Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poco se lee sobre Jaime Mata, pichichi de 2ª, delantero curtido... viéndolo ayer en directo en el Molinón, me recordó al mejor Jorge Molina...

    Comentario


    • j
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Hombre, el no ha sido titular en el villarreal, en el Real Madrid, en el PSG, en el Manchester City,..... es cierto que no es argumento
      Pero cuando eres un club que va a europa y el jugador en cuestión donde no ha sido titular es un equipo de la zona baja de segunda como el albacete, pues hombre, ....no llama al optimismo

      Y lo de que tiene 26 años puede ser argumento o no; si es un jugador que ha estado saliendose en 2ª pues me parece genial que se le de oportunidades en primera tenga 26 o 29 como molina, ruben castro, jaime mata,..... pero cuando es un jugador que no ha rendido a nivel alto en ninguna categoría inferior y tiene ya 26 años, donde se acerca a su madurez futbolística, lo normal es que no se tenga mucha mas paciencia con él porque no solo se le acaba el tiempo para "romper" sino que seguramente haya jugadores mas jovenes, con mas futuro por delante que te pueden dar como poco lo mismo que te da Cesar

      Que podemos tener paciencia con de la hoz hasta los 30, si
      Que con 26 y 4 años en el club y un año cedido en el albacete no ha hecho nada para que le den un dorsal en el primer equipo, también

      No esperaba tener que explicar esto hablando contigo xD

      Noto va en la linea de que tal vez De la Hoz pueda rendir mucho mas en nuestro esquema de juego que en el de otros entrenadores. Y al reves. Ahí tienes el caso de Camarasa. A De la Hoz hay que verle, pero si viene finalmente Merino, veo muy complicado que se pudiese quedar.

      Comentario


      • De la Hoz pudo ser el futbolista que mas me gusto en la pretemporada pasada.
        A BéticoSantander, iron_man y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          j


          Noto va en la linea de que tal vez De la Hoz pueda rendir mucho mas en nuestro esquema de juego que en el de otros entrenadores. Y al reves. Ahí tienes el caso de Camarasa. A De la Hoz hay que verle, pero si viene finalmente Merino, veo muy complicado que se pudiese quedar.
          Que va a rendir mas rodeado de fabian, guardado, bartra, j.garcia, mandi,... que de galvez, erice, dani rodriguez, arroyo, gorosito,.... pues si, esta claro
          Que va a rendir mas en el sistema de Setien que con Enrique Martín, esta clarisimo

          Que aun rindiendo mas aquí que allí, me parece que va a seguir siendo insuficiente... para mi si

          Y que no se me malinterprete, para traer a un batato prefiero quedarme con de la hoz mil veces, que es un chaval con unas buenas condiciones técnicas

          Por ejemplo si además de fabian, guardado, javi garcía y, seguramente, Mikel Merino se quiere tener a un 5º jugador para jugar en el mediocentro y no se quiere a alguien de perfil alto puesto que ya tenemos a 4 tíos a priori titulares para 2/3 puestos pues antes de fichar a un cualquiera, no me importaría que se quedara de la hoz pero no por ello me parece un jugador que a día de hoy merezca un dorsal en el primer equipo y yo prefiero tener una plantilla corta, con sus dos buenos jugadores por puesto y de nivel y tirar del filial si es necesario (filial que mas vale que reformen este año) que rellenar fichas con jugadores que priori no dan el nivel del resto de la plantilla ni tienen visos de llegar a darlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            Poco se lee sobre Jaime Mata, pichichi de 2ª, delantero curtido... viéndolo ayer en directo en el Molinón, me recordó al mejor Jorge Molina...
            Ya lo dije en otro post, me gusta más Borja Iglesias.
            Partiendo de q en la delantera no necesitamos nada.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Ya lo dije en otro post, me gusta más Borja Iglesias.
              Partiendo de q en la delantera no necesitamos nada.
              Ídem, sigo sin entender porque tanto insistir con un delantero centro. NO va a venir.

              Comentario


              • En Estafa Deportiva sale el nombre de Mascarell, que saldría por unos 8 millones, la mitad de lo que piden por Merino y mucho más futbolista para mi gusto, licencia para soñar o puro humo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Ya lo dije en otro post, me gusta más Borja Iglesias.
                  Partiendo de q en la delantera no necesitamos nada.
                  Yo tiro más por Sergi guardiola.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    En Estafa Deportiva sale el nombre de Mascarell, que saldría por unos 8 millones, la mitad de lo que piden por Merino y mucho más futbolista para mi gusto, licencia para soñar o puro humo?
                    Ojalá. Se lo firmo ahora mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      En Estafa Deportiva sale el nombre de Mascarell, que saldría por unos 8 millones, la mitad de lo que piden por Merino y mucho más futbolista para mi gusto, licencia para soñar o puro humo?
                      Viniendo de Estafa, más bien lo segundo. Opción muy interesante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Narváez si es por lo que ha mostrado en el primer equipo es para prenderle fuego, pero creo que sentirse importante en el Córdoba y con lo bien que le ha ido se merece una oportunidad aunque sea de "parche"; creo que se merece una segunda oportunidad y las cosas como son, el chaval me cae bien xD

                        De de la hoz no te digo yo que con Aira no jugase mejor, pero el no ser capaz de hacerse valer en el Alba si quiere tener ficha en un betis que va a europa no puede ser culpa unicamente de Martín
                        Y si, es un jugador con buena técnica etc pero me parece que su nivel esta muy lejos de lo que se debe exigir en la primera plantilla del betis, y además tampoco es ya un niño que tenga 10 temporadas por delante para romper

                        pero bueno si el chaval aceptase ser el jugador 25 no me estorbaría tampoco pero espero que no tenga peso ninguno en la plantilla y como mucho que sea o una alegre sorpresa o una baja facil en enero y sin nada que lamentar (y lo mismo con narvaez, pero cambiando lo de jugador 25 por 24 aunque le tenga bastante mas fe a juanjo)
                        pues para mi narvaez ver la pretemporada que hace pero preferiria cederlo el año entero a otro equipo.

