Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Para rematar la plantilla en el mundo ideal, para mi:

    - Tercer portero (me da igual pero que juegue en el filial cuando no vaya convocado)
    - Diego Reyes
    - La opción A. No Jonny. (Bernat o Digne o el que sea la A)
    - Joao Mario o André Gomes. Si es cedido con opción de compra a pagar en varios años a partir del que viene mejor. Máximo 20M con bonus.
    - Pires (como recambio de Camarasa + Brasanac)
    - Munir (como delantero caído a banda)

    Fuera Alegría, Camarasa, Brasanac, Tosca y Narvaez.

    Pero vamos que creo que es imposible.
    Sobre todo porque tendríamos 27 fichas.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 20/07/18, 00:08:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Al final vendrá el que quiera Serra. Lo que digamos nosotros... poco va a importar.
      Pues yo espero que no, y es mas, estoy seguro.

      Comentario


      • Yo me quedé con las ganas de ver a Joaquin Canales y S. León juntos en el campo. Para mi S. León es el mejor delantero que tenemos, se desmarca muy bien y siempre busca la segunda jugada. Creo que puede asociarse muy bien con canales, por su capacidad para buscar el hueco. Para.mi hoy es el titular en la delantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Yo me quedé con las ganas de ver a Joaquin Canales y S. León juntos en el campo. Para mi S. León es el mejor delantero que tenemos, se desmarca muy bien y siempre busca la segunda jugada. Creo que puede asociarse muy bien con canales, por su capacidad para buscar el hueco. Para.mi hoy es el titular en la delantera.
          A mí me gusta de Sergio León la actitud competitiva que tiene, pero alamismavé es algo que en el fondo me molesta. Creo que con los compañeros es poco solidario y reprocha los fallos ajenos con demasiada facilidad. Creo que se obceca en jugar para sí mismo, justo lo contrario que hace Loren.

          Para mí el mejor es Sanabria (estando sano), y Loren y León están bastante parejos, aunque me gusta algo más Loren por la actitud y por el posible futuro.
          En cualquier caso no vendería a ninguno ahora mismo.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

            Pues yo espero que no, y es mas, estoy seguro.
            Hombre, pero usted pertenese a la comisión deportiva, asín cuarquier DonHaro!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              bajas: Tosca, Brasanac, Alegría

              Plantilla:

              - Porteros: Joel, Pau + portero filial (fichaje)
              - Centrales: Mandi, Bartra, Feddal, [fichaje]
              - Laterales: Barragan, Francis, Junior, [fichaje]
              - mediocentros: Carvalho, J.García, Guardado, Camarasa, [fichaje]
              - Mediapuntas/extremos: Joaquin, Tello, Inui, Canales, Boudebouz, Narvaez
              - Delanteros: Sanabria, S.Leon, Loren

              Posibles 11:

              4-1-4-1



              4-3-1-2



              3-4-2-1








              pd: se que guardado no aparece titular en los primeros esquemas, pero lo hago principalmente para remarcar la importancia del fichaje del organizador

              Me sorprende la confianza desmedida en Junior por haber hecho un buen final de temporada y poco más.

              Yo quitaría su nombre de todos los esquemas que has puesto y pondría [fichaje]. Es que incluso en el esquema de 3-4-2-1 lo pones en lugar de a Feddal.

              Yo creo que Junior a poco que se le traiga competencia real (mejorando al Durmisi de la temporada pasada mínimo) va a sufrir mucho para mantener la titularidad.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 20/07/18, 02:31:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Me sorprende la confianza desmedida en Junior por haber hecho un buen final de temporada y poco más.

                Yo quitaría su nombre de todos los esquemas que has puesto y pondría [fichaje]. Es que incluso en el esquema de 3-4-2-1 lo pones en lugar de a Feddal.

                Yo creo que Junior a poco que se le traiga competencia real (mejorando al Durmisi de la temporada pasada mínimo) va a sufrir mucho para mantener la titularidad.
                ¿Acaso no se tendría en Fabián?
                Junior no ha hecho solo un buen final de temporada, ha hecho muy buena segunda vuelta de liga.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 03:04:48.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                  Me sorprende la confianza desmedida en Junior por haber hecho un buen final de temporada y poco más.

                  Yo quitaría su nombre de todos los esquemas que has puesto y pondría [fichaje]. Es que incluso en el esquema de 3-4-2-1 lo pones en lugar de a Feddal.

