Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, don Lorenzo, traigase por dos gordas a Morales del Levante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

      Cada partido más malo? Que pronto se le olvida a usted la sangría de goles con defensa de 4. Lo que funciona es mejor no tocarlo, ya puede decir que suerte y todo lo que quiera, pero la realidad es que este sistema nos ha dado mucho.
      No se me olvida la sangría de goles, que por cierto se ha visto que era más cosa de Durmisi que de los centrales, pues ha vuelto Durmisi y aun jugado con 3 centrales y Bartra volvemos a encajar nuevamente 2 goles por partido.
      Pero es que prefiero la sangría de goles y hacerlos nosotros, que como venimos jugando. Cuidado con el resultadismo que no siempre van a ir los tiros del rival al palo y no siempre vamos a encontrarnos a un árbitro que anule 3 goles al rival en su casa aunque pudieran estar bien anulados. Tampoco nos va a entrar siempre el balón en el minuto 80 y pico o el descuento. Ojo a esas cosas que luego se nos va la suerte y nos encontramos con el petardazo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 15:32:15.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

        Yo es que te reconozco como malos partidos de verdad los dos y medio que te he dicho, para ser sinceros. Los otros partidos para mí han estado competidos como es esperable. El verdadero resultadísimo es pensar que podemos pasearnos por todos los campos de primera y hacer lo que nos salga de ahí sólo basándonos en la posición en la tabla.
        No es pasearnos por todos los campos de primera, sino ponérselo lo más difícil posible a los rivales. Y al contrario, se la ponemos a huevo. De ahí que absolutamente todos estén pudiendo contrarrestar el fútbol que proponemos con el simple hecho de meter a gente por medio. Que uno te lo haga, vale. Que dos te lo hagan vale. Si todos te lo hacen a lo mejor el problema lo tienes tú.
        Que está claro que los rivales juegan y no son malos, pero nosotros tampoco somos malos como para que todos nos jodan la marrana. Alguno incluso siendo uno de los peores equipos de la Historia de la Liga.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/18, 15:36:40.

        Comentario


        • A mi lo que me gustaría es que haya mucha versatilidad,que cuando tengamos que jugar con 3 centrales y los carrileros se haga bien como hasta ahora,pero cuando haya que jugar con dos se vea equilibrio en el equipo.
          A tarteso y Maverik83 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Ni de coña me parece malo Javi García.
            Entiéndase malo en el contexto de la charla, en relación a su sueldo seguramente sea el jugador con peor rendimiento de la plantilla.

            Tuvo que hacerse así por las condiciones especiales de su fichaje, ningún reproche a la directiva, pero estoy seguro que si llegasen los chinos con el talonario, Serra le ponía un lacito para ahorrarse la morterada de su ficha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No es pasearnos por todos los campos de primera, sino ponérselo lo más difícil posible a los rivales. Y al contrario, se la ponemos a huevo. De ahí que absolutamente todos estén pudiendo contrarrestar el fútbol que proponemos con el simple hecho de meter a gente por medio. Que uno te lo haga, vale. Que dos te lo hagan vale. Si todos te lo hacen a lo mejor el problema lo tienes tú.
              Que está claro que los rivales juegan y no son malos, pero nosotros tampoco somos malos como para que todos nos jodan la marrana. Alguno incluso siendo uno de los peores equipos de la Historia de la Liga.
              Pero es que se les ha puesto difícil. Hay partidos que incluso te diría que parecieron que el equipo salió a medio gas. Partidos que hasta me he acabado enfadando. Pero al final el equipo ha salido adelante.

              Es un poco, pero sólo un poco, como le pasa al Madrid. Este año en Liga ha dado pena pero ves cómo han estado en Champions y no te queda otra que pensar: puede parecer que a veces no le sale todo lo que propone en el campo de fútbol pero al final se acaban imponiendo. Y la suerte no puede explicarlo todo sólamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                En mi opinión, los puestos a reforzar están claros:

                Portero (si sale Adán).

                Laterales, uno para cada banda, que vengan a ser titulares, al menos en la banda izquierda, dejando a Junior de suplente para que siga aprendiendo y creciendo.

                Mediocentro defensivo, Javi García no tiene sustituto y me da que Setién quiere uno con más técnica.

