Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    -Central: Sidnei

    -Lateral derecho: Mantuan

    -Mcd: Mikel Merino

    -Mc: Gonzalo Melero

    -Extremo: Christian Pávon.

    En total 5 fichajes más los 3 ya hechos. Hay que contar también con la salida de Camarasa.
    Esos fichajes no mejoran lo que hay. Se trata de subir el nivel de la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Mis movimientos serían:

      -Cesión de Francis.
      -Ventas de Boudebouz, Camarasa y Durmisi.
      -Fichajes de: lateral zurdo, central zurdo, lateral diestro, pivote defensivo, organizador y extremo.
      -Buscar salida a TODOS los cedidos.


      Quedaría la plantilla así:
      -Adán y Pau
      -Barragán y fichaje
      -Junior y fichaje
      -Mandi, Bartra, Feddal y fichaje
      -Javi García y fichaje
      -Fabián, Guardado y fichaje
      -Canales, Inui, Tello, Joaquín y fichaje
      -Sanabria, Loren y Sergio León

      Total: 23 jugadores
      Sí me fichas un central más y cambias a Adán por otro buen portero, te lo compro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

        Jugando con tres centrales no podemos estar con 5 en plantilla. Yo creo que el año que viene se van a quedar a Amat (porque me da que gusta más al cuerpo técnico que lo que gusta a los aficionados en general y además saldría barato) y se va a fichar un central que cueste bastante dinero para nuestra economía. El lateral zurdo será polivalente (de poder jugar en otras posiciones de la línea defensiva) y creo que iremos con eso a las tres competiciones.
        Lo de los 3 centrales no debería volver a repetirse ni en Butarque. Por culpa de ese sistema cada partido somos más malos que el anterior. Que no nos ciegue la potra que hemos tenido en ciertos partidos donde hemos ganado y mantenido la portería a 0 más por la providencia que por el sistema. Un equipo pensado y diseñado para atacar no puede sacrificar a un medio o un atacante por decreto. Es pegarse un tiro en el pie, contradecirse a uno mismo.

        Luego, fichar a otro central diestro teniendo ya dos, sería un error de planificación como un castillo teniendo en cuenta que sacamos el balón jugado y que Feddal no sabemos cómo va a volver.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 14:54:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Sí me fichas un central más y cambias a Adán por otro buen portero, te lo compro.
          Más centrales no, por favor. En caso de que haya que recurrir a la defensa de 3 (MUY PUNTUALMENTE) se puede tirar tanto del 3er o 4to central como de Javi García o Junior, los cuales deberían estar chupando banquillo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 14:56:01.
          A ManuBetisVK, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Esos fichajes no mejoran lo que hay. Se trata de subir el nivel de la plantilla.
            No mejoran lo que hay y a la mitad no los conoces.

            Vale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Ya es tarde. No podemos traer a otro media punta. Lo podríamos haber traído en verano pasado cuando insistí en él, al igual que en Lobotka o Guedes entre otros.
              Además, si fichamos a otro organizador, que deberíamos, en caso de que se quiera salir con mediapunta y no haya disponibles, puede adelantarse la posición a Guardado o incluso a Fabián.
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Lo de los 3 centrales no debería volver a repetirse ni en Butarque. Por culpa de ese sistema cada partido somos más malos que el anterior. Que no nos ciegue la potra que hemos tenido en ciertos partidos donde hemos ganado y mantenido la portería a 0 más por la providencia que por el sistema. Un equipo pensado y diseñado para atacar no puede sacrificar a un medio o un atacante por decreto. Es pegarse un tiro en el pie.

                Luego, fichar a otro central diestro teniendo ya dos, sería un error de planificación como un castillo teniendo en cuenta que sacamos el balón jugado y que Feddal no sabemos cómo va a volver.
                Para mí el rendimiento del equipo ha decrecido en los últimos partidos por otras razones, no por el dibujo del esquema. El dibujo de tres centrales no me parece malo de por sí. De hecho hemos tenidos grandes partidos con él (la famosa racha se hace con el dibujo de los tres centrales) al igual que malos partidos como el del Athletic, el del Sevilla y quizás en parte el del Málaga.

                El problema para mí es en que la planificación tenía sus limitaciones como es normal puesto que veníamos de una "revolución necesitada" en la plantilla. Al final se han notado las carencias aunque no han podido evitar que acabemos 5º porque lo del Betis este año ha sido espectacular.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No mejoran lo que hay y a la mitad no los conoces.

