Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí Denis Suarez no me dice absolutamente nada, jugador sin sangre que se ve que pasa del tema y es un acomodado. Que tiene calidad?, no digo que no, pero a mí eso solo no me vale.
    A Better Call Serra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

      Hasta el clamoroso fallo en el gol ,no estaba jugando mal ,a mí no me extrañaría que pensaran quedárselo de fondo de armario la verdad,aunque yo personalmente por esos fallos que comete prefiero otra opción que si sea fiable de central ,porque para jugar de medio centro sí que debemos apostar por un jugador que sea de nivel
      Desde luego, Amat no es ni mucho menos uno de los peores centrales que ha pasado por el Betis pero comete fallos de alevín que aquí son imperdonables y en él son demasiado frecuentes. Es el peor central de la terna actual y encima habría que pagar traspaso para quedarnoslo. Gracias y adiós.

      Marcano, Diego Reyes, Musacchio, Meré, Jorge Sáenz, Lejeune, Schar... Todos ellos mejores opciones y accesibles para el Betis hoy día.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Desde luego, Amat no es ni mucho menos uno de los peores centrales que ha pasado por el Betis pero comete fallos de alevín que aquí son imperdonables y en él son demasiado frecuentes. Es el peor central de la terna actual y encima habría que pagar traspaso para quedarnoslo. Gracias y adiós.

        Marcano, Diego Reyes, Musacchio, Meré, Jorge Sáenz, Lejeune, Schar... Todos ellos mejores opciones y accesibles para el Betis hoy día.
        No se como habra jugado Mere este año pero vaya estadisticas tiene el Colonia, que obviamente ha descendido como ultimo clasificado con nada mas y nada menos que 70 goles en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          No se como habra jugado Mere este año pero vaya estadisticas tiene el Colonia, que obviamente ha descendido como ultimo clasificado con nada mas y nada menos que 70 goles en contra.
          Nosotros hemos encajado 61 y todos tenemos claro que nos valen Mandi, Feddal y Bartra.

          ​​​​​​Jorge Meré encajaría aquí como anillo al dedo por su estilo de juego y su margen de mejora es innegable.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            A mí Denis Suarez no me dice absolutamente nada, jugador sin sangre que se ve que pasa del tema y es un acomodado. Que tiene calidad?, no digo que no, pero a mí eso solo no me vale.
            Pienso igual, lo veo un poco sobrevalorado, chuponcete (aunque no mas que ryad) y ha jugado en la acera de enfrente y yo personalmente no quiero nada que haya estado con ellos salvo los que hayan salido de alli por la puerta de atras “vitolo” a ese si que le traeria sin dudarlo!!

            Comentario


            • Según Pepe Elías, las salidas pueden ser, aunque la continuidad no la tiene garantizada nadie.

              Rubén Castro, Campbell, Amat, Rafa Navarro y Pedro López.

              En el mercado, Durmisi, Camarasa y Adán.

              Se escucharán ofertas por, Sanabria, Francis y Junior.

              Y clausula por Fabián.

              Además de los fichajes ya comentados, hay avanzadas conversaciones con otros futbolistas. Central y pivote urgen en prioridad y el resto irá dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, que serán varias y alguna puede que sonada. La idea de vender para crecer no debe asustar a nadie, si se sabe comprar bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                No se como habra jugado Mere este año pero vaya estadisticas tiene el Colonia, que obviamente ha descendido como ultimo clasificado con nada mas y nada menos que 70 goles en contra.
                He visto bastantes partidos del Köln en la segunda vuelta y si bien no es el peor central de los 3 que solian jugar, sería una apuesta de futuro. A su favor, que encaja perfectamente con la idea de juego (dl Köln jugaba con 3 centrales y buscando salir con el balón jugado), saldría barato y es español.

                Hablando de su juego, personalmente me parece muy suave para ser central, pero con una muy buena salida de balon.

