Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Lo comenté en el post de Riza.

    Con la salida de Durmisi y Fabián hacen falta ya: central, LI, MCD, Jugón, extremo-delantero y el recambio de Fabián. Más los 3 ya fichados son 9 caras nuevas. Si sale Adán 10. Si sale Camarasa no creo que fichen nadie por él si llega el jugón y el recambio de Fabián. 10 caras nuevas es darle una buena vuelta al equipo.

    Quizá el miedo de Setién a la EL es que ve que tiene que tener medio equipo nuevo en pretemporada y le 'acongoja' ver si tendrá tiempo de que aprendan su sistema y ver el nivel de los 10 que llegan. Con Pau, Canales e Inui estoy seguro que está conforme. Pero a ver qué le traen para el resto.
    Serra está en contacto con Setién permanentemente, no creo que los fichajes los haga por su cuenta y riesgo.

    Otra cosa es que salga una oportunidad de mercado.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Con las salidas casi seguras de Adán, Durmisi y Fabián, y las llegadas de Inui, Canales y Pau, la cosa quedaría así:

      --------------------------------------------------------------------------------------Pau/FICHAJE---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Barragán/Francis-------------------------------------Mandi/Bartra---------------------------------------------Feddal/FICHAJE---------------------------------------------------------Junior/FICHAJE
      -------------------------------------------------------------Javi G/FICHAJE------------------------------------Guardado/FICHAJE---------------------------------------------------------------------------
      Joaquín/FICHAJE--------------------------------------------------------------Boudebouz/Canales/Camarasa-----------------------------------------------------------------------Tello/Inui
      --------------------------------------------------------------------------------------Sanabria/Loren/Sergio León-----------------------------------------------------------------------------------------------

      Pongamos que salga tb Camarasa. Habría que afrontar mínimo 6 fichajes:
      - Portero
      - Lateral izquierdo
      - Central
      - Pivote
      - Mediocentro creativo
      - Extremo derecho

      Pongamos que en ventas saquemos 30 por Fabián, 7 por Durmisi, 2 por Adán, 3 por Tosca y Brasanac, 6 por Camarasa... son unos 48 millones de Euros en ventas, más unos 10 que tendríamos para fichar... y redondeando por lo bajo (por si Fabián son 27) pues 55 kilos para fichar 6 tíos. Va a estar la cosa apretada. A ver si viene Wilshere gratis y así hay más pasta para los demás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Con las salidas casi seguras de Adán, Durmisi y Fabián, y las llegadas de Inui, Canales y Pau, la cosa quedaría así:

        --------------------------------------------------------------------------------------Pau/FICHAJE---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        Barragán/Francis-------------------------------------Mandi/Bartra---------------------------------------------Feddal/FICHAJE---------------------------------------------------------Junior/FICHAJE
        -------------------------------------------------------------Javi G/FICHAJE------------------------------------Guardado/FICHAJE---------------------------------------------------------------------------
        Joaquín/FICHAJE--------------------------------------------------------------Boudebouz/Canales/Camarasa-----------------------------------------------------------------------Tello/Inui
        --------------------------------------------------------------------------------------Sanabria/Loren/Sergio León-----------------------------------------------------------------------------------------------

        Pongamos que salga tb Camarasa. Habría que afrontar mínimo 6 fichajes:
        - Portero
        - Lateral izquierdo
        - Central
        - Pivote
        - Mediocentro creativo
        - Extremo derecho

        Pongamos que en ventas saquemos 30 por Fabián, 7 por Durmisi, 2 por Adán, 3 por Tosca y Brasanac, 6 por Camarasa... son unos 48 millones de Euros en ventas, más unos 10 que tendríamos para fichar... y redondeando por lo bajo (por si Fabián son 27) pues 55 kilos para fichar 6 tíos. Va a estar la cosa apretada. A ver si viene Wilshere gratis y así hay más pasta para los demás.
        Hombre si pa 5-6 fichajes hay unos 50 millones, y viendo de donde venimos (me refiero a los presupuestos que hemos manejado años atras) decir que esta la cosa apreta..., no creo yo enn.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Estoy viendo Uruguay y Betancourt se asemeja mucho a Fabián.
          Desgraciadamente fuera de nuestro alcance pero podríamos intentar la cesión de Pjaca, si recupera su nivel es un jugón de kilates. El Levante por ejemplo está interesado en él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