                Organizador, al igual que Javi, Guardado no tiene sustituto y cuando falta se nota una barbaridad, aquí hay que gastarse los cuartos.

                Extremo derecho, Joaquín en un principio la temporada que viene partiría de suplente, Campbell no creo que siga y hace falta un extremo para no quemar a Joaquín.

                Delantero, Rubén va a salir casi seguro y como ya he dicho para mí 3 delanteros son insuficientes para 3 competiciones donde se pretende llegar lejos.

                En total, y sin contar las posibles ventas y cedidos, habría que realizar 7 fichajes, por supuesto todos que vengan a subir el nivel y que puedan ser titulares sin problemas.

                Si tenemos en cuenta posibles ventas de Camarasa, Durmisi, incluso alguna importante como Fabián, Sanabria o Boudebouz, más los cedidos que terminan contrato (Amat, Campbell, etc...), y los que no cuentan como Alegría, Narváez, etc...puede que sean incluso más de 7 las incorporaciones necesarias.

                Ayer en BetisTV reconocía Setién que es novato en esto de jugar en Europa y que ya veremos como afronta el hecho de gestionar una plantilla para 3 competiciones, esa es mi preocupación, el desconocimiento del cuerpo técnico en ese terreno, así que les pido que no cometan el error de pensar que con la actual plantilla más 2 o 3 retoques es suficiente porque ya se ha visto que no.

                Hemos sido uno de los equipos que menos ha jugado esta temporada y hemos acabado fundidos, teniendo en cuenta que copa no hemos jugado prácticamente, que un equipo acabe así compitiendo solo en liga....si queremos competir en 3 competiciones hay que ampliar la plantilla y con jugadores de calidad y acostumbrados a jugar entre semana también.

                Volvemos a tener una oportunidad de oro para crecer como club, al igual que ya la tuvimos en otras ocasiones con Juande o con Serra el año de la champions. Por favor, no vuelvan a desperdiciar la oportunidad y apuesten fuerte.
                ¿En cuanto crees que estará más o menos el presupuesto del betis? Porque la verdad es que estoy un poco flipando... 7 fichajes sin contar ventas y por lo que comentas sin contar los tres fichajes a coste cero que tenemos hecho... osea 7 fichajes más esos 3 que son 10 en total... yo calculo que sin ventas para el año que viene tendremos unos 10M pon que 20M de euros más para fichar... lo que sale a poco menos de 3M de euros el fichaje... de titulares, y eso sin contar primas de fichajes y sueldo...

                Me parece que habría que darle una vuelta a esto o pensar que el Betis va a aumentar el presupuesto muy locamente... sino a mi no me salen las cuentas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Lo de los 3 centrales no debería volver a repetirse ni en Butarque. Por culpa de ese sistema cada partido somos más malos que el anterior. Que no nos ciegue la potra que hemos tenido en ciertos partidos donde hemos ganado y mantenido la portería a 0 más por la providencia que por el sistema. Un equipo pensado y diseñado para atacar no puede sacrificar a un medio o un atacante por decreto. Es pegarse un tiro en el pie, contradecirse a uno mismo.

                  Luego, fichar a otro central diestro teniendo ya dos, sería un error de planificación como un castillo teniendo en cuenta que sacamos el balón jugado y que Feddal no sabemos cómo va a volver.
                  Parece que nadie recuerda el 0-2 en levante con defensa de 4,.y que fue en la tan nombrada racha. 70% de posesión y buen partido. Por cierto jugamos 4-4-2
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                    Cada partido más malo? Que pronto se le olvida a usted la sangría de goles con defensa de 4. Lo que funciona es mejor no tocarlo, ya puede decir que suerte y todo lo que quiera, pero la realidad es que este sistema nos ha dado mucho.
                    La sangría de goles y la racha tiene motivos claramende identificables:

                    - Baja de Feddal/Ausencia de Bartra
                    - Lesión y Baja forma de Javi García
                    - Autopista por la banda de Durmisi

                    Esos tres factores son los que redujeron drasticamente el número de ocasiones en nuestra contra.

                    A cambio, hemos perdido presencia arriba, porque para conetar con los delanteros, a medida que Fabián y Guardado se iban quedando sin gasolina (o lesionandose), mas dificil era llevar el balón arriba.

