Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Digne tiene de español lo mismo que Benzema o Makelele.
    Yo soy sevillano

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Vamos a jugar al Manager.

      Para entender mi alenación, tomaremos las siguientes premisas:
      • Setíen seguirá siendo el entrenador, por lo que se buscarán jugadores acordes al estilo del entrenador. Es decir: Jugadores con buen trato de balón sobre otras características.
      • Se buscarán jugadores con conocimiento de la liga o oportunidades de mercado revalorizables.
      • Durmisi y Camarsa serán las grandes ventas de la temporada, con las que estimo que podríamo ingresar unos 20 millones.
      • Digamos que en caja tenemos otros 20 - 25 para efectuar operaciones
      • Se buscará polivalencia, pero dentro de la lógica. Laterales que puedan actuar de carrileros o extremos que ocupen ambas bandas.
      • Doy por hecho los fichajes de Pau López y Canales, a coste cero.
      • Pensando que entraremos a Europa, el número de jugadores con dorsal de la plantilla aumentaría a 23.
      • El lateral diestro es la posición menos prioritaria a reforzar. En la práctica:
        • Si no hay suficiente dinero, Barragán y Francis quedarían como laterales del equipo.
        • Si hay dinero, pero no entramos a Europa, se abordaría alguna de las operaciones para el lateral, pero cediendo a Francis.
        • Si hay dinero y entramos en Europa, conservamos a Francis.
      • Se ficharía solo un extremo, contando en la práctica solo con 3 extremos específicos. Jugadores como Canales, León, Boudebouz o incluso Francis, podrían cubrir bajas.
      Dicho esto, nos quedaría una alineación así:

      Portería : Pau / Adán

      Lateral diestro : Barragán / Francis / Fichaje

      Lateral zurdo : Junior /Fichaje

      Centrales : Bartra / Feddal / Mandi / Fichaje

      Medio defensivo : Javi García / Fichaje

      Medio creación : Guardado / Fabián

      Medio ofensivo : Boudebouz / Canales

      Extremos : Tello / Joaquín / Fichaje

      Delanteros : León / Sanabria / Loren


      Hablemos de las propuestas de fichaje para cada posición y su estado:

      Lateral Diestro:
      • Guilbert (Caen)
      • Juanfran (Atlético): Acaba contrato
      • Maffeo (Girona/City): Solo si es comprado. Podría incluirse un precio de recompra
      Lateral zurdo:
      • Criscito (Zenit): Acaba contrato
      • Guerreiro (Dortmund): Muchisimas lesiones desde que llegó. Podría negociarse una salida.
      • Yuri (PSG): Su máximo valedor, Emery, se irá de París al final de curso.
      • Bernat (Bayern): Pocos minutos en Munich.
      Central:
      • Jorge (Tenerife)
      • Meré (Colonia): Su equipo seguramente descienda.
      • Sidnei (Deportivo)
      • Sergi Gómez (Celta)
      Mediocentro defensivo:
      • Camacho (Wolfsburg): Sería una opción factible si el Wolfsburg baja.
      • Pere Pons (Girona)
      • Roque Mesa (Swansea): Ideal para Setíen. Sus pocas oportunidades en el Sevilla facilitarían la llegada.
      • Marcos Llorente (Real Madrid): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
      Extremo:
      • Pedro León (Eibar): Acaba contrato.
      • Iago Falqué (Torino): Un jugador caro pero ideal para el esquema de Setién. Pocas posibilidades de Europa con Torino.
      • Verdi (Bolonia): Parecido al caso Falqué.
      • Munir (Alavés/Barcelona): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.

      Como véis, en la lista hay grandes jugadores (contrastados) que aumentarían el nivel del equipo claramente. Sus condiciones actuales o las de sus equipos permitirían abordar las operaciones al Betis, además de que el Betis poseería presumiblemente de liquidez al tener un buen montante (40-45 millones) para máximo 5 jugadores.

      Un ejemplo de operaciones, y para mí, el favorito:
      • Juanfran : Libre
      • Bernat : 8 millones
      • Meré: 8 millones
      • Roque Mesa: 10 millones
      • Iago Falqué : 14 millones
      Gasto total : 40 millones
      Camacho o Marcos Llorente, me tiraba de cabeza a por uno de esos dos. Y creo que ninguno es inviable.

      Comentario


      • La apuesta por Vidal y/o Digne no me parece descabellada.

        Se puede convencer al Barcelona con dinero y opción preferencial para un futuro traspaso de Fabián (sabemos que llevan tiempo tras él y no querrán que se le escape al igual que Ceballos)
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Pero lleva aqui mucho años, no?


          En cualquier caso, conoce la liga, esta adaptado al pais, hablara bien español, etc.

          Lleva en el Barça desde 2016, adaptado a la liga está y al sistema de Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Para el central podríamos optar por Marcos Rojo?? Como lo veis, no viene contando mucho esta temporada para Mouriñho y le queda solo 1 año de contrato!, central zurdo y rapido!! Se podría intentar un defensa asi, total visto lo visto con Bartra y que esta temporada la asignatura pendiente esta atras y que de los tres que vienen casi seguro (Inui,Pau y Canales) no se va gastar un duro no sería descabellado que se gasten la mayoría del presupuesto en el central y el lateral.
            Sería una buena opción, la única pega, lo que puede cobrar en Manchester, ya se sabe como son las fichas de esos equipos.

