramos en Europa Adrián por Giménez, sino buscaria otro perfil de portero
    Lateral zurdo profundo y consistente(Santon?, Bernat?) Los dos juntos y vender a Durmisi serían mi opción principal.
    Central zurdo titular por si acaso no volviera Feddal a su nivel, (Diego Reyes?)
    Laterales Derechos me quedaba como hasta ahora Barragan y Francis si este último da el nivel en el tramo final de LaLiga sinolo cedía a un 2 y buscaba un lateral derecho joven y ofensivo.

    Mediocentro posicional titular por delante de García, Vendía a Camarasa por 10 kilos y me traia a 2 extremos(pasaba a Joaquín a mediapunta con Boudebouz) ademas de Campbell y tello.
    En total 2 porteros
    1/2 laterales zurdos 1 central zurdo, 1 mediocentro, 2 extremos mas campbell

    7 fichajes
    Son mas o menos las cuentas.

    Para titular titular tendrían que venir 3-4: Portero, Lateral Izquierdo, Extremo Derecho

    Para elevar el nivel de la segunda unidad: Central Izquierdo, Medio Centro defensivo, 2 Extremos.

    Yo también vendería a Camarasa y si llega una gran oferta, a Durmisi. Esperemos que se salga en el mundial y nos pongna los 25 kilos "en lo arto la mesa"
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Yo iría sí o sí por Marcos Llorente.
      A bermejales-barrio betico, Donanfer, gugo y a Ragnar les gusta esto.

      Comentario


      • Apostaría por 3 fichajes de nivel (de los que vienen a ser titular y mejoran todos) más los "intercambios de cromo" que puedan darse por posbiles bajas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Apostaría por 3 fichajes de nivel (de los que vienen a ser titular y mejoran todos) más los "intercambios de cromo" que puedan darse por posbiles bajas.
          Creo que esa es la idea de Serra, no revolución de nuevo y si mejorar 3 o 4 puestos máximo, claro está, luego según las salidas, intercambio de cromos como bien dices.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            A Campbell le veo muy chupón para lo que es el tipo de juego de Setién de pase y desmarque. Y a Joaquín ya no le cuento como extremo puro. Le veo más cercano al centro y más efectivo ahí.

            Symanosky me sigue pareciendo muy buen fondo de armario. A por Inui iría apostando bien antes de que renueve pero no creo que le podamos contratar por lo que dicen.

            A ver cuánto hay para la temporada que viene, que mucho dependerá de las salidas (Durmisi, Camarasa, Pezzella) pero está claro que además de en los laterales y un MCD para quitar el puesto o competir con Javi; donde hay que invertir es en los extremos.
            Joaquín con Setién juega en banda, que no de extremo, porque con extremos no hemos jugado en toda la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              inui va a renovar por el eibar

              yo además de quedarme con campbell me gastaría pasta en alguno joven que no acabe de explotar en un grande europeo
              cervi, zivkovic, pjaca, onyekuru (si no se lo quiere quedar el everton), otavio, karamoh,...
              tendríamos dos jugadores contrastados y hechos con tello y campbell, un veterano con joaquin y un chaval que se pudiese ir haciendo sin mucha presión
              un perfil mas caro pero igualmente interesante puede ser gnabry (que dudo que se quede en el bayern aunque seguiría siendo casi imposible) o jugadores del estilo, que pueden no tener sitio en los grandes y pueden buscar salidas, pero ya no se si se nos iría mucho de precio, o sería factible una cesión o similares

              y por cierto, aunque fuese preguntar por preguntar, si se esta buscando un jugador creativo preguntaría por oliver torres
              A propósito de Onyekuru.



              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Yo lo veo así:

                3 fichajes prioritarios para el curso que viene:

                - Lateral/Central zurdo (Un tosca pero en bueno)
                - Medio centro defensivo
                - Extremo diestro

                Lo demás que lleguen que sean cambios de cromos, valiéndome lo que tenemos ya

                +- lo que ha comentado Serra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Yo iría sí o sí por Marcos Llorente.
                  Va a depender del partido contra el PSG, si los eliminan ya no tendría razón mantener a esos jugadores sin competir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Hay que tener extremos en la plantilla. Setién los quiere y sólo tenemos a Tello. Yo traería a los dos. Titular sólo Inui.

