Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así enchufado, con ganas, corriendo , partiéndose la cara por el equipo, marcando goles ...es indiscutible y a ver quien lo quita del equipo porque esta que se sale.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Y aunque lleve esa cantidad de goles, espero que Rubi sea coherente y ponga a Borja de titular tras el parón. La diferencia entre ambos es brutal y no hay que entender mucho de fútbol para darse cuenta.

      Eso sí, me está encantando su actitud, porque más allá de sus limitaciones, está peleando los balones y dejándose todo lo que tiene en el campo, y si sigue así, tiene sitio en su equipo para siempre.
      Ahora la coherencia es poner a Loren, con o sin Borja.
      A GabyCalderon, amorVERDadero, rakemitri y a Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • 3 de 3 zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss en toda la boca.
        Ahora mismo lo puedes poner hasta de defensa

        Comentario


        • Vaya partidazos está haciendo el tío, marcando en todos y por encima de eso luchando con una garra espectacular. Ahora a ver quien lo quita para poner al Panda.
          A berna y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Benzema? Maxi Gomez? Griezmann? Dabbur? No, es Loren, el delantero de segunda b, pichichi en solitario

            Borja y Loren tienen que jugar juntos.
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 31/08/19, 23:26:20.
            A iron_man, Chocobetis, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Contra el getafe los dos arriba.

              Yo no lo dejaria estando en racha en el banquillo por mucho que un tal BI este en el banquillo, la titularidad se gana a base de trabajo y goles y eso es lo que loren esta aportando a dia de hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Ahora a ver quien lo quita para poner al Panda.
                Yo.
                Simplemente Borja es mucho mejor.
                Esperemos le dure la racha y, lo más importante para mi, esa intensidad, implicación y ganas de morder.


                Comentario


                • Cuanto me alegro por este chaval, me ha encantado la rabia al marcar el gol y encima está trabajando defensivamente

                  Rubí se va a tener que partir los sesos porque loren ahora mismo es titular, a ver como hace para meter a borja
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se nos está poniendo una cara de delantera de 30-40 goles entre unos y otros, que no digo na.
                    Ojalá la defensa esté a la altura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Yo.
                      Simplemente Borja es mucho mejor.
                      Esperemos le dure la racha y, lo más importante para mi, esa intensidad, implicación y ganas de morder.

                      Un delantero con la racha que tiene Loren no lo puedes quitar. Habrá que ver qué hace Rubi, pero yo me decantaría por probarlos juntos.
                      A GabyCalderon, amorVERDadero, Danitustra y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues se ha marcado un buen partido el chaval, lo que es la confianza.

                        Comentario


                        • Ahora mismo me plantearía un 4-4-2 con Loren y Borja si no fuera por la debilidades den defensa, por cierto, muchas.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro por el chaval, pero sigo pensando que necesitamos otro delantero. El problema es que no se van a gastar el dinero y solo vendrá uno como mucho, y hace más falta en el centro del campo.

                            Comentario


                            • Yo no sé ustedes, pero en lo poco que han coincidido los 2 me daba una sensación de peligro pensando que uno de los 2 bajará el balón y el otro corriese pa la portería contraria.. Firmó jugar con los 2 ante el Geta
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 31/08/19, 23:50:00.
                              A GabyCalderon, Pasval y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Se nos está poniendo una cara de delantera de 30-40 goles entre unos y otros, que no digo na.
                                Ojalá la defensa esté a la altura.
                                Y una cara de coladero en defensa que veremos a ver para donde tira la balanza. Somos nefastos defendiendo.
                                A iron_man, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X