            Hombre si pa 5-6 fichajes hay unos 50 millones, y viendo de donde venimos (me refiero a los presupuestos que hemos manejado años atras) decir que esta la cosa apreta..., no creo yo enn.
            también es verdad, pero ponte que te dejas 32 kilos entre ceballos y dendocker... ya no es tanto dinero

            Comentario


            • Porque pone la gente que sale Camarasa, no lo entiendo, de momento sigue y yo que me alegro, espero que cierre bocas, si sale, pues ya se verá en la planificación, ahora, regalarlo? Ni de coña
              A Eggmen y béticomadrile les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Porque pone la gente que sale Camarasa, no lo entiendo, de momento sigue y yo que me alegro, espero que cierre bocas, si sale, pues ya se verá en la planificación, ahora, regalarlo? Ni de coña
                De acuerdo, y en mi opinión Idem con Adan. Es un porterazo y de regalarlo nada. Y mas viendo lo inchados que están los precios.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • También existen las cesiones con opciones de compra, o comprar una parte de los derechos del jugador.

                  Mil fórmulas para hacer un buen equipo.
                  A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    También existen las cesiones con opciones de compra, o comprar una parte de los derechos del jugador.

                    Mil fórmulas para hacer un buen equipo.

                    Eso digo yo. Parece que para la gente las cesiones no existen.

                    Y este año hemos tenido 2 cedidos...
                    A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Con las salidas casi seguras de Adán, Durmisi y Fabián, y las llegadas de Inui, Canales y Pau, la cosa quedaría así:

                      --------------------------------------------------------------------------------------Pau/FICHAJE---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Barragán/Francis-------------------------------------Mandi/Bartra---------------------------------------------Feddal/FICHAJE---------------------------------------------------------Junior/FICHAJE
                      -------------------------------------------------------------Javi G/FICHAJE------------------------------------Guardado/FICHAJE---------------------------------------------------------------------------
                      Joaquín/FICHAJE--------------------------------------------------------------Boudebouz/Canales/Camarasa-----------------------------------------------------------------------Tello/Inui
                      --------------------------------------------------------------------------------------Sanabria/Loren/Sergio León-----------------------------------------------------------------------------------------------

                      Pongamos que salga tb Camarasa. Habría que afrontar mínimo 6 fichajes:
                      - Portero
                      - Lateral izquierdo
                      - Central
                      - Pivote
                      - Mediocentro creativo
                      - Extremo derecho

                      Pongamos que en ventas saquemos 30 por Fabián, 7 por Durmisi, 2 por Adán, 3 por Tosca y Brasanac, 6 por Camarasa... son unos 48 millones de Euros en ventas, más unos 10 que tendríamos para fichar... y redondeando por lo bajo (por si Fabián son 27) pues 55 kilos para fichar 6 tíos. Va a estar la cosa apretada. A ver si viene Wilshere gratis y así hay más pasta para los demás.
                      Creeis que Francis deberia salir cedido por una temporada...? Cumplidor nato, trabajador, pero creo q necesitamos un lateral derecho titular, y como sustituto barragan...como lo veis?

                      Comentario


                      • Mi opinion.

                        Si llega un jugon (Oliver, Ceballos etc) va ser a final de mercado salvo que alguno se ponga a tiro. Creo que le dara mucha pretemporada a Julio, Narvaez y Kapkoum (no se si se escribe asi) para ver si alguno se puede quedar.
                        A Don Julio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Mi opinion.

                          Si llega un jugon (Oliver, Ceballos etc) va ser a final de mercado salvo que alguno se ponga a tiro. Creo que le dara mucha pretemporada a Julio, Narvaez y Kapkoum (no se si se escribe asi) para ver si alguno se puede quedar.
                          Se escribe Katapum.
                          A paco1764, JmJota, Bud White (& Green) y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                            Se escribe Katapum.
                            Cupcake

                            Comentario


                            • Yo a quien tengo muchas ganas de ver en pretemporada es a Julio, pese a la mala temporada que ha tenido. Creo que puede que pase un caso similiar a Junior.

                              Comentario


                              • Alguno ha seguido a Sainsbury, el central australiano? Me está encantando el mundial que está haciendo y he visto que queda libre. Tiene 26 años. Puede ser un fichaje curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X