Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorenismo en vena. Por ponerle un pero, que a un delantero que lleva 3 goles en 3 partidos esta feo pero bueno, se pierden muchas contras por lo que tarda en pasar.

    Comentario


    • Cosas de la cabeza. Hoy ha metido un gol de 9 puro, Espero que dejemos el debate de traer a otro delantero, ya lo tenemos en casa, y espero más de él, todavía pienso que puede estar más fino.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Menos maaaal que era fueraa juegoooo Loreeeenn menos maaaal.
        Por lo demás sigue así. Tú solito te metes o te sales del equipo.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • E. S. P. E. C. T. A. C. U. L. A. R. Así sí, niño, así SÍ.
          A Miloston y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Cosas de la cabeza. Hoy ha metido un gol de 9 puro, Espero que dejemos el debate de traer a otro delantero, ya lo tenemos en casa, y espero más de él, todavía pienso que puede estar más fino.
            Incluso con la versión buena de Loren, se me hacen pocos. Las lesiones de cualquiera de los dos 9 o el Loren modo "troll" pueden aparecer en cualquier momento.

            Comentario


            • El fútbol tiene estas cosas. Discusiones, ofertas, dudas... Y a esta hora de la noche, pichichi de la primera división española.
              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Loren, Loren, Macu, Macu, Loren, Loren, Macu, Macu !!!!!!!!
                A techno le gusta esto.

                Comentario


                • Pues de momento, pichichi en solitario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                    Incluso con la versión buena de Loren, se me hacen pocos. Las lesiones de cualquiera de los dos 9 o el Loren modo "troll" pueden aparecer en cualquier momento.
                    Hemos fichado también a un tal Juanmi.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Loren reivindicándose a base de goles y siendo el pichichi de la liga en estos momentos.
                      A Miloston, berna, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y aunque lleve esa cantidad de goles, espero que Rubi sea coherente y ponga a Borja de titular tras el parón. La diferencia entre ambos es brutal y no hay que entender mucho de fútbol para darse cuenta.

                        Eso sí, me está encantando su actitud, porque más allá de sus limitaciones, está peleando los balones y dejándose todo lo que tiene en el campo, y si sigue así, tiene sitio en su equipo para siempre.
                        A berna y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Hemos fichado también a un tal Juanmi.
                          Si me suena pero creo que ese no es más caído a banda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje

                            Si me suena pero creo que ese no es más caído a banda.
                            No, es delantero, y capaz de jugar también más por el centro.

                            Comentario


                            • Excelente Loren, volviendo a ser el de inicios de 2018. Ojalá siga así porque este si es un jugador válido para el Real Betis

                              Comentario


                              • Tenemos al pichichi en racha y a un delanterazo... saquemos ventaja de la situación y no lo veamos como un problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X