Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sorprende que nadie haya comentado (por lo menos yo no lo he visto) la noticia de ED: supuestamente interesa Alex Song, ex del Barça, que está libre después de rescindir con el Rubin Kazan, en teoría por impagos del equipo.

    ¿Cómo lo veis?
    A Campiña Sur y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Alex Song.. Pues no me cuadra mucho, la verdad. Dijo Setién que si se fichaba ahora no iban a traer un parche. Desconozco su estado de forma pero no juega regularmente desde hace dos años y medio y no lo hace para nada desde Septiembre. En los tabloides ingleses dicen que está entrenándose con el Arsenal (de dónde nunca debió salir si ves su trayectoria) y que puede que lo fichen. Por el otro lado... 200 partidos en la Premier, 50 en Champions... y tiene 30 años, eh? Tampoco está tan viejo.

      Comentario


      • pues yo para el año que viene por quien apostaria es boudebouz, sigo pensando q es muy buen jugador y un pelotazo gordo seria bernard.
        A lobezno8, Axioma y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Song es un rumor lógico, otra cosa es que sea real el interés.
          Quiero decir que cuadra en teoría con lo que necesita el Betis; central o pivote, libre, experiencia en la liga y no demasiado viejo.
          De ahí a que realmente estemos interesados...
          A Axioma y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • A mí Song, si da rendimiento inmediato, sirve para el Betis y para todos los equipos de la liga excepto Barcelona y Madrid. Esa es la cuestión si viene a darlo todo desde ya o no. Si es así, sería un fichajazo la verdad, al poder jugar de central y de pivote, se matan dos pajaros de un tiro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              A mí Song, si da rendimiento inmediato, sirve para el Betis y para todos los equipos de la liga excepto Barcelona y Madrid. Esa es la cuestión si viene a darlo todo desde ya o no. Si es así, sería un fichajazo la verdad, al poder jugar de central y de pivote, se matan dos pajaros de un tiro.
              Lo que pasa es que el Song del Arsenal / Barcelona no estaría libre. El Song que no juega regularmente desde hace dos años y medio, si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Vender a Sanabria este año es absurdo salvo que nos lo quiten, el que viene ya se verá, hay que traer un extremo que siente a Joaquín, un pivote que sea competencia real de Javi y un lateral zurdo competencia real de Durmisi si se queda, Después el resto en función de lo que se venda, pero esos 3 y la porteria me parecen clave,
                Totalmente de acuerdo, si se quiere crecer, no se puede desmantelar el equipo, además creo que es la idea de Serra

                Comentario


                • Song tiene una cara de Donk que echa patrás.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo lo que hacía YA es plantearle una oferta al Arsenal por Joel.
                    Este tio con una pretemporada a tope por delante, sin lesiones en verano, es un cañón. Joel ''Chocolatico'' Campbell
                    más con un mundial por delante, que como le de por salirse ya tenemos lío.

                    Comentario


                    • Pau López el primero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Pau López el primero
                        Pues a mi esque Pau como 1r portero no me convence la verdad, o viene otro contrastado o otro con mucho futuro que le dispute el puesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                          Pues a mi esque Pau como 1r portero no me convence la verdad, o viene otro contrastado o otro con mucho futuro que le dispute el puesto.
                          Pues viene para ser el principal

                          Comentario


                          • Nos hace falta un portero dominador, que salte por encima del hombro del que se ponga por delante, que haga suya el área chica. Hasta no tener eso, seguiremos endebles
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sabe algo de Sophien Fergouli?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Se sabe algo de Sophien Fergouli?
                                Está jugando en Galatasaray.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X