                  Vale.
                  Un par de ellos he tenido que buscar, el resto los conocía, y no, no mejoran lo que hay.

                  Repito que se trata de subir el nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Para mí el rendimiento del equipo ha decrecido en los últimos partidos por otras razones, no por el dibujo del esquema. El dibujo de tres centrales no me parece malo de por sí. De hecho hemos tenidos grandes partidos con él (la famosa racha se hace con el dibujo de los tres centrales) al igual que malos partidos como el del Athletic, el del Sevilla y quizás en parte el del Málaga.

                    El problema para mí es en que la planificación tenía sus limitaciones como es normal puesto que veníamos de una "revolución necesitada" en la plantilla. Al final se han notado las carencias aunque no han podido evitar que acabemos 5º porque lo del Betis este año ha sido espectacular.
                    Es que en la famosa racha no hemos jugado un pimiento en la mitad de los partidos y no hemos merecido ganar (y/o mantener la portería a 0) en otros tantos. Que no nos ciegue la potra que hemos tenido en varios de ellos y que no tiene por qué repetirse en el futuro.
                    Con 3 centrales nos han impedido hacer nuestro juego casi todos los equipos de esa racha. Ni siquiera el Eibar aquí en la cómoda victoria nos dejó jugar como se quiere jugar. Perdemos un centrocampista y nos comen el mediocampo.
                    Málaga, Las Palmas, Eibar, Athletic, Sevilla, Getafe y Girona nos jodieron la marrana, y en los casos concretos de Girona y Getafe directamente salimos vivos de milagro.

                    Los únicos grandes partidos que recuerdo con este sistema han sido Espanyol y el Wanda (y porque al Atlético le da exactamente igual que el rival tenga la posesión).

                    Respeto a los que sean resultadistas, pero si nos quedamos solo con eso podemos repetir errores que quizás la próxima vez nos penalicen, pegando nuevamente un petardazo el año que viene.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi opinión, los puestos a reforzar están claros:

                      Portero (si sale Adán).

                      Laterales, uno para cada banda, que vengan a ser titulares, al menos en la banda izquierda, dejando a Junior de suplente para que siga aprendiendo y creciendo.

                      Mediocentro defensivo, Javi García no tiene sustituto y me da que Setién quiere uno con más técnica.

                      Organizador, al igual que Javi, Guardado no tiene sustituto y cuando falta se nota una barbaridad, aquí hay que gastarse los cuartos.

                      Extremo derecho, Joaquín en un principio la temporada que viene partiría de suplente, Campbell no creo que siga y hace falta un extremo para no quemar a Joaquín.

                      Delantero, Rubén va a salir casi seguro y como ya he dicho para mí 3 delanteros son insuficientes para 3 competiciones donde se pretende llegar lejos.

                      En total, y sin contar las posibles ventas y cedidos, habría que realizar 7 fichajes, por supuesto todos que vengan a subir el nivel y que puedan ser titulares sin problemas.

                      Si tenemos en cuenta posibles ventas de Camarasa, Durmisi, incluso alguna importante como Fabián, Sanabria o Boudebouz, más los cedidos que terminan contrato (Amat, Campbell, etc...), y los que no cuentan como Alegría, Narváez, etc...puede que sean incluso más de 7 las incorporaciones necesarias.

                      Ayer en BetisTV reconocía Setién que es novato en esto de jugar en Europa y que ya veremos como afronta el hecho de gestionar una plantilla para 3 competiciones, esa es mi preocupación, el desconocimiento del cuerpo técnico en ese terreno, así que les pido que no cometan el error de pensar que con la actual plantilla más 2 o 3 retoques es suficiente porque ya se ha visto que no.

                      Hemos sido uno de los equipos que menos ha jugado esta temporada y hemos acabado fundidos, teniendo en cuenta que copa no hemos jugado prácticamente, que un equipo acabe así compitiendo solo en liga....si queremos competir en 3 competiciones hay que ampliar la plantilla y con jugadores de calidad y acostumbrados a jugar entre semana también.

                      Volvemos a tener una oportunidad de oro para crecer como club, al igual que ya la tuvimos en otras ocasiones con Juande o con Serra el año de la champions. Por favor, no vuelvan a desperdiciar la oportunidad y apuesten fuerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Lo de los 3 centrales no debería volver a repetirse ni en Butarque. Por culpa de ese sistema cada partido somos más malos que el anterior. Que no nos ciegue la potra que hemos tenido en ciertos partidos donde hemos ganado y mantenido la portería a 0 más por la providencia que por el sistema. Un equipo pensado y diseñado para atacar no puede sacrificar a un medio o un atacante por decreto. Es pegarse un tiro en el pie, contradecirse a uno mismo.

