Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ED insiste en Tufan el turco. Habla de acuerdo y todo supongo que para el próximo año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      ED insiste en Tufan el turco. Habla de acuerdo y todo supongo que para el próximo año.
      A priori, no parece mal fichaje, vendría libre si no recuerdo mal no?

      Comentario


      • Los puestos principales a reforzar son varios, eso sin duda. Cada fichaje "potente" que logremos a coste cero será una oportunidad de invertir con fuerza en otra posición.

        Para el once titular necesitamos: Portero, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho y Extremo Derecho.
        Para fondo de armario (con calidad que vengan de verdad a luchar el puesto): Central Izquierdo, Mediocentro defensivo, Extremo Izquierdo.

        Confio en una explosión de Durmisi en lo que queda de liga y en el mundial y que se venda a muy buen precio.
        Para el mediocentro defensivo yo esperaría a De la Hoz, a ver como vuelve de la cesión, porque jugar está jugando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Los puestos principales a reforzar son varios, eso sin duda. Cada fichaje "potente" que logremos a coste cero será una oportunidad de invertir con fuerza en otra posición.

          Para el once titular necesitamos: Portero, Lateral Izquierdo, Lateral Derecho y Extremo Derecho.
          Para fondo de armario (con calidad que vengan de verdad a luchar el puesto): Central Izquierdo, Mediocentro defensivo, Extremo Izquierdo.

          Confio en una explosión de Durmisi en lo que queda de liga y en el mundial y que se venda a muy buen precio.
          Para el mediocentro defensivo yo esperaría a De la Hoz, a ver como vuelve de la cesión, porque jugar está jugando.
          De La Hoz, con todo mi respetos ,es lento y eso le lastraría en primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

            De La Hoz, con todo mi respetos ,es lento y eso le lastraría en primera.
            Yo no lo he visto lo suficiente para saber como trabaja. Le daría el beneficio de la duda y decidiría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              A priori, no parece mal fichaje, vendría libre si no recuerdo mal no?
              ED habla de traspaso por 4 millones y medio de euros.

              Comentario


              • El Ozan Tufan ese aquí no va a venir.

                Comentario


                • POR
                  LI
                  LD
                  MCD
                  ED

                  A priori Puestos a reforzar con garantias que puedan estar para disputar el puesto a los que estan
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    POR
                    LI
                    LD
                    MCD
                    ED

                    A priori Puestos a reforzar con garantias que puedan estar para disputar el puesto a los que estan
                    Un central zurdo tiene que venir.
                    Y yo lateral solo fichaba a uno que pudiera jugar por las dos bandas.
                    A Axioma y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Portero, lateral izquierdo o ambas bandas, central izquierdo y extremo.
                      4 fichajes de garantías, cubrir ventas y promocionar del B.
                      Plantilla corta pero equilibrada si no jugamos Europa, cubrir las 24/25 fichas si la jugamos.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que para este sistema y esta filosofía lo que hace falta es un medio defensivo top, y eso es lo que no tenemos, y creo que esa debiera ser la inversión mas importante. Es verdad que esta bien cubierto el centro del.campo, pero ese sitos en concreto, creo que debe venir in jugador que siente a javi Garcia. Y luego ya claro las bandas que tanto defensiva como ofensivamente se quedan cortitas.
                        A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Pues yo creo que para este sistema y esta filosofía lo que hace falta es un medio defensivo top, y eso es lo que no tenemos, y creo que esa debiera ser la inversión mas importante. Es verdad que esta bien cubierto el centro del.campo, pero ese sitos en concreto, creo que debe venir in jugador que siente a javi Garcia. Y luego ya claro las bandas que tanto defensiva como ofensivamente se quedan cortitas.
                          Mataría por ver un "trivote"

                          .
                          Ceballos. Fabián
                          Marcos Llorente
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Mataría por ver un "trivote"

                            .
                            Ceballos. Fabián
                            Marcos Llorente
                            Irregular al máximo.

                            Comentario


                            • Ya no nos vale Javi García?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Irregular al máximo.
                                Llorente no encajaria, es buen Mcd pero para otro futbol.
                                A mi me encanta la piña, y me encanta la pizza, pero es una aberración gastronómica la pizza Hawaiana
                                Llorente es la piña y el Betis de Setien la Pizza.
                                Nos hace falta un Mcd, estoy de acuerdo, quizás podamos jugar con 2 ajustando el sistema un poco y ojala fueran Ceballos/Guardado/Fabián dos de esos 3 y luego Ryad enganchando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X