Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Llorente no encajaria, es buen Mcd pero para otro futbol.
    A mi me encanta la piña, y me encanta la pizza, pero es una aberración gastronómica la pizza Hawaiana
    Llorente es la piña y el Betis de Setien la Pizza.
    Nos hace falta un Mcd, estoy de acuerdo, quizás podamos jugar con 2 ajustando el sistema un poco y ojala fueran Ceballos/Guardado/Fabián dos de esos 3 y luego Ryad enganchando
    Yo sí creo que Llorente encajaría genial aquí. En la selección sub 21 ha demostrado encajar perfectamente con este fútbol.
    Lo que digo es que ese centro del campo a día de hoy, nos daría bastante cal y arena. Fabián y Ceballos son irregulares al máximo.

    Comentario


    • Lo que queráis, pero si conseguimos meternos en Europa este año, la temporada que viene NO podemos tener una plantilla corta para tres competiciones, sobre todo teniendo en cuenta el tema lesiones y recuperaciones en este club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Ya no nos vale Javi García?
        Ya ves, hablan como si fuese un paquete y es el que nos ha mantenido el medio campo la primera vuelta. Lo ha jugado todo, está cansado y no muestra el mismo rendimiento, algo lógico al no tener sustituto.
        Sin embargo Guardado lleva partidos igual y no lo sienta, hasta que el anterior partido salió por problemas musculares. Llevaba partidos fallando pases que jamás falla, espeso,y nadie ha dicho ni "mu". Y eso que a Guardado si lo puedes sentar algún partido con un medio campo en adelante con Javi, fabián, Ryad, Tello, Joaquín, Loren y León. Teniendo la alternativa de Camarasa y en breve con Joel.
        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 17/02/18, 03:50:56.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          Ya ves, hablan como si fuese un paquete y es el que nos ha mantenido el medio campo la primera vuelta. Lo ha jugado todo, está cansado y no muestra el mismo rendimiento, algo lógico al no tener sustituto.
          Sin embargo Guardado lleva partidos igual y no lo sienta, hasta que el anterior partido salió por problemas musculares. Llevaba partidos fallando pases que jamás falla, espeso,y nadie ha dicho ni "mu". Y eso que a Guardado si lo puedes sentar algún partido con un medio campo en adelante con Javi, fabián, Ryad, Tello, Joaquín, Loren y León. Teniendo la alternativa de Camarasa y en breve con Joel.
          La cosa es que los fallos de J. García se notan mucho más que los de Guardado por la posición y el fútbol que hace cada uno. Espero que J. García vuelva a coger el ritmo pronto, y Guardado quizá necesita descansar un partido, pero en ningún momento lo he visto tan mal como a su compañero.
          A Godard y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Ya no nos vale Javi García?
            Si vale, pero hay un solo MCD y hay que fichar otro. Y si se ficha es para mejorar lo.que hay ¿No?. Pues esa es la secuencia logica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Ya ves, hablan como si fuese un paquete y es el que nos ha mantenido el medio campo la primera vuelta. Lo ha jugado todo, está cansado y no muestra el mismo rendimiento, algo lógico al no tener sustituto.
              Sin embargo Guardado lleva partidos igual y no lo sienta, hasta que el anterior partido salió por problemas musculares. Llevaba partidos fallando pases que jamás falla, espeso,y nadie ha dicho ni "mu". Y eso que a Guardado si lo puedes sentar algún partido con un medio campo en adelante con Javi, fabián, Ryad, Tello, Joaquín, Loren y León. Teniendo la alternativa de Camarasa y en breve con Joel.
              Javi García lleva haciendo partidos horribles desde la mitad de la segunda vuelta, directamente responsable de goles en muchos de ellos, Guardado ha tenido partidos flojos, pero aún así es el que mejor tenemos delante de la defensa tanto para robar como mover el balón. El fichaje de Javi solo se entiende pensando en él como central sabiendo a qué entrenador habíamos fichado, y a día de hoy su sitio, por desgracia porque tiene una ficha astronómica, es el banco, ojalá mejore físicamente y quizás nos pueda terminar aportando de central
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Javi García lleva haciendo partidos horribles desde la mitad de la segunda vuelta, directamente responsable de goles en muchos de ellos, Guardado ha tenido partidos flojos, pero aún así es el que mejor tenemos delante de la defensa tanto para robar como mover el balón. El fichaje de Javi solo se entiende pensando en él como central sabiendo a qué entrenador habíamos fichado, y a día de hoy su sitio, por desgracia porque tiene una ficha astronómica, es el banco, ojalá mejore físicamente y quizás nos pueda terminar aportando de central
                Quise decir mitad de la primera vuelta, básicamente desde que volvió de la lesión

                Comentario


                • Es verdad que Javi Garcia esta en un momento de forma bajo pero es un muy buen futbolista.

