Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
    Y algunos por 10 kilos lo largaban!! Criterio. El año pasado no metía goles ni Batistuta!! A mí siempre me ha gustado y encima bético!!
    Illo, cada vez que veo tu nick me entra algo muy chungo. Porque además estoy de acuerdo contigo
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Illo, cada vez que veo tu nick me entra algo muy chungo. Porque además estoy de acuerdo contigo
      Estoy en trámites pa cambiarlo
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Ni tan bueno ni tan malo.
        Aparte del tipo de juego (meter balones al área suele generar goles de delanteros aunque parezca mentira) es evidente que el tema del coco estaba presente. Que primero fue el juego que hacíamos y de ahí vino lo del coco vale, pero creo que hay de ambas cosas.
        A Don Julio, rakemitri, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Tener espacios, poder salir del área y que no haya 15 mediapuntas haciendo un rondo, jugar con otro delantero, atacar por banda a pierna natural, colgar balones, tener 3 o 4 por partido...es que es normal que ahora meta.
          A Betis1977, amorVERDadero y Donp les gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro por el. Parecía que estaba muerto el año pasado y en pretemporada. Me ha demostrado que tiene sangre y hu e vos. Sigue así niño.
            A tanquesito le gusta esto.

            Comentario


            • pues ahora lo que hace falta es que en el mercado de invierno vuelva sanabria.

              Comentario


              • En ataque la verdad es que se ven cosas muy diferentes a lo del año pasado,sobre todo en casa.

                Falta que empecemos a verlas fuera.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/19, 23:46:48.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  pues ahora lo que hace falta es que en el mercado de invierno vuelva sanabria.
                  No hombre no...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                    No hombre no...
                    jejeje aver viendo el rendimiento de Loren que nadie nos imaginariamos esto... que vuelva sanabria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      pues ahora lo que hace falta es que en el mercado de invierno vuelva sanabria.
                      Pa qué, con lo bien que está allí en... dónde estaba?

                      Comentario


                      • Hubimos varios foreros que, tanto en la temporada anterior como en este mercado crecíamos que Loren no era malo.

                        El año pasado, sin contraataques jugando lento no, lentisimo, embotellando a los 11 contrarios en su área y con la cuasi prohibición de centros laterales, no metía goles en el Betis ni el mejor Van Basten. Y para colmo, jugarás mejor o peor, Setien era el único entrenador que rotaba delanteros, cuando estos viven de rachas.

                        Creeis que fue casualidad que nuestros goles lo metieran los centrocampistas? Es más, yo estoy seguro que Sanabria y Leon con este sistema no es que fueran unos cracks, pero funcionarían.
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un gol cada 68 minutos. El mejor ratio goleador de la liga
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                            Es increíble las cosas que pasan en el fútbol a veces. Me alegro enormemente por el! Hay que tener mucho honor para dar la vuelta a la situación de esta manera. Muchos le faltaron al respeto de mala manera, y prácticamente todos lo hubiéramos vendido por 10 millones. Ahora mismo ni por 28 lo vendía. Grande Loren!! Que siga así
                            Yo mismo pedía otro delantero y la salida de Loren, y es un placer que me clle la boca. A este ritmo se casca 25-30 goles en liga...ojalá. Tener 2 delanteros que sumen 30-35 goles es significado de Europa....El Betis de hoy en ataque, muy bueno.
                            A Denilson, YQ1BC y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Hubimos varios foreros que, tanto en la temporada anterior como en este mercado crecíamos que Loren no era malo.

                              El año pasado, sin contraataques jugando lento no, lentisimo, embotellando a los 11 contrarios en su área y con la cuasi prohibición de centros laterales, no metía goles en el Betis ni el mejor Van Basten. Y para colmo, jugarás mejor o peor, Setien era el único entrenador que rotaba delanteros, cuando estos viven de rachas.

                              Creeis que fue casualidad que nuestros goles lo metieran los centrocampistas? Es más, yo estoy seguro que Sanabria y Leon con este sistema no es que fueran unos cracks, pero funcionarían.
                              Esta claro que con setien por lo menos el año pasado era imposible y los delanteros lo tenian muy dificil pero tb he de decir que fallo mucho, goles cantados, ir corriendo solo a porteria y precipitarse en tirar cuando podia encarar al portero... ami hubo momentos desesperantes, tanto de los delanteros y del juego en ataque en general.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Al final los 25 millones del West Ham van a ser pocos
                                A día de hoy, un delantero tan portentoso se paga de 75 millones para arriba.

                                Pichichi, el mejor ratio de la liga, autor casi del 50% de los goles de un equipo casi en crisis como el nuestro hasta ayer. Físicamente está hecho un toro, se pelea con todo Dios y muerde en la presión. Técnicamente es de los finos, de a los que no les salen las cositas que hacen en el campo de casualidad. Tiene 25 años y se entiende jugando con jugones porque ya tiene experiencia y, encima, es el jugador decisivo.

                                Si no decae en la temporada (que sería lo normal, lo anormal son sus registros actuales estratosféricos) en junio podemos pedir 75 kilos por él y no estaríamos engañando a nadie.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/09/19, 00:33:30.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X