                        Luego, fichar a otro central diestro teniendo ya dos, sería un error de planificación como un castillo teniendo en cuenta que sacamos el balón jugado y que Feddal no sabemos cómo va a volver.
                        Cada partido más malo? Que pronto se le olvida a usted la sangría de goles con defensa de 4. Lo que funciona es mejor no tocarlo, ya puede decir que suerte y todo lo que quiera, pero la realidad es que este sistema nos ha dado mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                          Adan da el nivel, Camarasa ha tenido pocas oportunidades y está por ver. Pero Durmisi? No lo hemos visto bastante?.
                          Si que lo hemos visto, tanto las cosas buenas como las malas, y si viene una buena oferta pues hasta luego... pero lo que leo por aquí me asombra mucho, hay gente que habla de 10 descartes para seguir creciendo... sinceramente yo no lo comparto. Yo creo que hay que reforzar con la base que tenemos, y creo que aquí el problema es que parece que el año que viene tenemos que ganar la UEFA o sino no habremos crecido. Yo creo que así no se construye, sino que se dinamita el trabajo que ya tienes, pero oye es mi opinión.

                          Claro que me gustaría que el año que viene se fichara medio equipo mejor pero es que dado nuestro presupuesto no lo veo, y prefiero tener dos retoques de calidad, que 10 jugadores nuevos de calidad media... pero oye que esa es mi opinión, porque yo soy de crecer poquito a poco, porque la experiencia me dice que así se construye las grandes cosas, este año hemos dado un paso de gigantes y estamos entre los seis mejores equipos de España, disfrutemos y hagamos los retoques para el año que viene estar más cerca de la champions, y así poquito a poco es como se hace una plantilla solida.

                          Y ojo que no lo digo por nadie en concreto, solo hay que leer en este foro y te das cuenta de que hay gente que se cargaba media plantilla y lo dicho, para mi, un gran error.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Más centrales no, por favor. En caso de que haya que recurrir a la defensa de 3 (MUY PUNTUALMENTE) se puede tirar tanto del 3er o 4to central como de Javi García o Junior, los cuales deberían estar chupando banquillo.
                            Junior pase, pero si Javi García es malo en lo suyo, imagina improvisando.

                            Es otro tema, pero teniendo en cuenta que está en el primer nivel de sueldos y es de los peores de la plantilla, lo suyo sería buscarle una salida (aunque veo imposible que alguien pique).
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Junior pase, pero si Javi García es malo en lo suyo, imagina improvisando.

                              Es otro tema, pero teniendo en cuenta que está en el primer nivel de sueldos y es de los peores de la plantilla, lo suyo sería buscarle una salida (aunque veo imposible que alguien pique).
                              Ni de coña me parece malo Javi García.
                              A xesco, EduBetis10 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es que en la famosa racha no hemos jugado un pimiento en la mitad de los partidos y no hemos merecido ganar (y/o mantener la portería a 0) en otros tantos. Que no nos ciegue la potra que hemos tenido en varios de ellos y que no tiene por qué repetirse en el futuro.
                                Con 3 centrales nos han impedido hacer nuestro juego casi todos los equipos de esa racha. Ni siquiera el Eibar aquí en la cómoda victoria nos dejó jugar como se quiere jugar. Perdemos un centrocampista y nos comen el mediocampo.
                                Málaga, Las Palmas, Eibar, Athletic, Sevilla, Getafe y Girona nos jodieron la marrana, y en los casos concretos de Girona y Getafe directamente salimos vivos de milagro.

                                Los únicos grandes partidos que recuerdo con este sistema han sido Espanyol y el Wanda (y porque al Atlético le da exactamente igual que el rival tenga la posesión).

                                Respeto a los que sean resultadistas, pero si nos quedamos solo con eso podemos repetir errores que quizás la próxima vez nos penalicen, pegando nuevamente un petardazo el año que viene.
                                Yo es que te reconozco como malos partidos de verdad los dos y medio que te he dicho, para ser sinceros. Los otros partidos para mí han estado competidos como es esperable. El verdadero resultadísimo es pensar que podemos pasearnos por todos los campos de primera y hacer lo que nos salga de ahí sólo basándonos en la posición en la tabla.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X