                  Comentario


                  • Mis fichajes de cara al año que viene serían:

                    -Portero (o porteros): Dani Giménez fuera, y me plantearía vender también a Adán. Siempre lo he defendido bastante, pero creo que su mejor rendimiento ya lo ha dado, y quizás haga falta ya una renovación total en la portería, con el fichaje de un portero joven (Pau López), y otro experimentado y de nivel alto.

                    -Lateral izquierdo: Hace falta competencia para Durmisi. Aquí no haría una inversión demasiado elevada, quizás, si se lo gana en pretemporada, dejaría a Junior como suplente, me parece un jugador muy aprovechable.

                    -Lateral derecho: Creo que a Rafa Navarro le vendría bien una cesión, para volver a ganar minutos y confianza. No me parece un mal lateral, pero creo que no tiene hueco en esta plantilla el año que viene. Tampoco haria una inversión demasiado elevada, Barragán está dando un gran rendimiento y confío en principio en el como titular para el próximo año.

                    -Central: Hay que fichar un tercer central del mismo nivel que Feddal o Bartra, con la idea de que si alguno de ellos se lesiona, tenga un recambio del mismo nivel, o incluso por si Setién quiere jugar con tres centrales, que estos sean del mismo nivel todos. Lógicamente, Amat fuera, dejaría a Mandi como cuarto central.

                    -Pivote defensivo: Creo firmemente que Javi García debe tener competencia. Algún jugador joven, de nivel medio, para cuando no pueda jugar. Javi me parece un enorme jugador, que superará este momento de baja forma, pero debe tener confianza.

                    -Extremos (uno para cada banda): En primer lugar, esperaría a ver cómo lo hace Campbell en lo que quede de temporada, y si lo hace bien apostaría por él como uno de los extremos por fichar. También ficharía otro más, porque creo que tener 4 extremos de nivel es indispensable para poder pelear por Liga y Copa (y ojalá también por Europa).

                    Me salen, a lo sumo, 8 fichajes, para hacer que tengamos un equipazo equilibrado y plenamente preparado para luchar por meterse en Europa.
                    Las mayores inversiones las haría en el portero si sale Adán, en el central y en los extremos.

                    Por cierto, de la delantera no he dicho nada porque con Sanabria, Sergio, Loren y Rubén creo que estaría cubierta de sobras.
                    Aún en el caso de que se fuera Rubén, si Setién apuesta por jugar con un solo delantero, como ha hecho casi todo el año, creo que estaría bien cubierta con los tres que quedarían.

                    Comentario


                    • Panadero, más o menos de acuerdo en todo. Añadiría vender a Cámaras a y traer un interior. Cámaras a no termina de adaptarse.

                      Comentario


                      • Ya lo comenté con anterioridad, Serra dijo que habría un fichaje por línea + el suplir la posibles ventas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                          Ya ves, hablan como si fuese un paquete y es el que nos ha mantenido el medio campo la primera vuelta. Lo ha jugado todo, está cansado y no muestra el mismo rendimiento, algo lógico al no tener sustituto.
                          Sin embargo Guardado lleva partidos igual y no lo sienta, hasta que el anterior partido salió por problemas musculares. Llevaba partidos fallando pases que jamás falla, espeso,y nadie ha dicho ni "mu". Y eso que a Guardado si lo puedes sentar algún partido con un medio campo en adelante con Javi, fabián, Ryad, Tello, Joaquín, Loren y León. Teniendo la alternativa de Camarasa y en breve con Joel.
                          Eso de que es un paquete en este hilo lo.has dicho solamente tu. Yo no estoy de acuerdo, crei que es un gran jugador, pero hemos de mejorar la plantilla y para eso hay que traer a jugadores mejores de los que tenemos. j
                          Si traemos jugadores peores, la empeorariamos.

                          Me siento un poco ridículo explicando esto ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Eso de que es un paquete en este hilo lo.has dicho solamente tu. Yo no estoy de acuerdo, crei que es un gran jugador, pero hemos de mejorar la plantilla y para eso hay que traer a jugadores mejores de los que tenemos. j
                            Si traemos jugadores peores, la empeorariamos.

                            Me siento un poco ridículo explicando esto ...
                            Independientemente de que Guardado también haya bajado el nivel, si que me parece increible que jugadores que vienen de competiciones en las que jugaban domingo-miercoles (porque el Zenit y el PSV aguantan en Europa), vengan a un equipo con 1 partido por semana y no mantengan el ritmo. Que puedan tener un pico de baja forma es entendible. Pero que este pico se deba a que han jugado demasiado... eso si que no me lo creo.
                            A Bloring y alex10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente yo, para competir con Javi García, me traía a Recio de cabeza. Es bueno, recuperador eficiente y encima reparte juego. Sin duda lo apalabraría ya con él ante el descenso más que obvio del Málaga. Es lo único salvable de ese equipo y es bueno. Carácter, garra y calidad.

                              Comentario


                              • Sería imposible traerse a Javi Martinez?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X