                    Pero vamos que por el japonés debe andar media liga intentando pescarle sin pagar traspaso.
                    Se le está poniendo una carita de ir al palangana que no veas.

                    Al tiempo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo estoy convencido de que como Roque o Sandro no se los quede la palangana porque no hagan unos buenos 3 meses vemos a alguno de verde aquí el año que viene.

                      Comentario


                      • Yo también me apunto a jugar al PC Futbol

                        PORTERO:
                        • 2 fichajes
                        • Salidas de Adán (venta) y de Dani Giménez (finaliza contrato)
                        DEFENSA CENTRAL:
                        • Mandi, Feddal y Bartra
                        • 1 cedido
                        • Salidas de Tosca y Pezzela (venta), y de Amat (finaliza cesión)
                        LATERAL IZQ:
                        • 1 fichaje y 1 cedido
                        • Venta de Durmisi
                        LATERAL DCHO:
                        • Barragán (ejercer opción de compra)
                        • 1 fichaje
                        • Cesión de Rafa Navarro y Francis
                        PIVOTE:
                        • Javi García
                        • 1 fichaje
                        • Cesión de De la Hoz
                        MEDIOCENTRO:
                        • Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz
                        • Venta de Brasanac
                        • Cesión de Narváez
                        EXTREMO IZQ:
                        • Tello
                        • 1 cedido
                        EXTREMO DCHO:
                        • Joaquín
                        • 1 fichaje
                        • Campbell finaliza cesión
                        DELANTERO:
                        • Sanabria, Sergio León, Loren/Rubén Castro.
                        • Cesión A. Alegría
                        • O cesión de Loren o Salida de Rubén Castro
                        Al final me sale:
                        - 8/9 Salidas: Adán, Tosca, Pezzela, Durmisi, Brasanac (ventas) y de Dani Giménez, Amat y Campbell (finalizan contrato). Rubén Castro??
                        - 9 incorporaciones, entre fichajes y cedidos: 2 POR, 1 DFC, 2 LI, 1LD, 1 MCD, 1 EI y 1 ED.
                        - 5/6 cesiones: Rafa Navarro, Francis, De la Hoz, Narváez y A. Alegría. Loren??

                        Comentario


                        • Mejor fichar 5-6 jugadores top que no revolucionar de nuevo la plantilla (+ los intercambios de jugadores por ventas)

                          Mis apuestas son:
                          - Adrián San Miguel (creo recordar libre)
                          - Diego Reyes (libre)
                          - Bernat (traspaso/cesion con o.c.)
                          - Marcos Llorente (cesión con o.c.)
                          - Renato Sánchez (creo que está cedido a la Premier y su rendimiento ha bajado)
                          - Inui (libre)
                          A JmJota y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Mejor fichar 5-6 jugadores top que no revolucionar de nuevo la plantilla (+ los intercambios de jugadores por ventas)

                            Mis apuestas son:
                            - Adrián San Miguel (creo recordar libre)
                            - Diego Reyes (libre)
                            - Bernat (traspaso/cesion con o.c.)
                            - Marcos Llorente (cesión con o.c.)
                            - Renato Sánchez (creo que está cedido a la Premier y su rendimiento ha bajado)
                            - Inui (libre)
                            35 millones pagó el año pasado el Bayern, más 45 en variables. Su cesión le ha costado al Swansea 8,5 millones.
                            A ReskN, nosaigiebor y hijodelaluna01 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Va a depender del partido contra el PSG, si los eliminan ya no tendría razón mantener a esos jugadores sin competir.
                              Pero yo sólo traería a Llorente para cesión de año y medio. No sólo hasta junio. Y si es con opción de compra (y recompra como hacen siempre) mejor.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Pero yo sólo traería a Llorente para cesión de año y medio. No sólo hasta junio. Y si es con opción de compra (y recompra como hacen siempre) mejor.
                                Llorente va a salir en verano, no se sabe donde pero tiene todas las papeletas.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X