Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anti-once historico Betis

    No es una encuesta oficial,pero podemos poner aqui el once que nos parezca en el que figuren los peores jugadores que hayamos tenido con la verdiblanca. Y entrenador.

    Seguro que hay bastante donde elegir.

  • #2
    Andersen; Chica, Paulao, Figueras, Tarek; Molins, Matilla, Sunny, Nahuel; Chuli y Braian R.

    Suplentes de oro: Sara; Perquis, Tosic; Cedrick, Van der Vaart; Damiao

    Todo ello "comandado" por el anhelado Poyet.

    Comentario


    • #3
      Sinceramente, me parece de mal gusto. No hace falta burlarse de la gente para estar de cachondeo
      A Franquicia, Xiqtin y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Esto es complicado, hay jugadores malos de los que ni me acuerdo o jugaron nada...

        PD: No creo que esto sea de "mal gusto".

        Comentario


        • #5
          Meade, Fantaguzzi, Miguel Ángel II, Donk, Andersen, Otero, Casado, Molins, Sanch z Valles

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Sinceramente, me parece de mal gusto. No hace falta burlarse de la gente para estar de cachondeo
            Bueno me parece a mí,que algunos de ese once como van der vart y poyet se burlaron más de nosotros.
            Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 01/02/18, 15:09:01.
            A Danny y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Andersen,Otero,Paulao,Figueras,Tosic,Matilla,Van der Var,Donk,Nahuel,Braian G.,Pavone.
              Entrenador:Pepito Mel.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Sinceramente, me parece de mal gusto. No hace falta burlarse de la gente para estar de cachondeo
                con todo el respeto, tiene que ser un coñazo estar siempre pendiente de no ofender a nadie y ser políticamente correcto.
                A Danny, chevo y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Gaspercic - Otero - A. Frascarelli - Fabao - Mingo- Jacques - Sunny - cesar de loma - Kasumov - chirola romero - Brian Rodríguez
                  Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 01/02/18, 15:24:02.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                    Andersen,Otero,Paulao,Figueras,Tosic,Matilla,Van der Var,Donk,Nahuel,Braian G.,Pavone.
                    Entrenador:Pepito Mel.
                    La lista podría ser enorme: Balan Gonzalez, Jaques, Andrei Frascarelli, Tab Ramos, Kasumov, Kobelev, El Chirola Romero, Mingo, Bornes, Gudjonsson, Calado, Tote, Nano, Vogel, Xisco, Wagner, Odonkor, Pancrate, Lima...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      La lista podría ser enorme: Balan Gonzalez, Jaques, Andrei Frascarelli, Tab Ramos, Kasumov, Kobelev, El Chirola Romero, Mingo, Bornes, Gudjonsson, Calado, Tote, Nano, Vogel, Xisco, Wagner, Odonkor, Pancrate, Lima...
                      Y eso solo de los últimos 30 años...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        con todo el respeto, tiene que ser un coñazo estar siempre pendiente de no ofender a nadie y ser políticamente correcto.
                        Me siento ofendido, reportado.

                        No es mejor ampliar el juego? Tenemos de sobra para una plantilla de 22 jugadores y filial..
                        Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 01/02/18, 15:47:42.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo propondria que los futbolistas hayan jugado un mínimo de partidos aquí, 10 aunque sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Sinceramente, me parece de mal gusto. No hace falta burlarse de la gente para estar de cachondeo
                            No es por burlarse de ninguno de ellos. No es mi intención. Igual que se elige a los que mejor han rendido aqui,se puede elegir a los que peor.

                            Sin burlas. No veo el cachondeo ni la falta de respeto por ningun sitio.

                            Si ofende el post,que lo cierre quien considere. Pero no lo veo ofensivo,si no no lo comenzaría.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Andersen; Chica, Paulao, Figueras, Tarek; Molins, Matilla, Sunny, Nahuel; Chuli y Braian R.

                              Suplentes de oro: Sara; Perquis, Tosic; Cedrick, Van der Vaart; Damiao

                              Todo ello "comandado" por el anhelado Poyet.
                              La virgen...pfffff me ha dado un repelús...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X