Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo en muchos onces que no meteis a Joaquin. Hay que bajarse un poco de la parra. Es verdad que ha marcado dos goles pero no se puede tirar la casa por la ventana. Si juega de titular debe estar acompañado por los mejores. No se puede dejar en el banquillo ni a Joaquin ni a Tello cuando ambos son medio Betis.
    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No creo que se nos hayan acabado, si siguiéramos el ritmo del principio de la competición, los defensas acabarían con 8 goles a favor, y eso es prácticamente imposible.

      Lo que sí que he notado un cambio muy grande es en los goles de cabeza, que al principio de la temporada, el 70-80% de los goles eran de cabeza, y ahora, hasta el de Loren del otro día, creo que ha habido muy muy pocos.
      Me refería a la lesión de Feddal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Lo prefiero como sustituto de Javi García, en vez de Amat.
        Amat es un central cedido que se le ha dado el puesto de suplente (porque no hay otro) de Javi García. No es comparable.

        Brasanac se fue porque, aparte de no cumplir, hemos traído a otros mucho mejores que él. Dejemos de acordarnos de mediocridades pasadas que no nos solucionan nada.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Me refería a la lesión de Feddal.
          Bueno, está Bartra que también es un central que aporta goles, o Mandi, que este año no lleva ninguno, pero no me extrañaría nada que marcara aún 2-3 goles.

          La línea de defensa aún puede aportar algunos goles, no tanto como podría si estuviera Feddal, pero puede.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Lo prefiero como sustituto de Javi García, en vez de Amat.
            Brasanac se parece a Javi Garcia lo que un huevo a una castaña.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              No niego su trabajo, que me parece muy importante en un delantero, pero un delantero, además de eso (y sobre todo) tiene que decidir partidos. Lo que hizo Loren el otro día.
              No ha superado León aun a Sanabria en goles, y eso que no juega desde que hice yo la comunión.
              Para nada de acuerdo, León lleva los mismos goles que Sanabria en liga (ambos 7) más 2 en Copa, más alguna asistencia, no sé cuantas específicamente. Si de haber seguido Sanabria, éste habría podido tener más goles, puede, pero no lo sabemos. También podemos decir que Sanabria es un jugador con mayor tendencia a lesionarse que Sergio y para mi eso es un handicap.

              Por otro lado, para valorar a un jugador no hace falta desvalorizar a otro. Loren acaba de llegar y ha caído de pie, perfecto, salimos ganando todos. Pero el argumento de que ha metido dos goles y por eso debe seguir no me parece válido, más aún cuando precisamente Sergio tb marcó contra el Celta y para él no es válido. O sea, Sergio marca, es el máximo realizador del equipo y contra el Villarreal se queda fuera, y nos parece bien. Loren es un novato marca dos goles y debe ser titular indiscutible, ¿?¿?¿?¿?.

              Para gustos colores y creo que Loren es un jugador que es más del agrado de Setién que León ( y RC), pero a Loren aún le queda todo por demostrar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Veo en muchos onces que no meteis a Joaquin. Hay que bajarse un poco de la parra. Es verdad que ha marcado dos goles pero no se puede tirar la casa por la ventana. Si juega de titular debe estar acompañado por los mejores. No se puede dejar en el banquillo ni a Joaquin ni a Tello cuando ambos son medio Betis.
                Totalmente de acuerdo. Joaquín creo que es el que ha demostrado más regularidad del equipo hasta ahora. Tello es más intermitente, pero ambos jugadores juntos le aportan. Sobretodo Joaquín. Ayuda a manejar los tiempos y el ritmo de los partidos.
                A josebetis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Brasanac se parece a Javi Garcia lo que un huevo a una castaña.
                  Vaya, pues no sabía yo que Amat si se le parece...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Amat es un central cedido que se le ha dado el puesto de suplente (porque no hay otro) de Javi García. No es comparable.

                    Brasanac se fue porque, aparte de no cumplir, hemos traído a otros mucho mejores que él. Dejemos de acordarnos de mediocridades pasadas que no nos solucionan nada.
                    Se le ha dado el puesto por que no hay otro,tu lo has dicho, estaba Brasanac ¿no? Para jugar partidos sueltos Brasanac vale de sobra. Y eso de no cumplir, era de lo poquito que se fichó que se le veían cosas, y que está demostrándolo en el Leganés. La mediocridad este año si nos solucionaba eso, no tener que poner a Amat ahí, que Brasanac no debe tener sitio en este proyecto de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Vaya, pues no sabía yo que Amat si se le parece...
                      Dentro de que no son iguales, se parece más que Brasanac, por lo menos son dos tios que juegan atras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Se le ha dado el puesto por que no hay otro,tu lo has dicho, estaba Brasanac ¿no? Para jugar partidos sueltos Brasanac vale de sobra. Y eso de no cumplir, era de lo poquito que se fichó que se le veían cosas, y que está demostrándolo en el Leganés. La mediocridad este año si nos solucionaba eso, no tener que poner a Amat ahí, que Brasanac no debe tener sitio en este proyecto de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.
                        Brasanac no era pivote, aunque viniera aquí como tal. Era menos pivote que Petros, que ya es decir.
                        A chevo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Dentro de que no son iguales, se parece más que Brasanac, por lo menos son dos tios que juegan atras.
                          Es que esa conclusión vale para todo, es como decir que Brasanac dentro de que no es igual que Javi, se parece mas que Amat porque también juega de pivote.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Brasanac no era pivote, aunque viniera aquí como tal. Era menos pivote que Petros, que ya es decir.
                            Me parece que en el Leganés tampoco juega de pivote, ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Es que esa conclusión vale para todo, es como decir que Brasanac dentro de que no es igual que Javi, se parece mas que Amat porque también juega de pivote.
                              Brasanac no es pivote

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                Me parece que en el Leganés tampoco juega de pivote, ¿no?
                                No lo sé, pero más a mi favor. Si fuera pivote, pues quizá para suplente de J. García, que no tiene, podríamos hablar de él. Pero no siéndolo, para qué lo íbamos a querer aquí? No puede estar por delante de Guardado, ni de Fabián, ni de Camarasa, ni de Boudebouz, ni de nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X