Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según las declaraciones de Serra puede que venga un fichaje por línea en verano y dependiendo de las salidas (ventas) +.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según las declaraciones de Serra puede que venga un fichaje por línea en verano y dependiendo de las salidas (ventas) +.
      Es el momento de dar el salto.
      A Godard y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es el momento de dar el salto.
        Calidad + que cantidad.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • 1 titular por cada línea en teoría sería suficiente.

          1 titular de este año en cada línea como suplente de garantías en el banquillo sería de pm

          Comentario


          • Titular por línea y luego ir fichando jugadores de garantías en función de las salidas.

            Sí que suena bien, sí.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que hacía YA es plantearle una oferta al Arsenal por Joel.
              Este tio con una pretemporada a tope por delante, sin lesiones en verano, es un cañón. Joel ''Chocolatico'' Campbell

              Comentario


              • Parece que plantean trae ahora un centrocampista es lo que se deduce de las palabras de Setién.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Parece que plantean trae ahora un centrocampista es lo que se deduce de las palabras de Setién.
                  O un central lateral zurdo, lo que mejor se le presente en el mercado, cosa difícil en estos momentos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo lo que hacía YA es plantearle una oferta al Arsenal por Joel.
                    Este tio con una pretemporada a tope por delante, sin lesiones en verano, es un cañón. Joel ''Chocolatico'' Campbell
                    Negociar ahora por Cambell seria traerlo por mucho menos dinero que dentro de unos meses. Seria buen momento aunque te arriesges con el tema de sus lesiones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Me sobran, Campbell, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Narváez, Boudebouz, Francis, Dani Giménez y hasta Rubén Castro y Adán...para jugar como quiere Setién, el delantero necesita hacer un despliegue físico que Rubén no puede permitirse.
                      ***** muy a favor. Yo es que hasta intentaba colocar a Sanabria e iba al mercado de verano a echarle un par y traer 5 o 6 fichajes de tipo Tello o Bartra, que con el presupuesto del año que viene y lo que pillaramos por las ventas nos da de sobra

                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

                        ***** muy a favor. Yo es que hasta intentaba colocar a Sanabria e iba al mercado de verano a echarle un par y traer 5 o 6 fichajes de tipo Tello o Bartra, que con el presupuesto del año que viene y lo que pillaramos por las ventas nos da de sobra
                        Si se quiere aspirar a algo año tras año, no se pueden desmantelar plantillas de esa forma, y más si son jugadores de calidad.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vender a Sanabria este año es absurdo salvo que nos lo quiten, el que viene ya se verá, hay que traer un extremo que siente a Joaquín, un pivote que sea competencia real de Javi y un lateral zurdo competencia real de Durmisi si se queda, Después el resto en función de lo que se venda, pero esos 3 y la porteria me parecen clave,
                          A robercgarcia, iron_man, Axioma y a lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo a Sanabria no lo vendería ni de broma. Es nuestro mejor delantero.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Las ventas son Pezzella, Durmisi, Camarasa, Adan, Brasanac , Tosca, Alegria?Narvaez?
                              por todos ellos 50 kilos
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 11/02/18, 00:03:49.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Las ventas son Pezzella, Durmisi, Camarasa, Adan, Brasanac , Tosca, Alegria?Narvaez?
                                por todos ellos 50 kilos
                                Muchos millones veo yo ahí

                                Pezzella 11 kilos
                                Durmisi no creo q nadie de más de 6
                                Camarasa lo máximo que han llegado a ofrecer ha sido 10
                                Adan dice que aceptarían 6, si es que alguien lo diera
                                Brasanac con suerte sacamos 1
                                Tosca seguramente sera rescisión
                                Alegría y narvaez tampoco creo que nos den nada, supongo que se cederán de nuevo, sobre todo al primero.

                                Me sale en el mejor de los casos 34 kilos, y siendo muy optimistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X