Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es normal, hemos tenido una plantilla muy corta este año y por eso hubo que tirar de Junior, Francis y Loren del filial, pero el año que viene estará en 3ª y jugamos 3 competiciones por lo que deberíamos tener 23 o 24 fichas para contar con suficiente fondo de armario.

    Si contamos a Pau López (Portero), Inui (Extremo) y Canales (Mediapunta) es normal que se hable de 5 o 6 fichajes más:
    Adan, Pau Lopez
    Junior, Fichaje
    Barragán, Fichaje
    Bartra, Feddal, Mandi, Fichaje
    Javi García, Fichaje
    Guardado, Fabián, Fichaje
    Canales, Boudebouz
    Inui, Tello, Joaquín, Fichaje
    Loren, Sergio León, Sanabria

    Altas:
    Lateral izdo
    Lateral dcho
    Central
    Mediocentro defensivo para competirle el puesto a Javi García
    Mediocentro creativo para alternarse con Guardado
    Extremo con gol

    Bajas:
    Dani Giménez
    Durmisi
    Francis (cedido)
    Rafa Navarro
    Amat (fin de cesión)
    Camarasa
    Campbell (fin de cesión)
    Rubén Castro
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 24/05/18, 09:42:57.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí que no haya salido que ha firmado con alguien es que sigue esperando alque le pague más, no que se venga pacá.
      Si damos credibilidad a que Serra ha preguntado por Yerry Mina, entonces no debe haber nada cerrado con Marcano. Realmente creo que puede ser una posibilidad más, pero que el jugador aún no ha decidio y seguro que tiene bastantes ofertas. Serra estará mirando alternativas. Aún es pronto.

      Comentario


      • En el artículo de AFDLP directamente ya ni mencionan al central como puesto a reforzar. Curioso, cuando junto con el pivote me parece la gran carencia de la plantilla si solamente miramos los jugadores con contrato en vigor. Será porque la llegada de Marcano es un secreto a voces? El resto de los puestos que mencionan para mi están ligados a ventas: lateral (por Durmisi), creador (por Camarasa), delantero rápido (por Rubén Castro) y portero (por Adán).
        A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Bien,ocho o más,es necesario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            En el artículo de AFDLP directamente ya ni mencionan al central como puesto a reforzar. Curioso, cuando junto con el pivote me parece la gran carencia de la plantilla si solamente miramos los jugadores con contrato en vigor. Será porque la llegada de Marcano es un secreto a voces? El resto de los puestos que mencionan para mi están ligados a ventas: lateral (por Durmisi), creador (por Camarasa), delantero rápido (por Rubén Castro) y portero (por Adán).
            Por Rubén dudo que vaya a venir nadie, tenemos tres nueves y salvo excepciones siempre vamos a jugar con un punta. Otra cosa es que salga Sanabria como se rumorea.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Por Rubén dudo que vaya a venir nadie, tenemos tres nueves y salvo excepciones siempre vamos a jugar con un punta. Otra cosa es que salga Sanabria como se rumorea.
              Pues en el artículo dice eso (delantero rápido o extremo) y ya sabemos que Mateo suele estar bien informado. No me refiero a que venga un nueve, más bien un jugador del perfil de Callejón para poner un ejemplo.

              Comentario


              • Lo ultimo que ha salido de Marcano en Sky Sport Italia es que el fin de semana dara su decision a la Roma

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pues en el artículo dice eso (delantero rápido o extremo) y ya sabemos que Mateo suele estar bien informado. No me refiero a que venga un nueve, más bien un jugador del perfil de Callejón para poner un ejemplo.
                  un portero por adan, un lateral zurdo por durmisi, quizas un lateral diestro por francis, un central por rafa navarro, un pivote por amat, un organizador por camarasa y un segundo punta por joel campbell

                  Por cada uno que entre uno que sale vamos; sin contar con los cedidos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    En el artículo de AFDLP directamente ya ni mencionan al central como puesto a reforzar. Curioso, cuando junto con el pivote me parece la gran carencia de la plantilla si solamente miramos los jugadores con contrato en vigor. Será porque la llegada de Marcano es un secreto a voces? El resto de los puestos que mencionan para mi están ligados a ventas: lateral (por Durmisi), creador (por Camarasa), delantero rápido (por Rubén Castro) y portero (por Adán).
                    Quizás el puesto de central este ligado a la venta de Tosca o venga Marca no libre y no se mencione como los otros 3 que ya tenemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues en el artículo dice eso (delantero rápido o extremo) y ya sabemos que Mateo suele estar bien informado. No me refiero a que venga un nueve, más bien un jugador del perfil de Callejón para poner un ejemplo.
                      Ese tipo de jugador seguro que viene y ahí ya me da que pensar si va a salir Bou.
                      A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Entonces "trompito" hay una oferta del Villarreal por Durmisi...aceptable ? Es así?
                        Por lo visto hay oferta aceptable, pero que yo sepa, no del villareal, ni si quiera se si han preguntado por el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          JAJAJAJAJA lo que me he reído con tu comentario xD En verdad si después de Ndiaye les vendemos a Durmisi está claro que les habremos devuelto las de Somoza, Matilla o Nahuel x 10
                          Aun nos quedaría la de José Mari
                          A lobezno8, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí lo que me llama la atención es que Setién no para de insistir (lógicamente) en que para 3 competiciones hay que ampliar la plantills, pero luego siempre dice que "hay que tener unos 22 o 23 jugadores". Pero si 22 o 23 es lo que hemos tenido este año no?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              A mí lo que me llama la atención es que Setién no para de insistir (lógicamente) en que para 3 competiciones hay que ampliar la plantills, pero luego siempre dice que "hay que tener unos 22 o 23 jugadores". Pero si 22 o 23 es lo que hemos tenido este año no?
                              De los cuales 4 o 5 no juegan nunca ni valen para Europa. Hay que ampliarla con jugadores que sirvan de verdad.
                              A lobezno8, ReskN, Galleros54, Floty y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                A mí lo que me llama la atención es que Setién no para de insistir (lógicamente) en que para 3 competiciones hay que ampliar la plantills, pero luego siempre dice que "hay que tener unos 22 o 23 jugadores". Pero si 22 o 23 es lo que hemos tenido este año no?
                                Creo que en principio los jugadores de la primera plantilla eran 18 ó 19, más los canteranos que al final han sido igual o más importantes que los primeros.
                                Por lo que al final tenemos esos 22 ó 23, de los que hay que descartar unos cuantos para la próxima temporada, en principio: Dani, Navarro, Amat, Joel, Rubén, Durmisi y Camarasa.

                                Si todo sale así, tenemos sitio para 7, los 3 ya fichados, más otros 4. También hay que buscarle salida a los cedidos.
                                Y después puede haber salidas inesperadas que pueden dar lugar a más movimientos, y jugadores a los que no se le encuentre salida.
                                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 24/05/18, 19:27:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X