                Y obviamente lo veo para el R.Betis como suplente de Feddal (si recupera el nivel que venía demostrando), Bartra y Mandi.
                Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 20/05/18, 12:05:20.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Para el pivote yo creo que Serra va a intentar fichar a alguien que nos asegure rendimiento desde el minuto 0 (Oriol Romeu) e intentar alguna apuesta tipo Marcos Llorente/Berge.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Adrian quizás no 4 pero no creo que salga por menos de 3 mas o menos es el precio

                    berge lleva con mamoneo en torno a los 10 millones 2 años; Este año que ha pasado un poco el revuelo en torno a El debido a que Se ha perdido varios partidos y que el chaval ha dejado claro que quiere salir, que len hace ilusión, pues no creo que salga más caro que esos 10/12 millones, aunque siempre depende todo de La competencia que tengamos por el

                    dendoncker es muy muy bueno, sus mayores taras es que aún debe convertirse en un jugador maduro dentro del camp y que es poco ágil (técnicamente es bueno para su puesto pero le falta cintura) y eso creo que le puede llegar a lastrar un poco con nosotros

                    sobre berge échale un ojo por que al igual que dendoncker merece la pena; este es algo menos contundente atrás (que no significa que defienda mal) pero más jugador con el balón; a mí me recuerda a nzonzi la verdad

                    Venga dendoncker o berge serán grandes fichajes

                    Por Berge ha ido a preguntar el Villarreal por 14 kilos y ya le dijeron que tenían una oferta más importante de la palangana.

                    Han subido la oferta, a ver si superan la de la ramonas y se lo llevan. Para nosotros ya es inasumible.

                    Comentario


                    • Dani Giménez apunta al Deportivo de La Coruña

                      El guardameta acaba contrato el próximo 30 de junio en Heliópolis

                      Se acaba la temporada liguera y empiezan los movimientos en las plantillas. En el caso del Real Betis hay un futbolista que acaba contrato y cuyo futuro parece estar cerca de cerrarse con el Deportivo de La Coruña. Se trata del portero Dani Giménez que, según ha anunciado Canal Sur Radio, jugará las dos próximas temporadas en el equipo que acaba de descender a Segunda división. Dani Giménez, de 34 años, llegó a Heliópolis en el verano de 2014 pero apenas ha tenido oportunidades debido a la continuidad de Antonio Adán en la portería verdiblanca. En la campaña que acabó ayer para el equipo dirigido por Quique Setién, Dani Giménez participó en un total de seis encuentros oficiales. El estreno en la 17-18 tuvo lugar con motivo de la eliminatoria de la Copa del Rey disputada ante el Cádiz. El portero encajó un total de siete goles en los dos partidos disputados. En LaLiga, Dani Giménez fue el elegido en primera instancia por Setién tras confirmarse que Adán tenía que pasar por el quirófano para tratar de solucionar sus problemas en el pubis. El guardameta salió de titular en la cita de la jornada 31 disputada ante el Eibar en el estadio Benito Villamarín y colaboró en el triunfo de su equipo (2-0). A continuación mantuvo también la portería a cero en los enfrentamientos ante el Girona (0-1) y Las Palmas (1-0). En su cuarto encuentro consecutivo como titular, Dani Giménez sufrió una lesión muscular en la primera parte de la visita verdiblanca al campo del Atlético de Madrid. En su lugar entró el canterano Pedro, que se hizo con el puesto hasta la última jornada.

                      Comentario


                      • Buen club para Dani, me alegro mucho por él.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Por Berge ha ido a preguntar el Villarreal por 14 kilos y ya le dijeron que tenían una oferta más importante de la palangana.

                          Han subido la oferta, a ver si superan la de la ramonas y se lo llevan. Para nosotros ya es inasumible.
                          quién se está encargando de ficha en el Sevilla?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            quién se está encargando de ficha en el Sevilla?
                            Pues Don Lorenzo!! Lleva el Betis y su libreta le vale también al Sevilla y a la Roma que estan muy pendientes de si le cogen o no el telefono...
                            A pueblo verdiblanco, Julito y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según Pepe Elías, las salidas pueden ser, aunque la continuidad no la tiene garantizada nadie.

                              Rubén Castro, Campbell, Amat, Rafa Navarro y Pedro López.

                              En el mercado, Durmisi, Camarasa y Adán.

                              Se escucharán ofertas por, Sanabria, Francis y Junior.

                              Y clausula por Fabián.

                              Además de los fichajes ya comentados, hay avanzadas conversaciones con otros futbolistas. Central y pivote urgen en prioridad y el resto irá dependiendo de las salidas que se vayan produciendo, que serán varias y alguna puede que sonada. La idea de vender para crecer no debe asustar a nadie, si se sabe comprar bien.
                              Es de gilipolas escuchar ofertas por Junior. Cláusula y ya está.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es de gilipolas escuchar ofertas por Junior. Cláusula y ya está.
                                Ya estaban comentado que había una oferta por la clausula de 25 millones, no han dicho quien puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X