Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Canales afinando la puntería... madre del amor hermoso, nunca mejor dicho! xD

    Comentario


    • Yo veo mucho más necesario traer un LI capaz de sentar a Junior que un LD que siente a Barragán. Barragán en su banda da mucha más seguridad y esta mucho más hecho como futbolista que Junior por la suya.

      No me fio de darle la titularidad tan alegremente a Junior por unos cuantos buenos partidos a final de temporada. Tengo fe en él, pero no fe ciega.
      A conrad y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy, a la espera de ver a Inui y Carvalho, porque a Javi básicamente lo están colocando más bien de central, el 11 que mejor rendimiento está dando y con los jugadores importantes que faltan por meterse en el equipo, seria el siguiente:

        A EvassioN, Campiña Sur, albertprincex y a pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          A día de hoy, a la espera de ver a Inui y Carvalho, porque a Javi básicamente lo están colocando más bien de central, el 11 que mejor rendimiento está dando y con los jugadores importantes que faltan por meterse en el equipo, seria el siguiente:

          Y Joaquín, Inui, Sanabria y Sergio León en el banquillo... Babero gordo

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Y Joaquín, Inui, Sanabria y Sergio León en el banquillo... Babero gordo
            Y Feddal y otro portero de garantias y los fichajes que quedan, además de algun canterano que se pueda quedar, vamos a tener un gran equipo, confío en Serra.
            A Galleros54 y PepeRBb26 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              A día de hoy, a la espera de ver a Inui y Carvalho, porque a Javi básicamente lo están colocando más bien de central, el 11 que mejor rendimiento está dando y con los jugadores importantes que faltan por meterse en el equipo, seria el siguiente:

              Y sólo metiste 3 fichajes, porque mira que va a ser difícil o imposible ser un fijo con Setién, eso, debe ser una competición sana entre ellos, porque juegue el que juegue, dara el 120%

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Y sólo metiste 3 fichajes, porque mira que va a ser difícil o imposible ser un fijo con Setién, eso, debe ser una competición sana entre ellos, porque juegue el que juegue, dara el 120%
                Sí, porque pongo en cuarentena todo lo que tenga que venir salvo Carvalho, que se supone que es la gran inversión.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  A día de hoy, a la espera de ver a Inui y Carvalho, porque a Javi básicamente lo están colocando más bien de central, el 11 que mejor rendimiento está dando y con los jugadores importantes que faltan por meterse en el equipo, seria el siguiente:
                  Yo veo a Canales más en el medio y BdB más alante.
                  A Campiña Sur, Chano8 y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Yo veo a Canales más en el medio y BdB más alante.
                    Sí, la verdad que eso ya es cuestión de gustos, los dos parece que lo están haciendo muy bien en las dos posiciones, Probetis también opina como tú, pero vaya que en cualquier de los dos casos me parece bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Sí, la verdad que eso ya es cuestión de gustos, los dos parece que lo están haciendo muy bien en las dos posiciones, Probetis también opina como tú, pero vaya que en cualquier de los dos casos me parece bien.
                      Pues a ver si viene alguien que opine otra cosa porque así no hay manera de discutir...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        bajas: Tosca, Brasanac, Alegría

                        Plantilla:

                        - Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
                        - Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
                        - Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
                        - mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
                        - Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
                        - Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren

                        Posibles 11:

                        4-1-4-1



                        4-3-1-2



                        3-4-2-1








                        pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador

                        mete nombres en fichajes

                        Comentario


                        • Para rematar la plantilla en el mundo ideal, para mi:

                          - Tercer portero (me da igual pero que juegue en el filial cuando no vaya convocado)
                          - Diego Reyes
                          - La opción A. No Jonny. (Bernat o Digne o el que sea la A)
                          - Joao Mario o André Gomes. Si es cedido con opción de compra a pagar en varios años a partir del que viene mejor. Máximo 20M con bonus.
                          - Pires (como recambio de Camarasa + Brasanac)
                          - Munir (como delantero caído a banda)

                          Fuera Alegría, Camarasa, Brasanac, Tosca y Narvaez.

                          Pero vamos que creo que es imposible.
                          A EvassioN, g.Garcia y Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Para rematar la plantilla en el mundo ideal, para mi:

                            - Tercer portero (me da igual pero que juegue en el filial cuando no vaya convocado)
                            - Diego Reyes
                            - La opción A. No Jonny. (Bernat o Digne o el que sea la A)
                            - Joao Mario o André Gomes. Si es cedido con opción de compra a pagar en varios años a partir del que viene mejor. Máximo 20M con bonus.
                            - Pires (como recambio de Camarasa + Brasanac)
                            - Munir (como delantero caído a banda)

                            Fuera Alegría, Camarasa, Brasanac, Tosca y Narvaez.

                            Pero vamos que creo que es imposible.
                            Pues yo no quiero ni a joao ni a gomes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Pues yo no quiero ni a joao ni a gomes
                              Al final vendrá el que quiera Serra. Lo que digamos nosotros... poco va a importar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Al final vendrá el que quiera Serra. Lo que digamos nosotros... poco va a importar.
                                Y menos mal jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X