Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo veo una posibilidad un poco bizarra,
    Dendoncker viene de Central/mediocentro(estilo Serra, grandote recuperador)
    Ander viene como mediocentro setieniano
    wilshere viene por Fabián
    Yo creo que el pack, Dendoncker--Ander lo sacas por la pasta de Fabián.
    Wilshere (prima de traspaso a parte) es gratis.
    Con el espigado defensa/ mediocentro belga leander Dendoncker cubres 2 posiciones , y con Ander otras 2
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy seguro que el equipo para la temporada que se presenta será más que competitivo y con fichajes de alto nivel.

      Cada temporada se van a fichar 1/2 jugadores top, la veda se abrió con Bartra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        El meta verdiblanco sopesa si aceptar el ofrecimiento colchonero para ser suplente de Jan Oblak o aceptar otras ofertas que tiene

        El Atlético de Madrid también ha mostrado interés en hacerse con los servicios del guardameta bético Antonio Adán, que sopesa la posibilidad de fichar por el conjunto colchonero con la certeza de que allí sería suplente de Jan Oblak.

        Adán rechazó hace días una oferta del Sporting Clube de Portugal, que estaba dispuesto a pagar tres millones de euros al Real Betis por su traspaso, y maneja también otra del Getafe, tal y como confirmó el propio presidente azulón, Ángel Torres, que solo ha ofrecido 1,5 millones al club verdiblanco por su pase, cantidad consideraba insuficiente en las oficinas del Benito Villamarín.

        Tras la marcha de Miguel Ágel Moyá a la Real Sociedad el pasado mes de enero, el Atlético de Madrid solo cuenta para la portería con Jan Oblak y el joven argentino Axel Werner (22 años, 1,92 metros), una apuesta fallida de Simeone para la portería, fichado hace dos años del Atlético Rafaela, el mismjo club que traspaó al Real Betis a Guille Sara en 2013.

        A Adán le resta un año de contrato con el Real Betis pero tanto el club verdiblanco como el propio guardameta quieren resolver la situación antes de que comience la pretemporada el próximo 8 de julio, por lo que los próximos días debe haber novedades.

        Adán, que durante muchos años militó en el Real Madrid a la sombra de Iker Casillas,conoce de primera mano el interés del club colchonero, aunque tiene más ofertas sobre la mesa, aparte las mencionadas, con mayores posibilidades de jugar de manera habitual que en el Atlético, que ya conoce que el precio de salida fijado por el Real Betis para dejarlo marchar ronda los tres millones de euros.

        https://www.sevillainfo.es/noticias-...-antonio-adan/
        Porque no van a por el espigado Joel Robles, si ademas fue de su filial!! Que extraño que el bueno de Joel suene para el Betis y sin embargo ni el getafe que es su ciudad natal ni el atletico de Madrid que fue su equipo inicial se fijen en el aun estando libre pero si que nos preguntan por Adan y nosotros en cambio queremos largar a Adan para traer a Joel, esto es el mundo al revés...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Yo veo una posibilidad un poco bizarra,
          Dendoncker viene de Central/mediocentro(estilo Serra, grandote recuperador)
          Ander viene como mediocentro setieniano
          wilshere viene por Fabián
          Yo creo que el pack, Dendoncker--Ander lo sacas por la pasta de Fabián.
          Wilshere (prima de traspaso a parte) es gratis.
          Con el espigado defensa/ mediocentro belga leander Dendoncker cubres 2 posiciones , y con Ander otras 2
          Pues justamente Dendoncker ayer demostro que de central nay nay de la china! Temeridad absoluta quedarse con tres centrales “uno de ellos tocado con el tendon de aquiles” y contar con Dendoncker o garcía como el cuarto. Dejarse de experimentos y posibilidades bizarras que tiene que venir un central y un pivote de forma independiente e ir haciendose a la idea de que salvo sorpresa en forma de “libre” si viniese algun Wilshere, Battaglia o alguno de esos...dudo mucho que venga nadie por Fabian ya que me temo que los Narvaez y Camarasa se van a quedar y tenemos overbooking en el centro del campo.