                        Comentario


                        • Como veo yo que será el verano

                          +Bajas:
                          -adan (3/4M al Sporting CP)
                          -rafa navarro (resc. o cesión a segunda)
                          -Tosca (parece que por 2/3M al Nantes/lazio/sampdoria/maccabi)
                          -durmisi (¿7M a la premier? hace un año ofrecían el doble, esperemos sacarle al menos eso)
                          -brasanac (no me extrañaría que ejerciera la opción de compra el lega por 1,5M)
                          -camarasa (¿7/10M a la premier/celta/real sociedad?)
                          -Alegría (resc. o cesión)
                          -R.Castro (acuerdo libertad)


                          +Altas:

                          - Pau ("libre")
                          - Adrian (¿2/4M?)
                          - M.merino (¿8 / 12 M por un %?)
                          - Canales ("libre")
                          - Inui ("libre")
                          - lateral ambidiestro: jonny (8/10M), nagatomo (2/3M), ....
                          - Central: diego reyes ("libre"), gustavo gomez (4/5M), sergi gomez (3/4M), ....
                          - Segundo punta: portu (9/10M) [11 goles/26 años], munir (8/9M)[14 goles/22 años], ....

                          +Mi plantilla:
                          -Porteros: Pau, Adrian
                          -Centrales: Bartra, Feddal, Mandi, Diego Reyes
                          -laterales: Barragan, Francis, Junior, Jonny
                          -mediocentros: J.Garcia, M.Merino, de la Hoz, Guardado, Fabian
                          -mediapuntas/extremos/interiores: Joaquin, Inui, Tello, Canales, Ryad, Narvaez
                          -Delanteros/segundos puntas: Sanabria, S.Leon, Loren, Munir

                          +Mi 11 de gala



                          Banquillo: Adrian, Diego Reyes, Barragan, Guardado, Ryad, Tello, Loren
                          Reservas: Feddal, Francis, J.García, de la Hoz, Narvaez, Joaquin, S.leon

                          En mi opinión deberíamos largar a de la Hoz y dejar ese hueco para julio gracia y kaptoum pero lo pongo para contentar a Notorius si lee esto XD
                          Y se que Guardado es magnífico, nuestro mejor centrocampista y que Setien lo alaba sin parar, pero va a llegar a pretemporada después de jugar un mundial habiendo forzado una lesión, así que supongo que no empezará en los 11 y se le dosificará un poco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            En Estafa Deportiva sale el nombre de Mascarell, que saldría por unos 8 millones, la mitad de lo que piden por Merino y mucho más futbolista para mi gusto, licencia para soñar o puro humo?
                            Lo último que he leído es que el Schalke anda tras él, duro competidor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                              También se puede ceder y que salga bien cómo cómo Piccini o Tosca
                              Piccini no ha estado cedido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Como veo yo que será el verano

                                +Bajas:
                                -adan (3/4M al Sporting CP)
                                -rafa navarro (resc. o cesión a segunda)
                                -Tosca (parece que por 2/3M al Nantes/lazio/sampdoria/maccabi)
                                -durmisi (¿7M a la premier? hace un año ofrecían el doble, esperemos sacarle al menos eso)
                                -brasanac (no me extrañaría que ejerciera la opción de compra el lega por 1,5M)
                                -camarasa (¿7/10M a la premier/celta/real sociedad?)
                                -Alegría (resc. o cesión)
                                -R.Castro (acuerdo libertad)


                                +Altas:

                                - Pau ("libre")
                                - Adrian (¿2/4M?)
                                - M.merino (¿8 / 12 M por un %?)
                                - Canales ("libre")
                                - Inui ("libre")
                                - lateral ambidiestro: jonny (8/10M), nagatomo (2/3M), ....
                                - Central: diego reyes ("libre"), gustavo gomez (4/5M), sergi gomez (3/4M), ....
                                - Segundo punta: portu (9/10M) [11 goles/26 años], munir (8/9M)[14 goles/22 años], ....

                                +Mi plantilla:
                                -Porteros: Pau, Adrian
                                -Centrales: Bartra, Feddal, Mandi, Diego Reyes
                                -laterales: Barragan, Francis, Junior, Jonny
                                -mediocentros: J.Garcia, M.Merino, de la Hoz, Guardado, Fabian
                                -mediapuntas/extremos/interiores: Joaquin, Inui, Tello, Canales, Ryad, Narvaez
                                -Delanteros/segundos puntas: Sanabria, S.Leon, Loren, Munir

                                +Mi 11 de gala



                                Banquillo: Adrian, Diego Reyes, Barragan, Guardado, Ryad, Tello, Loren
                                Reservas: Feddal, Francis, J.García, de la Hoz, Narvaez, Joaquin, S.leon

                                En mi opinión deberíamos largar a de la Hoz y dejar ese hueco para julio gracia y kaptoum pero lo pongo para contentar a Notorius si lee esto XD
                                Y se que Guardado es magnífico, nuestro mejor centrocampista y que Setien lo alaba sin parar, pero va a llegar a pretemporada después de jugar un mundial habiendo forzado una lesión, así que supongo que no empezará en los 11 y se le dosificará un poco
                                Te iba a linchar por lo de Guardado, pero he llegado al último párrafo aun con los ojos inyectados en salmorejo y echando espuma por la boca, y te lo acepto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X