Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nadie se acuerda de Verdu?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
      Nadie se acuerda de Verdu?
      no lo veo tan paquete fue una decepción como sergio garcía y otros pero hay otros peores

      Comentario


      • He intentado hacerla pero es que no termino nunca, siempre me viene a la mente uno aún más malo, así, en bucle.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • De 2010 para acá: Entrenador: Velázquez Alineación 5-3-2: Andersen; Odonkor, Figueras, Tosça, Casado, Didac; Donk, Van der Vaart, Nahuel; Chuli, Damiao.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Yo pondría en esa alineación cualquier jugador que nos ha endosado el Villareal.

            Y uno que no le he leído a nadie y creo que es porque no se veía ni en el campo y este es

            Lopez Ufarte.
            ¿Endosado? ¿Acaso nos obligó a ficharlos?

            Por ejemplo, en el caso de Nahuel nos lo endilgó Torrecilla hace un par de años y no aportó nada en un año y medio en el Betis.

            Menos mal que era cedido y nos lo quitamos de encima a mediados de la temporada pasada.

            La alegría que hubo en el foro cuando marchó al Barça B fue apoteósica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

              Yo creo que tampoco he visto a otro tan malo.
              Sólo iba a chocar con los rivales en plan marrano porque no tenía cualidad ninguna.
              Y además ni se preocupaba por seguir la jugada, se quedaba parado, encima de malo, vago. No sabía saltar, solo lo hacía con el codo y de mentira, con miedo realmente.

              Este jugador nunca debió ponerse nuestro escudo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                KASUMOV.
                Imperdonable olvido por mi parte.Echaron un Benfica-Dinamo de Moscú de UEFA en Antena 3 que nos tragamos tela de béticos y el gachó resulta que tras firmar no quiso venir y tardó dos meses en aceptar venir porque él quería irse al Atalanta. Debutó con dos goles ante el Sestao y yo en ese momento creía que iba a ser Van Basten pero en azerbayano (todos los delanteros malos del Betis que empiezan con K marcan en su debut: Kukleta de chilena,Kowalczyc de tacón y Kasumov doblete).

                PD:se quedó por aquí, acabó sin un duro y su hijo jugaba enel Alcosa junto al hijo de Sabas,así por añadir datos folclóricos
                Por anadir mas follore, Yo lo conoci personalmente e incluso eche algun que otro partidillo con el, le encantaba comer pipas y beber roncito o whiskito con cola por la noche.( no me acuerdo del spirit exactamente) acabo sin un duro como bien dices chupando del bote de la novia ( mi amiga) , puteo a mi amiga ( con la que salia ) y tuvo una oferta si mal no recuerdo de la seleccion azerbayana de futbol y se largo. un Gitano azerbayan ,,, personajaco. lo conoci en su ultimo year del Setubal....por cierto entreno al gelves !
                A kurosawa, Chocobetis, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Repito...Alguien ha visto jugar con nuestros colores a un central TAN LAMENTABLE como PERQUIS? Yo no.
                  Así a bote pronto, Miguel Ángel II, Andrei Frascarelli, Txirri, Miguel Ángel I. Y eso sin pensarlo mucho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Repito...Alguien ha visto jugar con nuestros colores a un central TAN LAMENTABLE como PERQUIS? Yo no.
                    ¿Y Jordi Figueras?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Hostias, leo mencionas al LI Casado que venía del Castilla. De lo peor que he visto. El jugador más corto técnicamente que he sufrido en directo pero no era malo con maldad (tenía cara de buena gente).
                      Le puedo asegurar que tengo completamente olvidado a este jugador, pero lo mejor es que he buscado quién era y me he asustado al saber que estuvo aquí hace 5 temporadas y no me acuerdo de él. Y ya el remate es que después de haber visto fotos del muchacho y haber visto algún vídeo suyo, sigo sin acordarme!!!!!. Memoria selectiva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En serio te ilusionó Paolo Castellini?
                        Síndrome de "él vino en un barco de nombre extranjero", que yo de jovencito lo tenía a veces también.
                        Lateral italiano con planta ergo valladar en defensa y del tirón adaptable a central.
                        De locos, claro, pero no puedo negar que me ilusionó su fichaje aunque sea con vergogna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Síndrome de "él vino en un barco de nombre extranjero", que yo de jovencito lo tenía a veces también.
                          Lateral italiano con planta ergo valladar en defensa y del tirón adaptable a central.
                          De locos, claro, pero no puedo negar que me ilusionó su fichaje aunque sea con vergogna.
                          Pues lo peor es que no era malo del todo. Luego hizo alguna buena campaña. Vamos, normalito, nada del otro mundo tampoco.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/18, 23:32:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                            Por anadir mas follore, Yo lo conoci personalmente e incluso eche algun que otro partidillo con el, le encantaba comer pipas y beber roncito o whiskito con cola por la noche.( no me acuerdo del spirit exactamente) acabo sin un duro como bien dices chupando del bote de la novia ( mi amiga) , puteo a mi amiga ( con la que salia ) y tuvo una oferta si mal no recuerdo de la seleccion azerbayana de futbol y se largo. un Gitano azerbayan ,,, personajaco. lo conoci en su ultimo year del Setubal....por cierto entreno al gelves !
                            Te copio lo del spirit del tirón, si no te importa.

                            Gracias por compartir la anécdota, la verdad que a mí de segunda mano también me han contado anécdotas que confirman lo que dices.

                            Como jugador era más malo que un dolor de noche y mira que costó traerlo...

                            Comentario


                            • Otero y Solozabal también tenía cojjones la cosa eh, con más pedigrí por venir de donde venían pero importante la cantidad de puntos que volaron con ambos en el campo por la testarudez de Aragonés poniéndoles, cuando el resto de la plantilla era bastante competitiva.
                              A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Monparlet, José Mari, Josete, diezma, arpon, monreal y matilla que se me olvidaba
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/11/18, 23:57:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X