Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    El Valencia tiene derecho de tanteo por el traspaso de Diego Alves, si viene a España será allí
    bueno tenga opción de tanteo o no, el betis puede presentar igualmente una oferta por el chaval de 7/8M o los que sean, y ya vería luego el valencia si le interesa o no igualarla por un jugador que se desenvuelve en un puesto inexistente en el sistema del equipo del turia como es la del engache en su clasico 4/4/2

    también tenían dicha opción por lautaro y no va a acabar en valencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      alli también lo inflan a östias eh

      que los defensas alli no sean igual de buenos que aqui no significa que alli no den patadas XD

      es igual que boudebouz, la diferencia entre la liga francesa en caso de ryad o la liga brasileña en el caso de paquetá, no es las patadas, sino que por cuestiones tacticas y de calidad alli tienen unos espacios y un tiempo para pensar y ejecutar que muy rara vez tienen aquí, y esa sería su mayor dificultad

      pero teniendo nosotros a ryad de titular y el chaval teniendo 18/19 años, habría tiempo mas que de sobra para que el chaval se adaptase y se fuese formando

      que estas cosas de todos modos al final son relativas; que lo mismo llega y explota al 2º día aquí, que lo mismo no lo hace nunca y se tendría que volver a brasil, pero por la gente con talento merece la pena arriesgarse
      Pero Boudebouz es otro tipo de regate, los hace para salir de la situación y son regates finos, mientras que el Brasileño los usa, bajo mi opinión, para intentar guasearse del rival por eso lo de las patadas. Es igual que Neymar, a este le dan muchas porque intenta guasearse de los rivales y hay algunos que se les va la pinza y zas.
      De todas formas si es verdad que el Valencia tiene opción de compra lo veo difícil ya.
      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

        Pero Boudebouz es otro tipo de regate, los hace para salir de la situación y son regates finos, mientras que el Brasileño los usa, bajo mi opinión, para intentar guasearse del rival por eso lo de las patadas. Es igual que Neymar, a este le dan muchas porque intenta guasearse de los rivales y hay algunos que se les va la pinza y zas.
        De todas formas si es verdad que el Valencia tiene opción de compra lo veo difícil ya.
        Un saludo.
        Opción de tanteo, no es lo mismo que opción de compra conpañero.
        No tiene porqué estar interesado siquiera, les puede no cuadrar perfectamente, bien porque no consideren válido al jugador, o porque considere demasiado riesgo pagar lo que ofrezcan otros por él

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Opción de tanteo, no es lo mismo que opción de compra conpañero.
          No tiene porqué estar interesado siquiera, les puede no cuadrar perfectamente, bien porque no consideren válido al jugador, o porque considere demasiado riesgo pagar lo que ofrezcan otros por él
          Verdad. Tienes razón.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            los puestos a reforzar son los mismo, hay que darle al mister el mayor número de variables solventes para que pueda elegir y mas si el año que viene acabamos jugando 3 competiciones
            aun así, y aun sabiendo que se podrían mejorar algunas posiciones, intentaría mantener el bloque actual lo mas posible

            Porteria: [pau] / (adan o fichaje)
            Centrales: bartra / mandi / feddal / (fichaje)
            lateral diestro: barragan / francis
            lateral zurdo: (durmisi o fichaje) / junior
            mediocentros: javi garcia / (fichaje) / fabian / guardado
            mediapuntas: ryad / ( camarasa o narvaez o filial (kaptoum/julio gracia) o fichaje)
            extremos: joaquin / [inui] / tello / (fichaje)
            delanteros: sanabria / s.leon / loren

            contando ya con pau e inui deberíamos hacer de 3 a 6 fichajes mas dependiendo de lo que ocurra con adan, durmisi, camarasa, boudebouz,... suponiendo que no haya sorpresas con otros como fabian, sanabria,...
            Pensaba que Kaptoum era más centrocampista que mediapunta, es decir, que tiene que competir con Fabián y Guardado.

            Me sumo a otro forero que pregunta por De la Hoz, ¿alguien está siguiendo su evolución?

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Pensaba que Kaptoum era más centrocampista que mediapunta, es decir, que tiene que competir con Fabián y Guardado.

              Me sumo a otro forero que pregunta por De la Hoz, ¿alguien está siguiendo su evolución?
              efectivamente
              pero no veo a kaptoum en primera jugando en un doble pivote como lo hacen actualmente javi garcia, fabian y guardado, al menos no ahora mismo

              para mi, el sitio ideal para kaptoum, al menos en el primer equipo es que volviesemos a jugar con un pivote y dos "organizadores"/"volantes" por delante y que el fuese uno de ellos
              pero fuera de ese esquema lo veo mas de enganche que de mediocentro
              A Mandrágore, Perez y chevo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Por cierto, aunque se fiche a alguien para esa posición, veo que muy pocos contáis con De la Hoz
                Pues lo está haciendo literalmente de cine en Albacete, me parece que le vino la cesión de perlas.Yo no lo descartaría para nada.
                A Floty, Otrora y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  efectivamente
                  pero no veo a kaptoum en primera jugando en un doble pivote como lo hacen actualmente javi garcia, fabian y guardado, al menos no ahora mismo

