Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Hombreee, Sergi Gomez, no podía faltar.
    Ya se daba por fichao en invierno por los plumillas, y vuelve a escena. Otra vez? SI, otra vez.
    El Miguel Lopes de los rumores
    Sonó Fontàs y me suena que también Planas el verano pasado, pero lo de Sergi Gómez es nuevo, ¿no?

    A mí me parece el mejor central que tiene el Celta, pero no veo que mejore a Mandi, Bartra ni Feddal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Sonó Fontàs y me suena que también Planas el verano pasado, pero lo de Sergi Gómez es nuevo, ¿no?

      A mí me parece el mejor central que tiene el Celta, pero no veo que mejore a Mandi, Bartra ni Feddal.
      Po puede que me haya confundido yo ahora que lo dices, voy a verlo.
      De todas formas, más humo

      Edito: efectivamente fue Fontás. Derrapaso.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/18, 19:40:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Con permiso del Athletic que este año lo tendremos hasta en la sopa.
        Como el año que viene Aduriz dé el bajón que algún momento debe de dar por edad y Williams no aporte lo que esperan, por mucho que fichen a todo lo vasco-navarro que se oye van a tener que hacer un equipo a base de laterales y mediocentros y a ver dónde terminan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Po puede que me haya confundido yo ahora que lo dices, voy a verlo.
          De todas formas, más humo

          Edito: efectivamente fue Fontás. Derrapaso.
          En cualquier caso lleva un año sonando todos los defensas del Celta (Carles Planas también sonó), que es, con diferencia, la demarcación peor cubierta de ese equipo junto con la portería. Ya podrían sonar Lobotka o Maxi Gómez jaja.

          De todas formas Sergi me parece buen defensa, mucho mejor que Fontàs, pero creo que habría que apuntar más alto, hacia algo que iguale o mejore lo que tenemos. Marcano por ejemplo.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            En cualquier caso lleva un año sonando todos los defensas del Celta (Carles Planas también sonó), que es, con diferencia, la demarcación peor cubierta de ese equipo junto con la portería. Ya podrían sonar Lobotka o Maxi Gómez jaja.

            De todas formas Sergi me parece buen defensa, mucho mejor que Fontàs, pero creo que habría que apuntar más alto, hacia algo que iguale o mejore lo que tenemos. Marcano por ejemplo.
            Ese tipo de nombre no van a parar de sonar, como el chaval este de el Rayo Vallecano que a la prensa le ha dado por él y parece que tienen más ganas ellos de traerlo que nadie, a lo mejor para hacer la gracia con su segundo apellido (Lopera).
            En todo caso, menos los Mateo, Elias, M.A Morán y también puede que DDS, ninguno tiene la más mínima idea, con ElDesmadre y ED a la cabeza de los gacetilleros que quedan en ridículo año si año también.
            A Godard le gusta esto.

            Comentario


            • Marcano es el central del que todo el mundo tiene noticias.

              De los que tiene Serra en su agenda, ??????.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Como el año que viene Aduriz dé el bajón que algún momento debe de dar por edad y Williams no aporte lo que esperan, por mucho que fichen a todo lo vasco-navarro que se oye van a tener que hacer un equipo a base de laterales y mediocentros y a ver dónde terminan.
                Dónde lo necesiten, no te quepa la menor duda.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Dónde lo necesiten, no te quepa la menor duda.
                  No le deseo segundazos inmerecidos a nadie (siempre tengo preferencias entre los que están muy abajo porque caíga uno o se salve otro), pero si hicieran una temporada de "descenso" y estuvieran ahí ahí, sería uno de mis preferidos para ir a la 123.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    No le deseo segundazos inmerecidos a nadie (siempre tengo preferencias entre los que están muy abajo porque caíga uno o se salve otro), pero si hicieran una temporada de "descenso" y estuvieran ahí ahí, sería uno de mis preferidos para ir a la 123.
                    Ya han hecho varias temporadas merecedoras de descenso a lo largo de su historia, por eso digo que si "necesitan" seguir con su particular reto de jamás haber sido campeón de 2ª y menos de 3ª, ahí estará la FEF, La Liga, el Comité de árbitros.....para evitarlo. Hay "acuerdos institucionales no escritos", y este es un claro ejemplo de ello.
                    A bermejales-barrio betico y balbilis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Ya han hecho varias temporadas merecedoras de descenso a lo largo de su historia, por eso digo que si "necesitan" seguir con su particular reto de jamás haber sido campeón de 2ª y menos de 3ª, ahí estará la FEF, La Liga, el Comité de árbitros.....para evitarlo. Hay "acuerdos institucionales no escritos", y este es un claro ejemplo de ello.
                      Pues a ver si hacen otra así sin estar ya Villar a ver qué pasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Como el año que viene Aduriz dé el bajón que algún momento debe de dar por edad y Williams no aporte lo que esperan, por mucho que fichen a todo lo vasco-navarro que se oye van a tener que hacer un equipo a base de laterales y mediocentros y a ver dónde terminan.
                        Es muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo más fácil asomarse a la ventana y ver un elefante rosa volando, que el Athletic baje a 2ª, ni ha estado, ni está ni estará nunca en 2ª división, ellos y los otros dos mafias tienen garantizada la plaza en la élite, aquí jamás se verá a ninguno como se vio a la Juve en segunda, aunque con total seguridad habrán hecho lo mismo que los italianos. Pero en este país es poco más que imposible que uno de estos tres peguen el batacazo.

                        Comentario


                        • Solo por curiosidad el equipo con el que empezamos la temporada el año pasado y con el que podemos empezar el próximo año

                          verano 2017

                          verano 2018




                          los cambios serían de un verano a otro

                          Pau por Dani gimenez
                          [Fichaje] por Adan
                          Francis por Rafa
                          Bartra por Amat
                          [Fichaje] por Tosca
                          Junior por (nadie)
                          [Fichaje] por Durmisi
                          [Fichaje] por narvaez
                          [Fichaje] por fabian
                          Canales por camarasa
                          Inui por Nahuel
                          [Fichaje] por campbell
                          Loren por (nadie)
                          [Fichaje] por Sanabria

                          Es una tontería pero resulta interesante el como podemos acabar este verano viendo el equipo que teniamos en septiembre del anterior


                          Comentario


                          • (Se te ha colado Francis en vez de Rafa Navarro en la primera imagen.)

                            El cambio es brutal. Hace un rato estuve viendo la alineación del partido de la primera vuelta contra el Girona y casi me caigo de espaldas.
                            A pablodel y Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              No le deseo segundazos inmerecidos a nadie (siempre tengo preferencias entre los que están muy abajo porque caíga uno o se salve otro), pero si hicieran una temporada de "descenso" y estuvieran ahí ahí, sería uno de mis preferidos para ir a la 123.
                              No bajará mientras manden los del norte
                              Editado por última vez por balbilis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48671-balbilis en 29/05/18, 17:32:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Como el año que viene Aduriz dé el bajón que algún momento debe de dar por edad y Williams no aporte lo que esperan, por mucho que fichen a todo lo vasco-navarro que se oye van a tener que hacer un equipo a base de laterales y mediocentros y a ver dónde terminan.
                                Eso está pasando ya. Entre los dos 15 goles en toda La Liga, y 9 del veterano. Han terminado en el puesto 16 de la clasificación, siendo el peor equipo vasco clasificado en La Liga, y eso que han recibido los apoyos de rigor. Cuando bajen, como debieron hacer en varias ocasiones, me empezaré a creer que las cosas cambian en la competición hacia patrones de más justicia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X