Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    A Guerreiro se lo están ( o al menos estaban hace ná) rifándoselo los grandes de Europa, incluído el Real Madrid.
    Tiene un golpeo edpectacular el.portugués.
    No está a nuestro alcance ni mucho menos.
    Se lo estaban, lo has dicho, ahora sería nuestra oportunidad

    Comentario


    • ----------------------------------Pau López/Adán---------------------------

      ¿?/Barragán---------Bartra/Mandi-----Feddal/¿?--------------¿?/Junior

      -----------------Guardado/Fabián---------¿?/J. García-------------------
      -----------------------------Boudebouz/Canales-----------------------------

      Joaquín/¿?-----------Sanabria/Loren/S.León-------------------Inui/Tello


      Ni tan mal.
      Mis propuestas, nuevamente, son:
      -Aleix Vidal como lateral y extremo diestro.
      -Digne como lateral zurdo.
      -Roque Mesa/Llorente como pivote.
      -Cesión de Vallejo.

      4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...
      A GJVega y Béticomad1018 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ----------------------------------Pau López/Adán---------------------------

        ¿?/Barragán---------Bartra/Mandi-----Feddal/¿?--------------¿?/Junior

        -----------------Guardado/Fabián---------¿?/J. García-------------------
        -----------------------------Boudebouz/Canales-----------------------------

        Joaquín/¿?-----------Sanabria/Loren/S.León-------------------Inui/Tello


        Ni tan mal.
        Mis propuestas, nuevamente, son:
        -Aleix Vidal como lateral y extremo diestro.
        -Digne como lateral zurdo.
        -Roque Mesa/Llorente como pivote.
        -Cesión de Vallejo.

        4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...
        Creo que con nuestro juego, tanto en defensa de 4 y sobre todo 5, deben ser laterales que abran campo y asistan. Vidal lo es, pero no sé qué pediria el Barcelona por el...y cumple 29 en verano. No es viejo, pero no hay que volverse locos para nada. Y Digne es un pedazo lateral, pero no cumple eso. No es asistente.
        Hice una busqueda sin tener ni idea... solamente estadistica de nombres que pudieran ser.
        Philipp Max del FC Augsburg 12 Asíst
        Karlo Bartolec del Nordsjælland noruego 9 Asíst
        Denzel Dumfries del Heerenveen 7 Asís

        jose ángel del Eibar 7 asis
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 15/03/18, 16:19:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Creo que con nuestro juego, tanto en defensa de 4 y sobre todo 5, deben ser laterales que abran campo y asistan. Vidal lo es, pero no sé qué pediria el Barcelona por el...y cumple 29 en verano. No es viejo, pero no hay que volverse locos para nada. Y Digne es un pedazo lateral, pero no cumple eso. No es asistente.
          Hice una busqueda sin tener ni idea... solamente estadistica de nombres que pudieran ser.
          Philipp Max del FC Augsburg 12 Asíst
          Karlo Bartolec del Nordsjælland noruego 9 Asíst
          Denzel Dumfries del Heerenveen 7 Asís

          jose ángel del Eibar 7 asis
          Es cierto que Digne no tiene buenas estadísticas, pero a mí me parece muy bueno atacando. A diferencia de los goles, yo creo que las estadísticas en asistencias no deberían tener la misma importancia para valorar a un jugador. El gol depende de ti, pero la asistencia siempre depende del otro. Ya vimos la asistencia de Loren a Camarasa el otro día que no va a unirse a las estadísticas del marbellí, por ejemplo.

          El barcelona supuestamente pidió entre 10-12 millones en invierno. Cifra que deberá bajar este verano. Yo creo que podríamos traerlo en torno a 7-8 millones.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 16:30:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Es cierto que Digne no tiene buenas estadísticas, pero a mí me parece muy bueno atacando. A diferencia de los goles, yo creo que las estadísticas en asistencias no deberían tener la misma importancia para valorar a un jugador. El gol depende de ti, pero la asistencia siempre depende del otro. Ya vimos la asistencia de Loren a Camarasa el otro día que no va a unirse a las estadísticas del marbellí, por ejemplo.