                  Yo creo que Junior a poco que se le traiga competencia real (mejorando al Durmisi de la temporada pasada mínimo) va a sufrir mucho para mantener la titularidad.
                  A mi me sorprende la confianza desmedida en un lateral que tiene poca cintura, lento de reacción, velocidad punta...psssss, cero desborde en ataque, vamos, muy poco de lo que se le pide a un lateral moderno.
                  Mas lo puedo ver como central rocoso, a la antigua usanza, que como un lateral de lo que hoy día se estila, y me da que este año se le van a ver las costuras.

                  Dicho lo cual, si el chaval se sale, da un temporadón, se fija en él un club importante de Europa y nos deja 30 kilos como Fabián, aunque lo veo difícil, yo estaría encantado de haberme equivocado con él.
                  A zeusbt le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Acaso no se tendría en Fabián?
                    Junior no ha hecho solo un buen final de temporada, ha hecho muy buena segunda vuelta de liga.
                    No me compares a Fabián con Junior...no tienen nada que ver ni en trayectoria, ni en personalidad a la hora de jugar...si acaso algo en proyección. Pero yo tendría mucha más precaución con Junior.

                    Comparame mejor a Junior con Rafa Navarro o Varela, cuyas carreras son calcadas hasta el momento.
                    A O'Connell y zeusbt les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      Hombre, pero usted pertenese a la comisión deportiva, asín cuarquier DonHaro!

                      Comentario


                      • Yo también tengo la mosca detrás de la oreja con Junior, por si acaso espero que llegue un lateral izquierdo de nivel, no tengo tampoco esa confianza que algunos tenéis.

                        Si luego Junior es titular pese a que le pongan a un buen competidor y hace un temporadón seré el primero en estar contento, pero lo de fichar a un lateral izquierdo 'que no frene la progresión de Junior' como he leído muchas veces me parece una pamplina que nos puede llegar a salir mal.

                        De todas formas confío en que Serra va a ir a por un lateral izquierdo de nivel y no va a caer en eso.
                        A Campiña Sur y O'Connell les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          A mi me sorprende la confianza desmedida en un lateral que tiene poca cintura, lento de reacción, velocidad punta...psssss, cero desborde en ataque, vamos, muy poco de lo que se le pide a un lateral moderno.
                          Mas lo puedo ver como central rocoso, a la antigua usanza, que como un lateral de lo que hoy día se estila, y me da que este año se le van a ver las costuras.

                          Dicho lo cual, si el chaval se sale, da un temporadón, se fija en él un club importante de Europa y nos deja 30 kilos como Fabián, aunque lo veo difícil, yo estaría encantado de haberme equivocado con él.
                          Más vale que se salga , porque ya veo a unos pocos al acecho del primer fallo que cometa.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/07/18, 11:18:25.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario




                          • Pues yo optaría por algo así, y que salga el sol por Antequera, ... La pelota mientras más lejos de la portería nuestra mejor, y los buenos al césped.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2018\/07\/1696557_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                              Pues yo optaría por algo así, y que salga el sol por Antequera, ... La pelota mientras más lejos de la portería nuestra mejor, y los buenos al césped.
                              Uuuuuh osado! Usted es de los que no miran la fecha de caducidad en los chinos
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                                No me compares a Fabián con Junior...no tienen nada que ver ni en trayectoria, ni en personalidad a la hora de jugar...si acaso algo en proyección. Pero yo tendría mucha más precaución con Junior.

                                Comparame mejor a Junior con Rafa Navarro o Varela, cuyas carreras son calcadas hasta el momento.
                                Yo personalmente la diferencia con Varela y R.Navarro, es que lo primero que tiene Junior son condiciones físicas de muy buen defensor, es fuerte, rápido(quizás no tienen tanta aceleración) tiene salto, No es fácil de rebasar.
                                pero además tiene buen pie, entiende el juego, cierra bien centros laterales.
                                Su debe para mí es el juego de ataque, elige bien las subidas pero si creo que le falta un poco de desborde , no se si por precaución o por carencia.
                                Y después la cabeza que tiene Junior no la tienen ni Navarro ni Varela.
                                Junior para lo bueno para lo malo no se achica, no le puede la presión, vamos que le da igual estar frente a 1000 que frente a 50000.
                                Fallos va a cometer seguro, pero tb los va a tener Bartra.
                                Pero Junior es un defensor caro.
                                Yo estoy muy seguro con el.
                                Me parece el mejor defensa de la factoría Heliópolis desde Juanito
                                Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 20/07/18, 13:20:34.
                                A ataraxia y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X