                    Es en el MCD y en el LI donde hay que apostar fuerte, porque completarán un once inicial mas que interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      No se me olvida la sangría de goles, que por cierto se ha visto que era más cosa de Durmisi que de los centrales, pues ha vuelto Durmisi y aun jugado con 3 centrales y Bartra volvemos a encajar nuevamente 2 goles por partido.
                      Pero es que prefiero la sangría de goles y hacerlos nosotros, que como venimos jugando. Cuidado con el resultadismo que no siempre van a ir los tiros del rival al palo y no siempre vamos a encontrarnos a un árbitro que anule 3 goles al rival en su casa aunque pudieran estar bien anulados. Tampoco nos va a entrar siempre el balón en el minuto 80 y pico o el descuento. Ojo a esas cosas que luego se nos va la suerte y nos encontramos con el petardazo.
                      De hecho, en la famosa racha negativa, los partidos contra Girona y Getafe, ambos con empate a 2 en el Villamarín, fueron partidos en los que jugamos mejor que en los de la vuelta, en los que ganamos en ambos por 0-1 con una potra increible.
                      A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi no me cuadra el número de jugadores que quiere Setién para la próxima temporada. Dice que quiere a 22-23 jugadores sin contar a canteranos. Pero eso no es lo que tiene ahora mismo contando a Junior y Francis que aunque tengan dorsal del filial son jugadores del primer equipo a todos los efectos?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          De hecho, en la famosa racha negativa, los partidos contra Girona y Getafe, ambos con empate a 2 en el Villamarín, fueron partidos en los que jugamos mejor que en los de la vuelta, en los que ganamos en ambos por 0-1 con una potra increible.
                          El Getafe y el Girona nos llegaban con una facilidad y una claridad increíble en los partidos de ida. Yo no vi al equipo mejor en absoluto.
                          A Manu_GS y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Eso no tiene por qué ser así. Es muy posible que varios bajen el rendimiento (aunque otros lo puedan subir). Eso de que el tiempo te hace mejor en fútbol no tiene por qué darse. Muchas veces se da, pero otras muchas no.
                            Yo no cambiaría a medio equipo, pero hay muuuuuuchas cosas mejorables en la plantilla. Bastantes.
                            Al final de la temporada pasada una de las cosas muuuuuy mejorables (no se me enfade) era el rendimiento de Mandi, y ahí lo tenemos... Volvemos a la casilla de salida: los técnicos son los que saben de qué va ésto, nosotros a disfrutar (o a sufrir), porque ya quien más quien menos hemos metido cada bacalá opinando que no te digo ná.

                            De todas maneras, y como siempre en la vida, el diseño de la plantilla depende de los objetivos que se planteen. Es obvio que si queremos disputar hasta el final dos competiciones con garantía moderadas de éxito, la plantilla tiene que ser más amplia, éso es indudable.

                            Pero, que no se nos olvide, la fuerza de nuestra plantilla está en la cohesión del grupo, en su espíritu de equipo, y es importante darle a cada uno de los que venga (y de los que se quede) un rol, y que todos los jugadores lo acepten... Aquí han venido jugadores con caché como Tello que, aunque no hayan rendido, han sabido aceptar su rol secundario sin problemas, y para mí es muy importante que se definan de antemano estas cosas para qeu no se resquebraje el vestuario, pues todo lo bueno y lo malo empieza ahí
                            A Floty y xesco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Un par de ellos he tenido que buscar, el resto los conocía, y no, no mejoran lo que hay.

                              Repito que se trata de subir el nivel.
                              ¿A quién conoces y por qué dices que no valdrían? ¿qué cualidades tiene como futbolistas? ¿por qué no valen tampoco los que no conoces?... Espero que para tenerlo tan claro, sepas argumentarlo.

                              Por cierto, siguiendo tu criterio, tampoco valían Guedes, Lobotka, Bardhi o Pione Sisto.

                              Comentario


                              • Lo que se comento antes de la gente acostumbrada a jugar entre semana es primordial. Por eso para mí Marcano fundamental, un tío que no se lesiona y lo juega todo (4000 min está temporada, 4200 min la anterior...)
                                y dendoncker, joven pero 3800 min esta campaña, 5100 min!!! la anterior... Es muy importante.
                                Y por ejemplo... Pozuelo 3600 min esta con 6 goles y 10 asistencias y 4500 min la anterior con 8 goles y 22 asistencias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X