                  para mi, el sitio ideal para kaptoum, al menos en el primer equipo es que volviesemos a jugar con un pivote y dos "organizadores"/"volantes" por delante y que el fuese uno de ellos
                  pero fuera de ese esquema lo veo mas de enganche que de mediocentro
                  Lo bueno de kaptoum es que puede jugar de alternativa a Fabián y Guardado, además de de alternativa a Ryad y Canales si viene. Yo si tengo que apostar, además de fichar a Canales, me quedaba con de la Hoz y kaptoum.
                  Un centro del campo y bandas algo asi:
                  Javi, de la Hoz, Guardado, Fabián, Kaptoum, Ryad, Canales, Tello, Inui y Joaquín.
                  Y tienes jugadores para cualquier sistema, jugando con interiores o bandas.
                  Son 10 jugadores más los 3 delanteros, León, Sanabria y Loren.
                  No se el rol de Rubén, esa es mi duda.
                  Atrás Pau y Adán, Barragán y Francis, Durmissi? y Junior, Feddal, Bartra, Mandi y Amat? .
                  me salen 23 fichas, con Rubén 24 o 2 fichas para el filial.
                  Resumiendo, a Pau e Inui, sumar Canales o fichaje, Durmissi o fichaje y Amat o fichaje... 5 fichajes en total, sin contar salidas.
                  lo que no me encaja es lo del delantero que tiene avanzado Serra, será por la posible venta de Sanabria? Porque no creo que salgan León y Loren.

                  Comentario


                  • Y Portu qué os parece? A mi personalmente me encanta este jugador!!
                    A amarales11 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                      Y Portu qué os parece? A mi personalmente me encanta este jugador!!
                      Tiene pinta de que al Girona le va a durar poco. A mí no me importaría para nada que Serra le echara el ojo, lo considero un jugador a tener en cuenta.
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        con tener a bartra, feddal, mandi y un fichaje vamos sobrados
                        y mas cuando en defensa de 3 tambien se puede contar con junior y javi garcia ahi, que ya serían 6 futbolistas

                        si se quedase amat, dudo muchisimo que viniese otro central, y aunque amat no me disgusta como 4º central creo que podríamos mejorar ese puesto
                        No sé yo, la realidad es que son cuatro jugadores para tres puestos, lo demás ya son retoques y si finalmente jugamos en Europa me parecen pocos centrales para el sistema con el que estamos jugando ahora.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          No sé yo, la realidad es que son cuatro jugadores para tres puestos, lo demás ya son retoques y si finalmente jugamos en Europa me parecen pocos centrales para el sistema con el que estamos jugando ahora.
                          no se puede tener tropecientos jugadores en ningún puesto
                          ahora, jugamos con 3 y ponte que acabamos la temporada jugando asi y el año que viene volvemos al esquema con el que hemos estado 6 meses (y que abandonamos no por que nos marcaran mas o menos goles sino porque no teniamos un roque mesa en la plantilla que la sacara de entre los centrales con solvencia y setien quería sacarla con mas seguridad de ahí, dicho por el propio setien) porque al mister le traen el 5 que le gusta, el mismo roque mesa por ejemplo; y el betis se queda con 5 centrales en plantilla jugando 2 y dejando por sistema 2 fuera de la convocatoria

                          en un tio como setien que cambia de sistema tan a menudo, 2 por puestos y todos felices; la semana pasada jugamos con 2 mediapuntas, 2 delanteros y 2 centrales, esta semana 1 mediapunta, 1 delantero, 3 centrales y 3 centrocampistas; la anterior jugamos con bandas; y contra el getafe a saber, xD
                          A ReskN y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            no se puede tener tropecientos jugadores en ningún puesto
                            ahora, jugamos con 3 y ponte que acabamos la temporada jugando asi y el año que viene volvemos al esquema con el que hemos estado 6 meses (y que abandonamos no por que nos marcaran mas o menos goles sino porque no teniamos un roque mesa en la plantilla que la sacara de entre los centrales con solvencia y setien quería sacarla con mas seguridad de ahí, dicho por el propio setien) porque al mister le traen el 5 que le gusta, el mismo roque mesa por ejemplo; y el betis se queda con 5 centrales en plantilla jugando 2 y dejando por sistema 2 fuera de la convocatoria

                            en un tio como setien que cambia de sistema tan a menudo, 2 por puestos y todos felices; la semana pasada jugamos con 2 mediapuntas, 2 delanteros y 2 centrales, esta semana 1 mediapunta, 1 delantero, 3 centrales y 3 centrocampistas; la anterior jugamos con bandas; y contra el getafe a saber, xD
                            Es que con tener 4 centrales y tener laterales polivalentes como puede ser Junior, debe de ser más q suficiente. No vamos a tener 6 centrales pa por si
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que si las vecinas no fichan a Roque, Serra va a ir por él.

                              En ese caso Amat sólo tendría sitio de central. Yo creo que Amat se quedará si le ponen un precio de 1 kilo o así. Si le ponen más irán a por otro de cuarto central. Alguien que pueda jugar de lateral también y venderán a Durmisi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Yo creo que si las vecinas no fichan a Roque, Serra va a ir por él.

                                En ese caso Amat sólo tendría sitio de central. Yo creo que Amat se quedará si le ponen un precio de 1 kilo o así. Si le ponen más irán a por otro de cuarto central. Alguien que pueda jugar de lateral también y venderán a Durmisi.
                                Ojalá lo de Roque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X