            El barcelona supuestamente pidió entre 10-12 millones en invierno. Cifra que deberá bajar este verano. Yo creo que podríamos traerlo en torno a 7-8 millones.
            Por ese precio si lo traigo sin pensarlo
            A Donanfer y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
              Yo me tiraba de cabeza a por Óliver Torres, le veo perfecto para este Betis. Además es joven y conoce la liga. Eso sí, no debe ser barato...
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ----------------------------------Pau López/Adán---------------------------

                ¿?/Barragán---------Bartra/Mandi-----Feddal/¿?--------------¿?/Junior

                -----------------Guardado/Fabián---------¿?/J. García-------------------
                -----------------------------Boudebouz/Canales-----------------------------

                Joaquín/¿?-----------Sanabria/Loren/S.León-------------------Inui/Tello


                Ni tan mal.
                Mis propuestas, nuevamente, son:
                -Aleix Vidal como lateral y extremo diestro.
                -Digne como lateral zurdo.
                -Roque Mesa/Llorente como pivote.
                -Cesión de Vallejo.

                4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...
                Lo que si tengo claro que uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene deben ser o Digne o Vidal o los dos.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Lo que si tengo claro que uno de nuestros mayores objetivos para el año que viene deben ser o Digne o Vidal o los dos.
                  Es que yo creo, que los 2 laterales ( viendo que salga Durmisi) es lo más prioritario. Con 2 laterales profundos se mejoraría una barbaridad. Para mí, las inversiones más fuertes. Después ya el pivote tipo Roque mesa y el falso extremo
                  A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi que viniera Roque Mesa me encantaria.
                    A larache y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ----------------------------------Pau López/Adán---------------------------

                      ¿?/Barragán---------Bartra/Mandi-----Feddal/¿?--------------¿?/Junior

                      -----------------Guardado/Fabián---------¿?/J. García-------------------
                      -----------------------------Boudebouz/Canales-----------------------------

                      Joaquín/¿?-----------Sanabria/Loren/S.León-------------------Inui/Tello


                      Ni tan mal.
                      Mis propuestas, nuevamente, son:
                      -Aleix Vidal como lateral y extremo diestro.
                      -Digne como lateral zurdo.
                      -Roque Mesa/Llorente como pivote.
                      -Cesión de Vallejo.

                      4 operaciones perfectamente factibles teniendo en cuenta que ya hemos traído a 3 sin pagar un duro y que Aleix Vidal te quita de tener que comprar a un 5to futbolista para el extremo diestro. Si además les sumamos lo que pillemos por las ventas de Camarasa, Durmisi, y alguno de los cedidos, más la liberación de las fichas de VDV y Castro pues...
                      Lateral derecho Maffeo
                      Lateral Izquierdo Jony
                      Central Diego Reyes
                      Pivote Camacho
                      Extremo Samu Castillejo

                      Comentario


                      • Lateral derecho Maffeo
                        Lateral Izquierdo Jony
                        Central Diego Reyes
                        Pivote Camacho
                        Extremo Samu Castillejo
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/03/18, 20:37:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Lateral derecho Maffeo
                          Lateral Izquierdo Jony
                          Central Diego Reyes
                          Pivote Camacho
                          Extremo Samu Castillejo
                          Me gusta lo que propones pero Castillejo no es asumible para nosotros, es uno de sus jugadores franquicia y dudo mucho que salga por menos de 20 millones.

                          La única opción factible de que viniera es vendiendo a Fabián, y yo con ese dinero ficharía a Fornals.

                          Comentario


                          • Roque Mesa viendo el protagonismo que está teniendo en el CC, seguramente no ejerzan la opción de compra y como buen entendedor del fútbol de Setién puede que tenga alguna posibilidad de cambiar de acera.

                            Comentario


                            • Para el lateral zurdo, la campaña que está haciendo Jose Ángel en Eibar es más que interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Para el lateral zurdo, la campaña que está haciendo Jose Ángel en Eibar es más que interesante.
                                A los del Eibar, como dice Notorious hay que ponerlos en cuarentena, que ya han salido varios de allí estos años y han sido todos un absoluto fracaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X