Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por añadir otro dato folklórico diré que jugué contra Washington Tais en una liga de fútbol 7 en albero en el Calavera y tela marinera, tela marinera.
    yo tambien estaba en ese paartido y recuerdo que el primer balon que le vi tocar lo enbarco 3 manzanas mas alla de la porteria
    A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me da para convocatoria de 18, que llevó muchos años viendo al Betis y nos hemos tragado mucha droga de la mala.

      El 11 titular.

      Andersen

      León Andrei M.Ángel II Rodolfo Dapena

      Vogel

      Ikpeba V der Vart César de Loma

      Kasumov R. Jacques

      Para el banquillo, y esperando su oportunidad, quedan;

      Cervantes, Crosa, Otero, Sunny, Verdú, Virgilio Ferreira y Palermo.

      Como entrenador he tenido muchas dudas pero al final mi elección es Juan Corbacho, tras dura pugna con Cayetano Ré y Josef Jarabinsky.

      Igual hay algunos que ni les suena a los más jóvenes del foro, pero os puedo asegurar que son todos muy malos, o mejor dicho, todos han dado muy mal rendimiento en el R. Betis.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/11/18, 19:19:17.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        A mi me da para convocatoria de 18, que llevó muchos años viendo al Betis y nos hemos tragado mucha droga de la mala.

        El 11 titular.

        Andersen

        León Andrei M.Ángel II Rodolfo Dapena

        Vogel

        Ikpeba V der Vart César de Loma

        Kasumov R. Jacques

        Para el banquillo, y esperando su oportunidad, quedan;

        Cervantes, Crosa, Otero, Sunny, Verdú, Virgilio Ferreira y Palermo.

        Como entrenador he tenido muchas dudas pero al final mi elección es Juan Corbacho, tras dura pugna con Cayetano Ré y Josef Jarabinsky.

        Igual hay algunos que ni les suena a los más jóvenes del foro, pero os puedo asegurar que son todos muy malos, o mejor dicho, todos han dado muy mal rendimiento en el R. Betis.
        Neiman, te falta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Contreras

          Chica Lembo Andrei Castellini

          Vogel Benjamín

          Odonkor Verdú Arpón

          Pavone


          Es el once de jugadores que me ilusionaron al ficharlos (cada uno a su nivel) y que resultaron pufos infumables. En los centrales la verdad es que me doy cuenta de que casi ninguno me ha ilusionado especialmente,no fueron grandes decepciones porque no esperaba mucho pero hay que rellenar la alineación. Andreime llamaba la atención porlas faltas,por ejemplo.
          En serio te ilusionó Paolo Castellini?

          Comentario


          • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
            El eslovaco Kharan, Sánchez Jara(con su bigotito), Roman Kukleta, el frances Pavon, Comas,....
            Kharhan no me parecio malo..tengo buen recuerdo de el...marco algun gol y fue de lo poco salvable aquella temporada que descendimos.

            andersen
            Crosa Txirri andrei jaime (las palmas)/ oscar lopez
            somoza calado gudjonsen vinyals
            virgilio ferreira comas

            Comentario


            • Repito...Alguien ha visto jugar con nuestros colores a un central TAN LAMENTABLE como PERQUIS? Yo no.
              A crack07 le gusta esto.

              Comentario


              • Hostias, leo mencionas al LI Casado que venía del Castilla. De lo peor que he visto. El jugador más corto técnicamente que he sufrido en directo pero no era malo con maldad (tenía cara de buena gente).

                Comentario


                • Por decir uno cuyo nombre no ha salido, recuerdo ver a Ustaritz jugar de titular en El Sardinero y vaya tela...
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 07/11/18, 08:03:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Contreras

                    Chica Lembo Andrei Castellini

                    Vogel Benjamín

                    Odonkor Verdú Arpón

                    Pavone


                    Es el once de jugadores que me ilusionaron al ficharlos (cada uno a su nivel) y que resultaron pufos infumables. En los centrales la verdad es que me doy cuenta de que casi ninguno me ha ilusionado especialmente,no fueron grandes decepciones porque no esperaba mucho pero hay que rellenar la alineación. Andreime llamaba la atención porlas faltas,por ejemplo.
                    Si como Gudjonhsen o algo asi.. una perla que seguía medio mundo.. islandés creo...
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                      El eslovaco Kharan, Sánchez Jara(con su bigotito), Roman Kukleta, el frances Pavon, Comas,....
                      A mi Kharan me gustaba y creo recordar que hizo buena carrera.
                      Aquí no se le aguantó y no se le veía malo. Un tío que venía del este, joven y sólo se quedó una temporada sino recuerdo mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Repito...Alguien ha visto jugar con nuestros colores a un central TAN LAMENTABLE como PERQUIS? Yo no.
                        Yo creo que tampoco he visto a otro tan malo.
                        Sólo iba a chocar con los rivales en plan marrano porque no tenía cualidad ninguna.

                        Comentario


                        • a mi jugadores como zozulia, o como se escriba, me cuesta trabajo entender que vivan del futbol....
                          A Lu y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Andersen
                            Ivonaldo - Otero - Solozábal - Perquis - Casado
                            César de Loma - Gudjonsson - Van der Vaart - Fernando Sánchez Cipitria
                            JoseMari

                            Entrenador: Aragonés

                            Comentario


                            • Yo pondría en esa alineación cualquier jugador que nos ha endosado el Villareal.

                              Y uno que no le he leído a nadie y creo que es porque no se veía ni en el campo y este es

                              Lopez Ufarte.
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Añadir a cualquiera de las alineaciones a Don Rodolfo Dapena Dapena.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X