Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantillón para disputar las 3 competiciones

    Comentario


    • Y dale con Durmisi.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Y dale con Durmisi.
        la perrera q habeis cogido con durmisi, el primer año se decia q por 12 kilos no se vendia y este año ya es malisimo. yo a no ser q venga oferta pa vender bien y traer otro q mejore lo dejaba.
        A iron_man y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          la perrera q habeis cogido con durmisi, el primer año se decia q por 12 kilos no se vendia y este año ya es malisimo. yo a no ser q venga oferta pa vender bien y traer otro q mejore lo dejaba.
          O cedido que se revalorice

          Comentario





          • yo de este equipo no me moveria mucho

            Comentario


            • Ya podrían ir concretando las renovaciones pendientes y así que hacer con los cedidos antes que empiece el mundial.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                la perrera q habeis cogido con durmisi, el primer año se decia q por 12 kilos no se vendia y este año ya es malisimo. yo a no ser q venga oferta pa vender bien y traer otro q mejore lo dejaba.
                A mi nunca me ha gustado, y no porque no hiciera una buena temporada, sino por su gestualidad de cara al público con aplausos o gestos similares que no deja de señalar que no está metido en el partido y está pendiente del ambiente en vez de centrarse en el rival.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                  A mi nunca me ha gustado, y no porque no hiciera una buena temporada, sino por su gestualidad de cara al público con aplausos o gestos similares que no deja de señalar que no está metido en el partido y está pendiente del ambiente en vez de centrarse en el rival.
                  cada vez q nos meten un gol y el esta en el campo la culpa siempre suya. A veces si nos da por un jugador ya el cartel de malo no hay quien se lo kite.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    cada vez q nos meten un gol y el esta en el campo la culpa siempre suya. A veces si nos da por un jugador ya el cartel de malo no hay quien se lo kite.
                    Mientras estaba jugando: sangría.
                    Lo quitan y ponen a Junior: se para la sangría.
                    Se lesiona Junior y vuelve a jugar Durmisi: vuelve la sangría.

                    Casualidad, ¿a que sí?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Mientras estaba jugando: sangría.
                      Lo quitan y ponen a Junior: se para la sangría.
                      Se lesiona Junior y vuelve a jugar Durmisi: vuelve la sangría.

                      Casualidad, ¿a que sí?
                      mientras jugaba esquema con 4 atras sangria del equipo entero cambia a esquema de 5 atras y no cuenta con el hasta lesion junior y que culpa tiene el del fallo de amat en leganes o bartra que tb se equivoca contra el sevilla. yo lo veo jugador valido, que llega oferta interesante pues bien pero no por dos duros. opinion mia

                      Comentario


                      • Evidentemente si no llega oferta o no se consigue traer a alguien mejor habrá que quedarse a Durmisi, y mira, no pasa nada. Con defensa de 5 te puede valer como suplente. Con defensa de 4 sigue siendo un coladero pero además con un central menos para tapar sus continuos desajustes defensivos. Con lo cual peor. Si podemos traer a otro lateral mejor y nos dieran por Durmisi lo invertido yo lo traspasaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Evidentemente si no llega oferta o no se consigue traer a alguien mejor habrá que quedarse a Durmisi, y mira, no pasa nada. Con defensa de 5 te puede valer como suplente. Con defensa de 4 sigue siendo un coladero pero además con un central menos para tapar sus continuos desajustes defensivos. Con lo cual peor. Si podemos traer a otro lateral mejor y nos dieran por Durmisi lo invertido yo lo traspasaba.
                          curiosamente en enero de este año la mayoria por aqui en el foro ofertas de napoles y liverpool y opiniones de aqui q tenian q pagar 20 kilos y en 4 meses no vale ni para suplente. yo pienso q a durmisi se le puede sacar rendimiento y sobretodo venderlo por un buen dinero. veremos como va todo si lo venden o se queda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            curiosamente en enero de este año la mayoria por aqui en el foro ofertas de napoles y liverpool y opiniones de aqui q tenian q pagar 20 kilos y en 4 meses no vale ni para suplente. yo pienso q a durmisi se le puede sacar rendimiento y sobretodo venderlo por un buen dinero. veremos como va todo si lo venden o se queda.
                            Bueno, de mi boca nunca ha salido nada de que este jugador fuera nivel Liverpool o Nápoles. Ni al principio, ni en Enero, ni nunca. No me parece que tenga nivel para un equipo Champions ni de coña! No me lo ha parecido nunca. De hecho en el foro hay gente que lo quería como extremo cuando con verlo dos partidos ya ves que donde Riza aprovecha todas sus condiciones (velocidad básicamente) es doblando desde atrás. Cada uno tiene sus gustos y a mí Durmisi desde el primer día me pareció un jugador normalito, sin más. Su peor defecto para mí es que siendo un defensa su nivel defensivo es 0. Pero vamos, para gustos los colores. Yo vaticino que Durmisi no saldrá de aquí por haber crecido y siendo un buen traspaso, si no descartándolo por qué venga otro mejor. Y vamos, puedo equivocarme que nadie es infalible. Es solo mi opinión.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Bueno, de mi boca nunca ha salido nada de que este jugador fuera nivel Liverpool o Nápoles. Ni al principio, ni en Enero, ni nunca. No me parece que tenga nivel para un equipo Champions ni de coña! No me lo ha parecido nunca. De hecho en el foro hay gente que lo quería como extremo cuando con verlo dos partidos ya ves que donde Riza aprovecha todas sus condiciones (velocidad básicamente) es doblando desde atrás. Cada uno tiene sus gustos y a mí Durmisi desde el primer día me pareció un jugador normalito, sin más. Su peor defecto para mí es que siendo un defensa su nivel defensivo es 0. Pero vamos, para gustos los colores. Yo vaticino que Durmisi no saldrá de aquí por haber crecido y siendo un buen traspaso, si no descartándolo por qué venga otro mejor. Y vamos, puedo equivocarme que nadie es infalible. Es solo mi opinión.
                              por supuesto y por el bien del betis ojala te equivoques. nose yo veo q a este jugador se puede vender. haber la temporada q da y espero q tb espabile.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • A lo mejor no es muy popular pero me gustaría bastante que se quedará narvaez en la plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X