          García + pivote + guardado + canales + Ryad + Narvaez + Camarasa + un libre si cae la breva
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/06/18, 10:04:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Yo veo una posibilidad un poco bizarra,
            Dendoncker viene de Central/mediocentro(estilo Serra, grandote recuperador)
            Ander viene como mediocentro setieniano
            wilshere viene por Fabián
            Yo creo que el pack, Dendoncker--Ander lo sacas por la pasta de Fabián.
            Wilshere (prima de traspaso a parte) es gratis.
            Con el espigado defensa/ mediocentro belga leander Dendoncker cubres 2 posiciones , y con Ander otras 2
            lo q esta claro q con la venta de fabian vendran minimo 2, y estaria bien ander herrera. algunos decian de pagar 30 por herrera eso es imposible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Bueno, pues yo quiero que eso me lo expliquen desde el club.
              Igual que se le pedía a Lopera, ahora quiero yo pedírselo a Haro.
              Si tanto nos quejamos del equipo que hicimos después de entrar en champion, ¿ había dinero entonces ?
              ¿ tampoco había dinero, y por eso se trajo a la morralla que se trajo ?
              ¿ vamos este año a hacer lo mismo ?
              ¿ éste es el salto de calidad que se pidió antes y ahora ?
              ¿ se conformará Serra ahora, lo mismo que antes ?
              Yo creía que aquello fue culpa de Lopera, y que jamás volvería a pasar.
              Yo exijo que me expliquen qué dinero hay para fichar,,, no para fichas, cesped, balones,,,etc... dinerito para fichar.
              Y si no hay un duro, pues que lo digan, que no pasa nada.
              Y que no me diga nadie, que eso es mejor taparlo para no incrementar lo que nos pidan por los fichajes,,,, que eso es una milonga........ si tú no quieres pagar por un jugador más de la cuenta, pues no lo pagas y punto,, ya tengas el dinero que tengas.
              ¿ hablamos de transparencia ?
              ¿ éste no iba a ser un club transparente ? pues venga.
              Para ESO están las juntas de accionistas, PARA VER TODAS ESAS COSITAS.
              Desde luego en pleno mercado de contratación de futbolistas NO VAN A DECIR ESAS COSAS!!! No sería inteligente.
              La transparencia si, pero a su tiempo!!
              A bermejales-barrio betico, Floty y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Está el mercado muy parado en líneas generales y nosotros ya tenemos avanzados 3 fichajes por los que no hubo que pagar traspaso.

                Todos queremos fichajes, grandes nombres, pero tampoco necesitamos muchas incorporaciones si no sale nadie, más allá de la del pivote que es básica.

                Cuando se haga oficial lo de Fabian empezará todo. Tranquilidad y confianza máxima en Serra.

                NECESIDAD MÁXIMA: pivote
                Central
                Lat izquierdo con experiencia.
                Extremo.
                Sustituto de Fabian.
                Sustituto de Adán.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Yo veo una posibilidad un poco bizarra,
                  Dendoncker viene de Central/mediocentro(estilo Serra, grandote recuperador)
                  Ander viene como mediocentro setieniano
                  wilshere viene por Fabián
                  Yo creo que el pack, Dendoncker--Ander lo sacas por la pasta de Fabián.
                  Wilshere (prima de traspaso a parte) es gratis.
                  Con el espigado defensa/ mediocentro belga leander Dendoncker cubres 2 posiciones , y con Ander otras 2
                  Si se da eso... Madre mía

                  Comentario


                  • Pues yo me conformaría de momento con algo así:

                    Pau-Adán

                    Barragan-Francis
                    Junior-Antunes o Nagatomo (3-4 millones cualquiera de los dos)
                    [FONT="Noto Sans",sans serif]Bartra-Mandi[/FONT]
                    Feddal-Djené(12 millones) o Mussachio (10-15 millones) o Mina (Cesión)
                    Camarasa-Javi García-Romeu o Dendoncker (12 millones)
                    Guardado-Ceballos (15 millones, en condiciones beneficiosas sino no) u O. Torres (15 millones)
                    Canales-Boudebouz
                    Inui-Tello
                    Joaquin-Campbell (3 millones)
                    Sanabria-Loren-Leon

                    Altas: 45-48 millones
                    ventas: Fabian (30 mil) + Durmisi (7 mil)=37

                    Gastos totales: 11 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo veo una posibilidad un poco bizarra,
                      Dendoncker viene de Central/mediocentro(estilo Serra, grandote recuperador)
                      Ander viene como mediocentro setieniano
                      wilshere viene por Fabián
                      Yo creo que el pack, Dendoncker--Ander lo sacas por la pasta de Fabián.
                      Wilshere (prima de traspaso a parte) es gratis.
                      Con el espigado defensa/ mediocentro belga leander Dendoncker cubres 2 posiciones , y con Ander otras 2
                      Aparte de la pasta que costaría Dendoncker, que no sería barato precisamente, a ver cómo le pagas su MUY elevado sueldo también a Ander y Wilshere. O lo mismo Serra los convence de cobrar en arcatufas, pero lo dudo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Aparte de la pasta que costaría Dendoncker, que no sería barato precisamente, a ver cómo le pagas su MUY elevado sueldo también a Ander y Wilshere. O lo mismo Serra los convence de cobrar en arcatufas, pero lo dudo.
                        Que tienen de malo las arcatufas ome

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Está claro que no quieren que empiece la pretemporada

                            Comentario


                            • Espero que no nos acordemos de él y acierten con el sustituto.

                              Comentario


                              • Buff el Atlético tiene pastaka cansa y Adán como 2° portero está DPM. Al final le vamos a sacar entre 3-5 kilos. Más para el espigado defensa mediocentro belga leander Dendoncker, Ander Herrera y jack wilshere. xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X