            Comentario


            • Inui, Pau y Canales gratis.

              Canales no lo veo titular...

              Djene del getafe. Aleix Vidal. Pivote (Llorente). Ceballos.

              Ahi es donde gastaría el dinero.

              Adiós a Campbell, Durmisi, Camarasa, Amat, VdV, RC24 y posiblemente Adán (este último Ooalá que no porque es pilar del vestuario), Dani Giménez.

              Cesion de Francis, De la Hoz y Narváez.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 16/03/18, 11:03:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Inui, Pau y Canales gratis.

                Canales no lo veo titular...

                Djene del getafe. Aleix Vidal. Pivote (Llorente). Ceballos.

                Ahi es donde gastaría el dinero.

                Adiós a Campbell, Durmisi, Camarasa, Amat, VdV, RC24 y posiblemente Adán (este último Ojalá que no porque es pilar del vestuario), Dani Giménez.

                Cesion de Francis, De la Hoz y Narváez.
                Canales NO lo ves titular?? Lleva unos meses sin lesionarse y lleva 11 asistencias y tres goles!! Ahora mismo Camarasa esta a años luz asi que le mejora y mucho, pero es que a pesar de sus “destellos” Boudebouz tampoco le llega!! Ahora mismo sería aqui titularisimo...Falta un pivote y el centro del campo esta ya cerrado para la proxima temporada (garcía,fichaje,guardado,fabian,canales,boudebouz)

                Y eso de ceder a Francis, lo llevo leyendo ya a varios y me crea un desconcierto!! sería lo mas normal, ceder Francis, junior, narvaez, alegría e incluso Loren si me apurais salvo que siga en esta linea aunque este ultimo yo me lo quedaba si o si y mas si se va RC, para asegurarles minutos en primera o en segunda y que sigan subiendo de nivel al igual que se hizo con fabian!! Pero si jugasemos tres competiciones NO seria demasiado arriesgado??

                Creo que todo va a depender de la venta o no de durmisi!! Fichar se va a fichar un lateral titular con total seguridad y seguramente ambidiestro...si no sale riza el damnificado sera seguramente Francis ya que por la izq estaria el propio riza y junior y por la derecha dicho fichaje y barragan!! Pero si sale riza no tengo tan claro a quien de los dos canteranos cederian antes, junior o Francis o los dos??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Sería una buena opción, la única pega, lo que puede cobrar en Manchester, ya se sabe como son las fichas de esos equipos.
                  Yo tampoco lo veo descabellado pese a los salarios que tienen alli!! No tiene ahora mismo titularidad ni demasiados minutos y si entramos en Europa con un buen proyecto made in Serra No veo inviable que puedan acceder a este futbolista!! Sería un pelotazo para la defensa!! Bartra/Rojo Mandi/Feddal
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me traía yo a Bigas o Galvez de Las Palmas, Recio del Malaga y Camacho de la Bundes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Me traía yo a Bigas o Galvez de Las Palmas, Recio del Malaga y Camacho de la Bundes.
                      Quitando a Camacho (que no sé como andará) creo que los demás no tienen cabida en este proyecto. Se quedan cortos de nivel
                      A Blackgon, Lu y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Me traía yo a Bigas o Galvez de Las Palmas, Recio del Malaga y Camacho de la Bundes.
                        Si queremos dar un salto en calidad y aspirar a otras metas, de los que indicas, Camacho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Quitando a Camacho (que no sé como andará) creo que los demás no tienen cabida en este proyecto. Se quedan cortos de nivel
                          Si queremos dar un salto en calidad y aspirar a otras metas, de los que indicas, Camacho.
                          Que sí? Recio me parece un buen pelotero, y Bigas me ha sorprendido en los partidos que ha jugado esta temporada y con Setien el año pasado. El año pasado tampoco diríais que Feddal iba a ser tan buen fichaje creo yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



                            Que sí? Recio me parece un buen pelotero, y Bigas me ha sorprendido en los partidos que ha jugado esta temporada y con Setien el año pasado. El año pasado tampoco diríais que Feddal iba a ser tan buen fichaje creo yo.
                            Recio este año está de regular a peor. Bigas ni idea.
                            A Lu y Bético desde pequeño les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



                              Que sí? Recio me parece un buen pelotero, y Bigas me ha sorprendido en los partidos que ha jugado esta temporada y con Setien el año pasado. El año pasado tampoco diríais que Feddal iba a ser tan buen fichaje creo yo.
                              Bigas ha perdido protagonismo en Las Palmas, 11 partidos, además está lesionado se supone hasta final de temporada.

                              Feddal fue titular durante toda la temporada.

                              Recio, no es mal jugador, pero su puesto está más que cubierto, propenso a las lesiones, de hecho está lesionado.
                              A Bético desde pequeño le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ramiro Funes Mori es similar tambien a Marcos Rojo y podría ser incluso mas factible aue el del Manchester!! Esta en el everton y tampoco esta teniendo minutos esta temporada...cualquiera de los dos nos vendría bien!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X